"Fuimos un adorno para el gobierno federal, ojalá nos tomara en serio"

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván lamentó que durante su visita en el Palacio Nacional, no fuera recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador como se le había prometido, por el contrario, sólo le otorgaron un asiento en el público durante la reunión del Consejo Nacional de Seguridad.

Por: michelle mtz
2019-07-09

 

“Yo y los demás alcaldes y gobernadores nos fuimos con muy mal sabor de boca, nos llevamos una  gran sorpresa porque nos habían invitado a una reunión con el presidente de la República y estuvimos como el público nada más”, reiteró

 

 

La edil detalló que la conferencia se realizó el pasado lunes en la ciudad de México y entre los invitados a la mesa de dialogo con Andrés Manuel se encontraban los presidentes municipales de Mérida, Torreón, Puebla, Querétaro y Los Cabos.

 

“Quisiera yo saber si estamos de adorno, porque somos nosotros quienes cuidamos los recursos y la seguridad de los ciudadanos y bueno ojalá se nos tomara de forma seria y profesional. Fue una gran sorpresa porque no pudimos tener un diálogo con el presidente ni que nos escuchara, ojala que algún día se haga para los alcaldes porque existe la reunión nacional de alcaldes” agregó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018