"En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas"



Durante su intervención en el Primer Foro Nacional “Cambiemos México, sí hay de otra”, al que acudió como invitada especial, la gobernadora Maru Campos afirmó que en Chihuahua se está cambiando de fondo la vida de las personas.

Por: Redacción
2022-10-02

 

 
 
“En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de todas esas personas que nos necesitan, porque somos su única esperanza”, sostuvo.
 
En el evento al que acudieron gobernantes, legisladores y representantes de la sociedad civil, aclaró que su administración no es ni de derecha, ni de izquierda y que las catástrofes sólo pueden ser atendidas por gobiernos auténticamente humanistas.
 
“Gobiernos con política pública y planeación, que realmente beneficien a la gente y eviten que siga creciendo el descrédito hacia las instituciones”, externó la titular del Ejecutivo.
 
Compartió que como alcaldesa de la capital de Chihuahua, llevó agua potable a más de 50 mil familias que esperaron hasta 20 años para contar con el servicio; el nivel de pobreza disminuyó, pues sacaron de esta situación a más de 34 mil personas. Estas y otras acciones refrendaron la confianza de la ciudadanía en su gobierno.
 
“Es la prueba de que cuando te concentras en hacer un buen gobierno, planeas y te diriges a la población con responsabilidad, todo lo demás viene por añadidura”, manifestó.
 
La mandataria chihuahuense dijo, que la función de un buen gobierno no es la de cultivar simpatías ni votos, “la política es para darle a las personas condiciones para que puedan vivir una vida digna”.
 
Convocó a los presentes a despertar a México, para que se detone el desarrollo económico como ocurre en Chihuahua, que es el Estado que más exporta en el país.
 
“Yo creo en un México de crecimiento y de oportunidades… un México de orden y experiencia, de estabilidad económica y progreso. Creo que hoy es el momento de despertar, y de despertar a México”, reiteró la gobernadora Maru Campos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018