“Le pido a Dios cada día”, Mauri tras contagiarse de Covid

El actor Antonio ‘Toño’ Mauri, habló en el programa Sale el Sol sobre su estado de salud tras contagiarse de nuevo del virus de covid-19. Ante esto, la celebridad recalcó que la noticia lo aterró.

Por: Redacción
2022-09-30

 

 

“Para cuando te enteras que tienes covid-19 otra vez, te vienen una serie de ideas y de cosas que la verdad te da miedo, pero gracias a Dios y a la medicina, hemos avanzado mucho en este tema. El martes pasado me pusieron una infusión que es especial para los que estamos inmunocomprometidos”, reveló. 

Después de experimentar los estragos de covid-19 y experimentar un doble trasplante de pulmón, el excantante en el grupo ‘Fresas con crema’ se pregunta cuál es su misión en el mundo, tras un nuevo contagio. 

“Le pido a Dios todos los días que me conteste esa pregunta y que me ponga donde él quiere que esté, pero yo siento que esta experiencia fue tan dura, que yo tengo que compartirla, porque [...] nos alienta, nos da esperanza”, comentó. 

Toño Mauri recalcó que, por el momento, ha tolerado los síntomas del covid-19 tras contagiarse de nuevo, pero suplica a las personas que no bajen la guardia contra la pandemia.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018