"Luis Miguel, la serie": Nuevo tráiler de la segunda temporada

Netflix compartió el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Por: Redacción
2021-03-22

 

 

Netflix dejó sorprendidos a sus suscriptores al revelar el tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Considera una de las producciones más esperadas de Netflix para 2021, esta verá su estreno el domingo 18 de abril. 

Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, compartió el tráiler o video de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. En él se le ve interpretando al cantante en una edad más adulta y un sinfín de problemas personales. 

¿Qué veras en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

De acuerdo con Netflix, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” revelará dos líneas de tiempo: 

 

  • Los altibajos que el cantante enfrentó en su vida profesional. 
  • Los problemas que Luis Miguel enfrentó en la personal.

En el video aparece que Luis Miguel vivió traiciones por parte de sus trabajadores, y se enfrenta a secretos, reencuentros, retos y decepciones. También aparecerá su hija, un personaje nuevo, así como la interpretación de muchísimas canciones que lo consagraron en la cima del pop de la década de los noventa en México. 

En la cima de ese éxito, Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus dos hermanos tras la muerte de su padre Luisito Rey; intenta enmendar la relación con su novia Érika, a quien Camila Sodi da vida.

Entonces, Hugo (César Bordón), representa la figura paterna para Micky, pero este lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, agita las cosas en la agencia de talentos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018