Noticias en Policiaca

  • Gatilleros atacan comandancia en Villa Ahumada

    Un grupo de gatilleros arribó hasta la comandancia para disparar en repetidas ocasiones, lo que provocó un enfrentamiento con elementos de la policía estatal. De manera preliminar se informó que un delincuente perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados.

  • Se accidenta familia chihuahuense que iba a boda en Mazatlán

    Un camión propiedad de la empresa Turismo VIP que partió de Chihuahua capital y tenía como destino una boda en Mazatlán, salió de la autopista Gómez Palacio-Durango en el kilómetro 191, cerca de Ciudad Lerdo, lo que dejó como saldo a 18 personas heridas, todas ellas integrantes de una familia.

  • Tras cateo, recuperan auto adquirido de forma fraudulenta

    Tras cateo, recuperan auto adquirido de forma fraudulenta

    Por medio de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron en un domicilio de la colonia Industrial, un vehículo adquirido en noviembre de 2016, por Denisse M. S. a través de un presunto fraude.

  • Recupera DSPM costoso reloj de oro robado en El Saucito

    Recupera DSPM costoso reloj de oro robado en El Saucito

    Un costoso reloj de oro fue recuperado por agentes municipales luego de localizar a la presunta responsable de haberlo sustraído, quien aprovechó el descuido de los moradores de una vivienda ubicada en El Saucito, a la que llegó en compañía de un joven ofreciendo a la venta paquetes de condimentos a nombre de un centro de rehabilitación para adictos.

  • Dspm y sus programas para inhibir delitos en Punta Oriente

    Dspm y sus programas para inhibir delitos en Punta Oriente

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha desarrollado diferentes acciones reactivas y preventivas en la colonia Punta Oriente, con el fin de inhibir los índices delictivos, además de buscar brindar paz y tranquilidad a los residentes de esta zona de la ciudad.

  • Dictan sentencia de prisión a dos detenidos con droga

    Dictan sentencia de prisión a dos detenidos con droga

    La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro obtuvo dos sentencias condenatorias en contra de Luis Chávez Peraza y David Domingo de Santiago Caro, detenidos en diversos hechos por posesión de droga.

  • Detiene a sujeto que portaba un arma de fuego

    Detiene a sujeto que portaba un arma de fuego

    Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron en la colonia Desarrollo Urbano a un sujeto que traía entre sus pertenencias una pistola marca Smith & Wesson calibre .9mm abastecida con tres cartuchos útiles.

  • Continúa FEM con la búsqueda de Karely Alejo

    Continúa FEM con la búsqueda de Karely Alejo

    Como parte del seguimiento a los trabajos de investigación para la búsqueda de la joven Karely Alejo López, la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita el apoyo de los medios de comunicación para difundir nuevamente la pesquisa de la adolescente de 16 años, que se encuentra ausente desde el 09 de mayo del 2016.

  • Por infección adquirida en hospital murieron 3 de los 4 bebés en Gpe. y Calvo

    Por infección adquirida en hospital murieron 3 de los 4 bebés en Gpe. y Calvo

    La Secretaría de Salud dio a conocer que desde el pasado viernes 19 de mayo, cuatro recién nacidos que eran atendidos en el área de prematuros del Hospital General de Guadalupe y Calvo, adquirieron una infección nosocomial, situación que dejó sin vida a tres de ellos, en tanto que la cuarta afectada tuvo que ser trasladada para su atención al Hospital General de la capital.

  • Inician proceso penal a acusado de robo a casa habitación

    Inician proceso penal a acusado de robo a casa habitación

    Las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación del Delito de Robo a un Juez de Control fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad de Jesús P. R. en el robo a casa habitación ocurrido el 15 de mayo en la colonia Anexo Santa Rosa.

  • Ex dirigente priista, acusado de asesinar a pareja

    Ex dirigente priista, acusado de asesinar a pareja

    El ex líder juvenil del Revolucionario Institucional y actual militante de MORENA, Omar Díaz Arias, fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requería por su presunta responsabilidad en el homicidio de la pareja Shaib Francisco Montes Durán y Fabiola Uranga Corral.

  • Detienen a sujeto con arma y droga

    Detienen a sujeto con arma y droga

    Agentes de la Policía Estatal Única división Prevención que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Praderas Del Sur, detuvieron en la calle 60 y Carrizalillo a un sujeto que portaba un arma de fuego tipo revolver y droga destinada a la comercialización de narcomenudeo.

  • Prisión preventiva a acusado de robo millonario

    Prisión preventiva a acusado de robo millonario

    Daniel Eduardo S. L., presunto responsable de un cuantioso robo a una joyería ubicada en el complejo comercial Fashion Mall, recibió el auto de vinculación a proceso por parte del juez de garantías.

  • Joven ebrio desata riña en Feria de Santa Rita

    Joven ebrio desata riña en Feria de Santa Rita

    Un sujeto de 25 años de edad, quien se encontraba realizando escándalo y provocando una riña al interior de las instalaciones de la Feria, fue aprehendido la madrugada de este miércoles por agentes municipales que se encontraban en labores de vigilancia en el lugar. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad y esto contribuyó para que agrandara el problema.

  • Detenido por robar residencia en Lomas del Santuario

    Detenido por robar residencia en Lomas del Santuario

    La Unidad de Investigación del Delito de Robo inició un procedimiento penal en contra de Luis Carlos O. A., alias “El Negro”, detenido en flagrancia el 15 de mayo por el robo a una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Santuario.

  • Acusan a abogado de fraude en región centro sur

    Acusan a abogado de fraude en región centro sur

    Salvador García Torres denunció públicamente al abogado Gildardo Rodríguez Ramos a quien acusa de haberle quitado un dinero, ya que le dio en su mano 16 mil pesos y las escrituras de una parcela. El licenciado se comprometió nada más arreglarle la visa y desde noviembre del año pasado no lo puede agarrar. Ha ido a sus oficinas, a su domicilio y no se encuentra. Hay 60 personas tras él, asegura el quejoso, entre ellos una señora a la que le quitó 3 mil 500 dólares.

  • Muere sujeto al volcar y caerle encima su camioneta

    Muere sujeto al volcar y caerle encima su camioneta

    Una persona del sexo masculino perdió la vida la mañana del miércoles al verse involucrado en un accidente automovilístico presentado en la avenida Desarrollo, en las inmediaciones del fraccionamiento Palma Real.

← Anterior Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.