"Estoy enfermo, tengo varios padecimientos, pero estoy bien atendido"

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que es cierta la información filtrada sobre su salud tras el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional, pero aseguró que a pesar de tener varios padecimientos está bien atendido y a pregunta expresa de un reportero, aseguró que no piensa en que vaya a morir en el cumplimiento de su encargo como jefe del Ejecutivo.

Por: Redacción
2022-09-30

 

 

“Estoy muy bien, estoy pendiente, me reviso cada tres meses, cada cuatro meses, pero depende cómo uno se sienta. Lo más delicado es la hipertensión, por eso a veces camino y escalo cerros para lo que llaman cardio, ejercicio y cuidar también los riñones porque haciendo una crítica fraterna, cariñosa a los especialistas, lo que no quieren es que uno se muera de lo que ellos tratan”, indicó.

Agregó que una vez que concluya su periodo como presidente tendrá un cambio en el estilo de vida. “Voy a bajarle a las pastillas y va a ser al natural, pero mientras yo tenga la responsabilidad que me dio el pueblo como presidente le tengo que hacer caso a los médicos y tengo que cuidarme”, dijo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018