Noticias en Tecnología

  • El iPhone XS integra partes de Intel, Micron y Toshiba

    El iPhone XS integra partes de Intel, Micron y Toshiba

    La firma de reparación iFixit y la firma de análisis de procesadores TechInsights encontraron en sus respectivos análisis que los nuevos iPhones están integrados por componentes de Intel Corp, Micron Technology y Toshiba.

  • Presenta Mercedes Benz el futuro en autos

    Presenta Mercedes Benz el futuro en autos

    Una van autónoma, eléctrica y conectada a diversas plataformas digitales que puede servir tanto para el transporte de pasajeros como de carga y pedidos vía internet, es la visión de Mercedes Benz para su vehículo concepto Vision Urbanetic, una representante de la movilidad del futuro.

  • Nuevo México demanda a Google y Twitter por recopilar datos de niños

    Nuevo México demanda a Google y Twitter por recopilar datos de niños

    El gobierno de Nuevo México interpuso una demanda en una Corte Federal contra un grupo de compañías de tecnología, incluyendo a Google, Twitter y varios desarrolladores de aplicaciones, por recopilar ilegalmente datos de niños menores de 13 años sin el consentimiento de los padres.

  • Robots ocuparán mayoría de empleos actuales en 2025

    Robots ocuparán mayoría de empleos actuales en 2025

    En 2025 más de la mitad de los puestos de trabajo que hoy existenserán reemplazados por tareas que realizarán máquinas, según un estudio del Foro Económico Mundial (FEM) que analiza el impacto de la automatización y de las nuevas tecnologías en este sector laboral.

  • Aquí te explicamos qué es blockchain y dónde se puede aplicar

    Aquí te explicamos qué es blockchain y dónde se puede aplicar

    Versus by KIO Networks se vivió la tarde del 6 de septiembre en el Auditorio Blackberry. Más de 350 asistentes de alto nivel ejecutivo escucharon las opiniones encontradas de Paul Krugman y Kathryn Haun sobre el futuro de la economía mundial. Ahí se abrió la conversación sobre criptomonedas. Ahora es momento de profundizar en la tecnología que está transformando al mundo. Con ustedes… blockchain.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018