Noticias en Policiaca

  • Ante juez por portar arma y cristal

    Ante juez por portar arma y cristal

    La Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Salud acreditó ante el Tribunal la presunta responsabilidad de Diego Arnulfo Z. F. en los delitos de portación ilegal de un arma de fuego y posesión de droga con fines de venta.

  • Binomio chihuahuense muestra que milagros existen

    Binomio chihuahuense muestra que milagros existen

    El instinto de "Chichí", un perro pastor belga de rescate, ha mostrado hoy el camino a seguir para encontrar más vidas entre los escombros de los edificios derrumbados por el sismo que el pasado martes azotó la parte central del país y causó hasta ahora más de 300 muertos.

  • Reparan daños por graffiti en Deportiva Sur

    Reparan daños por graffiti en Deportiva Sur

    Con apoyo de la Policía Municipal, la tarde de este miércoles, jóvenes pandilleros que habían realizado graffitis en la Deportiva Sur de la ciudad, fueron conminados a resarcir el daño que habían generado en la imagen del lugar, pintando ellos mismos los muros afectados.

  • Grupo "División del Norte" apoya en rescates en la CDMX

    Grupo "División del Norte" apoya en rescates en la CDMX

    El Grupo “División del Norte”, integrado por elementos de la Comisión Estatal Seguridad, Binomios K-9 y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, ya participan en las labores de rescate y búsqueda de personas en construcciones colapsadas en la Delegación Benito Juárez de la ciudad de México y en el estado de Morelos.

  • Ejecutan a 3 a metros de una primaria

    Ejecutan a 3 a metros de una primaria

    Sujetos a bordo de una pick up azul, interceptaron a hombres que viajaban a bordo de un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, de modelo atrasado, para privarlos de la vida a balazos a escasos metros de una primaria.

  • Tras una persecución, cae presunto asaltante

    Tras una persecución, cae presunto asaltante

    En el combate frontal a los delitos, Policías adscritos a la Agencia Estatal de Investigación capturaron al presunto responsable del robo con violencia de un teléfono celular, sujeto que amenazó a la víctima con una navaja y durante la huida, le causó daños a un vehículo.

  • Apoya FEM en búsqueda de colombiana desaparecida en CDMX

    Apoya FEM en búsqueda de colombiana desaparecida en CDMX

    Como parte de la colaboración entre países para la búsqueda de mujeres, la Fiscalía Especializada de la Mujer, se suma a la investigación para la búsqueda de la joven de origen colombiano Leidy Tatiana Zuluaga Cardona, quien desapareció el 8 de septiembre en la Ciudad de México.

  • En menos de 24 horas, aseguraron 7 vehículos robados

    En menos de 24 horas, aseguraron 7 vehículos robados

    Como resultado de los operativos interrumpidos en el combate al robo de vehículos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron en menos de 24 horas siete automotores, uno de ellos robado en los Estados Unidos.

  • Detienen a 3 sospechosos de asalto a transeúntes

    Detienen a 3 sospechosos de asalto a transeúntes

    Luego de ser acusados de robar con lujo de violencia a dos personas en la vía pública, a quienes despojaron de sus equipos de telefonía celular, agentes de la policía municipal detuvieron a tres presuntos sospechosos en distintos hechos el martes durante el día.

  • Estaciones de bomberos serán centros de acopio

    Estaciones de bomberos serán centros de acopio

    El director de Seguridad Pública, comisario Gilberto Loya Chávez, dispuso que las 9 estaciones del Cuerpo de Bomberos del municipio se sumen a las acciones de colecta de alimentos y material de curación y otros que puedan hacer falta para apoyar a los damnificados y quienes ayudancon motivo del fuerte sismo ocurrido en el centro y sureste del país.

  • Aseguran a 2 niños que buscaban a su abuelo en la madrugada

    Aseguran a 2 niños que buscaban a su abuelo en la madrugada

    Dos pequeños de tan sólo 4 y 11 años de edad fueron asegurados y resguardados la madrugada de este jueves, luego de que agentes de la Policía Municipal que vigilaban por avenidas de la colonia Pacifico los observaran caminar solos en la vía pública y sin el cuidado de un adulto.

  • Imparten talleres de valores en Cereso 7

    Imparten talleres de valores en Cereso 7

    En el Centro de Reinserción Social número siete, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, concluyeron los talleres “Valores” y “Asertividad”, impartidos por psicólogas del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, y en los cuales participaron 80 internos.

  • Sólo 3 estados investigan a funcionarios, entre ellos Chihuahua

    Sólo 3 estados investigan a funcionarios, entre ellos Chihuahua

    Los resultados obtenidos por la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, fueron reconocidos por autoridades nacionales y extranjeras; por lo cual, Iniciativa Mérida donó 2 millones 800 mil pesos en mobiliario para la Dirección de Control Interno.

  • Detienen a tres sujetos; les aseguran cristal y marihuana

    Detienen a tres sujetos; les aseguran cristal y marihuana

    Durante patrullajes por calles de la ciudad, el miércoles agentes policiacos detuvieron a tres presuntos responsables de cometer delitos contra la salud, a quienes les incautaron porciones de metanfetamina conocida como “cristal” y marihuana,

  • Desvanece tras donar sangre y choca

    Desvanece tras donar sangre y choca

    Una mujer impactó su camioneta luego de desvanecerse tras donar sangre en un hospital de la capital, hecho que la dejó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, destacaron autoridades.

  • Practicaba el robo hormiga en empresa en la que laboraba

    Practicaba el robo hormiga en empresa en la que laboraba

    Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto quien presuntamente robó mercancías de una empresa de materiales para construcción, en la cual laboraba; el aseguramiento del sospechoso así como de los materiales en cuestión se realizó en un lote baldío ubicado al norte de la ciudad.

  • Buscará grupo 4x4 y FGE a Alondra en Ejido Sacramento

    Buscará grupo 4x4 y FGE a Alondra en Ejido Sacramento

    De nueva cuenta, integrantes del grupo 4x4 en coordinación con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevarán a cabo un operativo de búsqueda en el Ejido Sacramento con el objetivo de localizar a la pequeña Alondra.

← Anterior Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.