Invita Conservatorio a conferencia “El Conservatorio entre cuerdas”

El Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio, a través del Conservatorio de Música de Chihuahua, invitan a la conferencia “El Conservatorio entre cuerdas” impartida por el Mtro. Boris Díaz Rodríguez, como parte de los festejos del 20 aniversario de esta institución académica. La cita es este jueves 10 de noviembre a las 17:00 horas, en las instalaciones del Conservatorio de Música (Calle Doblado 4501, Col. Popular, Chihuahua, Chih.). Para mayores informes comunicarse al (614) 416 1508.

Por: Editor03
2016-11-09

 

 

El Maestro Boris Díaz Rodríguez es actualmente Director Interino del Conservatorio de Música, e imparte la cátedra de guitarra a nivel Licenciatura y Ciclo Infantil en esta misma institución. Es Director de Núcleo Musical y la Banda Sinfónica Comunitaria Unión Proletaria de Chihuahua. Dirige también la Orquesta Infantil y Juvenil Guitarras del Conservatorio.

 

Entre su trayectoria musical se cuentan numerosas participaciones en recitales y conciertos en países como Cuba, Ecuador, México, Argentina, Venezuela y Estados Unidos. Ha participado como solista en diversas ocasiones con la Orquesta de Cámara del IBA de la UACH, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, la Orquesta Sinfónica de Cuenca, Ecuador, así como con la Universidad de Tulane de Nueva Orleans.

 

Fundador y coordinador del Festival “Guitarras sin fronteras” y ganador de la Primera Mención de Honor en el Concurso Nacional de Guitarra “Amadeo Roldán”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018