Noticias en Policiaca

  • Lluvia y granizo para algunas zonas de la entidad

    Lluvia y granizo para algunas zonas de la entidad

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que prevalecerán las condiciones meteorológicas con posibles lluvias acompañadas de granizo y actividad eléctrica, así como altas temperaturas durante viernes y sábado, por lo que pidió a la población tomar las debidas precauciones.

  • Por andar ebrio, choca contra un poste

    Por andar ebrio, choca contra un poste

    Esta mañana un hombre que conducía bajo los influjos del alcohol un vehículo Nissan, chocó contra un poste propiedad de la CFE, en la calle Jesús Almeida.

  • Sheinbaum se compromete a impartir justicia en caso Norberto

    Sheinbaum se compromete a impartir justicia en caso Norberto

    La mañana de este jueves, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo se reunió en privado con el Rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, a quien le refrendó su compromiso de impartir justicia en relación con el caso Noberto Roquillo.

  • Trasladan a comandancias a 5 probables autores de robos

    Trasladan a comandancias a 5 probables autores de robos

    Como resultado de operativos realizados en las últimas horas por la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad, cinco probables responsables de cometer robos en diferentes modalidades, quedaron bajo arresto para ser investigados luego de que elementos preventivos lograran dar con ellos y trasladarlos a ambas comandancias para determinar los cargos en su contra y evitar regresen a las calles a delinquir.

  • Elementos de la CES pueden llevar su arma corta en sus días francos

    Elementos de la CES pueden llevar su arma corta en sus días francos

    La Comisión Estatal de Seguridad, informa que desde el año pasado todos los agentes policiacos fueron notificados que, durante los días de descanso, pueden llevarse el arma corta a su domicilio; mientras que el arma larga debe dejarse bajo resguardo en el área correspondiente.

  • Detienen a 2 sujetos con 46 dosis de cristal y cocaína

    Detienen a 2 sujetos con 46 dosis de cristal y cocaína

    Durante recorridos de vigilancia y prevención en distintos sectores de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres como presuntos responsables de cometer delitos contra la salud, a uno de ellos le aseguraron dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y al otro porciones de una sustancia con las características del cristal.

  • Detienen a sujeto por el delito de lesiones

    Detienen a sujeto por el delito de lesiones

    Dentro de las acciones implementadas en el Plan Sistemático Operativo en la comunidad El Vergel; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur lograron detener a Carlos C. V., probable responsable del delito de lesiones dolosas.

  • Lo detienen por robarse unos winies

    Lo detienen por robarse unos winies

    Una mujer intentó sustraer unos winies y unos mazapanes de una tienda Smart ubicada en la avenida Pacheco y casi Juan Pablo II, a donde se movilizaron las autoridades.

  • Ante el juez presuntos asesinos de Peñaflores

    Ante el juez presuntos asesinos de Peñaflores

    Ante la jueza de control, Hilda Márquez, fueron presentados tres de los cuatro presuntos responsables por el asesinato del director de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores Rodríguez y del agente Leobardo Alejandro López Rivero, ocurrido el 26 de febrero de 2019 en la ciudad de Chihuahua.

  • Impulsa FGE buen manejo del número 911

    Impulsa FGE buen manejo del número 911

    Chihuahua.- Como parte de los lineamientos instrumentados a nivel nacional y estatal relacionados con el uso responsable del servicio de Emergencias 9-1-1, personal que integra el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) ofreció una visita a más de 60 niñas y niños y sus maestras y maestros provenientes del Jardín de niños Carmen Meza de Hernández.

  • El Duke, estaría detrás del secuestró y homicidio de Norberto

    El Duke, estaría detrás del secuestró y homicidio de Norberto

    Luis Eusebio Duque Reyes, El Duke, ex presidiario y ex mando policíaco de la desaparecida Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, relacionado con líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y con Jorge Flores Concha, El Tortas o El Comandante T, líder fundador del grupo criminal Fuerza Anti Unión, es señalado como autor intelectual del secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández.

  • Dará Fiscalía hoy avances en caso Peñaflores

    Dará Fiscalía hoy avances en caso Peñaflores

    Este día el fiscal de la zona Centro, Carlos Mario Jiménez, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer avances en el homicidio del director Administrativo de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores y el agente, Leobardo Alejandro López Rivero.

  • Lo sentencian a 6 años de prisión por abuso sexual

    Lo sentencian a 6 años de prisión por abuso sexual

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad de José Martín Medina Estrada en el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad; por lo que fue sentenciado a seis años de prisión.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018