“Justifica Corral si incapacidad culpando a la SCJN”: Bazán

La acción de inconstitucionalidad en contra del presupuesto del 2019 y la reestructura de la deuda está detenida.

Por: Gustavo Ramos
2019-06-11

 

El diputado del PRI en el Congreso del Estado, Omar Bazán Flores consideró que el gobernador Javier Corral justifica su incapacidad de gobernador con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por señalar que esta frena la reestructura de la deuda estatal.

Luego que el mandatario estatal acusara a los diputados del PRI y Morena, por detener la reestructura de la deuda por interponer una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el diputado y dirigente estatal de PRI consideró que son argumentos para justificar su inacción en el estado.

“Javier Corral podrá decir misa, que bueno que lo diga porque siempre vemos una ausencia del gobernador en todos lados ante la falta de acciones en Chihuahua, antes justificaba su incapacidad al gobierno anterior, ahora justifica su incapacidad por una acción de inconstitucionalidad”, indicó.

Aprovechó para mandar un mensaje al gobernador, a fin de que establezca una mesa de diálogo y acuerdos, y deje de “aventar la piedra y esconder la mano”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018