¿‘El Vasco’ Aguirre piensa en el América?

Sobre el rumor que lo ponen como candidato para dirigir al América, Javier ‘El Vasco’ Aguirre indicó que en el Mallorca vieron que salió algo publicado y que fue informado de ello, por lo que el técnico mexicano mencionó lo siguiente.

Por: Redacción
2023-05-24

 

 

Me acaban de decir estos dos señores que salió algo publicado. Prefiero hablar del Valencia porque estoy preocupado por la imagen que dejamos en Almería, que no me gustó nada y tampoco estos días he podido tocar la tecla para salir mañana, como lo hicimos ante Sevilla hace un año, teníamos 2-6 del Granada, teníamos 32 puntos. Quiero a ese equipo y no lo encuentro. Ahora hice hasta cinco cambios y no estamos, estoy preocupado por ello y Valencia va a venir como tiene que venir, ya le ganó al Real Madrid”, respondió “El Vasco” Aguirre sobre la pregunta si confirmaba si hay una oferta del América por hacerse de sus servicios.

Tras la marcha de Fernando Ortiz, el América busca técnico y ya hay nombres que suenan, como el de “El Vasco” Aguirre, Juan Carlos Osorio, Diego Alonso o Jaime Lozano.

El técnico del Mallorca ahondó más sobre la situación de su actual club, luego de que en la jornada pasada de LaLiga su club cayó 3-0 ante el Almería.

“Si no espabilamos, luego vamos al Camp Nou, viene Rayo (Vallecano), qué imagen vamos a dejar de despedida de temporada. Ya le dije a los jugadores, no se permitan eso”, indicó.

Después, recordó el momento que pasó con el Osasuna, cuando perdió los últimos seis partidos.

“Llegué a 42 puntos con Osasuna a falta de seis jornadas y perdimos los seis, con equipos que se jugaban algo. A falta de cuatro jornadas ya perdimos el primero. No sirvo entonces para darle vuelta a esto, entonces estoy muy preocupado por la imagen que dejamos en Almería. No vi en el entrenamiento de hoy, no vi buena respuesta de mis jugadores. Hay máximas y tópicos, mal entrenamiento, buen partido, no la compro esa”, apuntó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018