Noticias en Policiaca

  • Proyectan película “42” a reos de Cereso de Parral

    Proyectan película “42” a reos de Cereso de Parral

    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con el DIF Municipal de Hidalgo del Parral, realizaron una actividad de esparcimiento y reflexión mediante la proyección de la película “42” en el Centro de Reinserción Social número cuatro.

  • Desarticulan banda que robaba autos de agencias

    Desarticulan banda que robaba autos de agencias

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro procedió penalmente en contra de Misael Alejandro P. R., probable responsable del delito de robo de vehículo; con esta acción quedó desarticulada por completo una banda delictiva dedicada a este delito.

  • Posibilidad de aguanieve o nieve en zona serrana

    Posibilidad de aguanieve o nieve en zona serrana

    Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango y con posibilidad de nevada o aguanieve en zonas serranas de Baja California; de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México, así como de 0 a 5 grados Celsius en sitios serranos de Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

  • Identifican a pareja acribillada en La Galera

    Identifican a pareja acribillada en La Galera

    Como Tania Bustilos Lozoya de 25 años de edad y Emmanuel Rodríguez de aproximadamente 25 años de edad, se identificaron las personas acribilladas en la calle Del Lucero de la colonia La Galera.

  • Fuerte choque en la División del Norte

    Fuerte choque en la División del Norte

    Un fuerte percance vial se presentó en la intersección de la avenida División del Norte y calle 29 de la colonia Altavista en donde por fortuna no se registraron personas heridas, pero sí daños materiales.

  • Por esquivar un perro vuelca en la Cantera

    Por esquivar un perro vuelca en la Cantera

    El conductor de un vehículo Nissan platina transitaba por la avenida la Cantera cuándo un perro se le atravesó y al intentar esquivarlo perdió el control y terminó por volcar.

  • Recuperan 4 bulldogs valuados en 150 mil pesos

    Recuperan 4 bulldogs valuados en 150 mil pesos

    Chihuahua.-Cuatro perros finos de la raza bulldog inglés que habían sido robados de una vivienda de la colonia San Rafael en días pasados fueron recuperados gracias a policías municipales que se abocaron a dar con su paradero y el de los probables responsables del atraco, quienes al parecer ya los habían ofrecido en venta.

  • Pide CES a policías municipales regularicen a sus elementos

    Pide CES a policías municipales regularicen a sus elementos

    Diego Echevarría Comisario encargado del mando Único de la Ces en la región sur, invitó a los directores de cada comandancia municipal para que regularicen a sus elementos en exámenes de control y confianza así como de licencias de portación de armas de fuego para evitar ser sancionados.

  • Sentencian en Guachochi a un homicida

    Sentencian en Guachochi a un homicida

    Resultado de un trabajo de investigación efectuado por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, un Agente del Ministerio Público obtuvo una sentencia de doce años de cárcel en contra de Mauricio Ramírez, responsable del homicidio de José Ignacio Moreno Corona, en hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.

  • FALSA la versión de un supuesto robo de bebé en el centro

    FALSA la versión de un supuesto robo de bebé en el centro

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro desmiente categóricamente la versión de un supuesto robo de un bebé de la etnia tarahumara, registrado ayer martes cuando la madre fue abordada por una mujer a bordo de una camioneta color gris, en la avenida Niños Héroes.

  • Aseguran arsenal y capturan a dos en Aquiles Serdán

    Aseguran arsenal y capturan a dos en Aquiles Serdán

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en una acción coordinada con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y personal de Proyectos Especiales de la Fiscalía General capturaron en el municipio de Aquiles Serdán a dos presuntos delincuentes; además aseguraron armas de fuego, municiones, equipo táctico, cinco vehículos y drogas diversas.

  • Quálitas, la aseguradora fraudulenta

    Quálitas, la aseguradora fraudulenta

    Un verdadero calvario es lo que está viviendo la propietaria de una pick up que sufrió un accidente haceunos días en la carretera a Aldama, pues Quálitas así como la empresa Ford Pasa, no quieren hacerse responsables de los daños que a la propia agencia las pérdidas fueron totales pero que la aseguradora al no querer cubrir los daños ordenó al taller de la agencia “reconstruir” la unidad haciendo de ella un verdadero marranero y literalmente un ataúd andando, pues no cuenta con las medidas de seguridad para los ocupantes.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018