!Hay mucha chamba¡ se compromete regidor Felix Martínez con obras al sur y norte

Dentro de los objetivos para los primeros cien días de gobierno, el regidor Felix Martínez, se comprometió a garantizar la atención ciudadana y presentar iniciativas en materia de obras y servicios que faciliten la vida diaria de los chihuahuenses tanto al sur como al norte de la ciudad.

Por: Michel
2021-09-14

 

"Aunque en ocasiones las personas desconocen qué es o qué hace un regidor, estamos aquí para atenderlos. En los primeros 100 días de gobierno, analizaremos los proyectos que el presidente municipal prevé como resultado de promesas de campaña, pero también, para gestionar obras en seguridad, servicio público, acciones para hacer de Chihuahua una ciudad eficiente, atractiva y sobre todo donde se viva bien”, comentó. 

El también presidente de la Comisión de Obras y Servicios, señaló que desde campaña, junto con el hoy alcalde se comprometieron con servir a la población de forma transparente y honesta por lo que su plan es visitar las colonias donde más se necesite la intervención. 

"tenemos que ser los más competitivos y para ello se requiere tener en la ciudad los servicios básicos, un alumbrado eficiente y estar al pendiente de las necesidades de las principales colonias de la ciudad. ¡Tenemos mucha chamba!”, concluyó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018