¿Listo para el " fin del mundo"? Esta noche habrá "Luna Negra"

Este viernes se podrá observar el fenómeno astronómico llamado la “Luna Negra”, el cual se produce cada 32 meses; y está relacionado al fin del mundo.

Por: Redacción
2016-09-30

 

La explicación científica de este fenómeno, es porque la parte iluminada de la luna queda atrapada en la sombra de nuestro planeta y se observa completamente obscura.

 

Mientras que, por otro lado, en la Edad Antigua, algunos pueblos manifestaban horror ante ciertos fenómenos astronómicos y más cuando se trata de las fases de la luna, temor que sigue trascendiendo por algunas personas en la actualidad, mencionando incluso que es la “señal del Apocalipsis”.

 

El portal web “Signs Of The End Times (Signos del Final de los Tiempos), cita a Mateo 24:29. El versículo dice: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos”.

 

Este fenómeno natural podrá observarse a partir de las 20:00 h. La NASA difundió las fases de este evento, que no tiene nada supernatural.

 

luna 2



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018