‘Lamentable’ que hayan arrojado botellas, admiten en El Salvador

Sobre el comportamiento de los aficionados que arrojaron botellas y latas al terreno de juego del Estadio Cuscatlán, el técnico de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, se mostró avergonzado y ofreció una disculpa al Tricolor por ello.

Por: Redacción
2021-10-14

 

 

“Es lamentable (la actitud de la afición). Queremos respetar a cualquier rival. No estoy a favor de nada de lo que se hace en ese sentido. Debemos ser más cuidadosos y respetuosos hacia las selecciones que vienen. No todos son iguales en El Salvador, aquí hay gente culta y educada, les pido disculpas en nombre de la selección y la Federación por lo que pasó”, mencionó.

La Selección Mexicana se impuso 0-2 a La Selecta y en varios momentos del partido, algunos aficionados arrojaron artefactos a la zona donde se encontraba Guillermo Ochoa. También cuando Raúl Jiménez cobró la pena máxima "llovieron" varios objetos.

El Salvador se medirá en los próximos encuentros a Jamaica y Panamá. Se ubican en el penúltimo lugar del Octagonal final de la Concacaf, con cinco unidades.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018