Esperan una derrama económica de 100 mdp durante semana santa


Angélica Granados Trespalacios, titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico, informó que de acuerdo a un estudio previo, se espera una derrama económica superior a los 100 millones de pesos durante el periodo de Semana Santa.

Por: Michel
2019-04-04

 

“Se espera un estimando de 90 mil visitantes en Semana Santa con base en cifras del año pasado, esperando sean más visitantes y una derrama económica superior a los 100 millones de pesos durante el mismo periodo”, comentó.  

 

Por lo anterior, dijo que se ha reunido con los lideres de las diferentes Cámaras empresariales dedicadas al comercio; el sector restaurantero, comerciantes del centro que es dónde se concentra la mayor parte de visitantes.

 

Además agregó que se ha reunido con los dirigentes de Hoteles y Moteles de la ciudad, para corroborar esas cifras y se prevé hacer una campaña de difusión, ya que la ocupación hotelera aumentó el año anterior un 6 por ciento y dado que se tienen más productos turísticos en la ciudad se busca aumentar esas cifras.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018