Noticias en Policiaca

  • Inician proceso penal a acusado de violencia familiar

    Inician proceso penal a acusado de violencia familiar

    La Fiscalía de Distrito Zona Sur consiguió que un Juez de Control, vinculara a proceso a un hombre, el cual fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en el municipio de Guachochi.

  • Pronostican lluvias moderadas en occidente, suroeste y centro

    Pronostican lluvias moderadas en occidente, suroeste y centro

    Las precipitaciones se esperan con mayor presencia en Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Chínipas, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Chihuahua y San Francisco de Borja; se prevé caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la Sierra Tarahumara

  • Disuadieron Células COVID 21 fiestas escandalosas

    Disuadieron Células COVID 21 fiestas escandalosas

    El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo su inspección de fin de semana por distintos sectores de la ciudad mediante el operativo de Células COVID19.

  • Localizan ejecutado en la Ignacio Allende

    Localizan ejecutado en la Ignacio Allende

    El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado en la colonia Ignacio Allende, acto que se convierte en el segundo hecho violento del día pues en la mañana asesinaron a un joven en la Infonavit.

  • Estamos decepcionados con el trabajo de la DEA: AMLO

    Estamos decepcionados con el trabajo de la DEA: AMLO

    AMLO dijo que su gobierno está decepcionado del trabajo de la DEA por la investigación sin sustento que armaron en contra de Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que fue acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

  • Muere tras chocar en Villa Juárez

    Muere tras chocar en Villa Juárez

    Un hombre perdió la vida y otra persona más resultó lesionada, luego de verse involucrados en un aparatoso accidente en la calle Tercera y Portillo, al sur de la ciudad.

  • Hombre resulta herido tras electrocutarse

    Hombre resulta herido tras electrocutarse

    Un hombre resultó con quemaduras de primer y segundo grado, luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el techo de una casa ubicada en la calle Río Aros y Lacandones

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018