ndignan comentarios misóginos sobre asesinato de Natali Michel

Es sorprendente y triste cómo algunas personas pueden burlarse del dolor y la tragedia ajena. Hace unos días te informamos sobre el asesinato de Natali Michel, participante del programa de Tv Azteca “Enamorándonos”.

Por: Redacción
2019-05-24

 

 

Hasta ahora no se tiene móvil del asesinato ni sospechosos, pero la joven de “Enamorándonos” murió estrangulada. Poco antes de su muerte, una de sus vecinas la escuchó discutir con alguien en el departamento donde vivía sola.

Aunque la violencia de género y feminicidos en México no debieran tomarse a la ligera (considerando que también van en aumento), la página de Facebook “Mujeres Libres”, exhibió a varios hombres que se burlaron de la muerte de Natali Michel.

En la selección de comentarios misóginos y llenos de violencia sexual pueden leerse atrocidades que son tomadas con humor por otros usuarios.

 

De acuerdo con la página de Facebook, lo hombres que hicieron este tipo de comentarios son “hombres promedio, padres de familia, amigos, vecinos y algunos con Licenciatura o Maestría.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018