Noticias en Policiaca

  • Alertan por fraude en el que prometen apoyo económico por Covid-19

    Alertan por fraude en el que prometen apoyo económico por Covid-19

    Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense alerta a los usuarios de dispositivos electrónicos e internet sobre un fraude que circula en redes sociales alusivo a un apoyo económico por COVID 19, mismo que de acuerdo con especialistas es un engaño para obtener datos personales y dinero.

  • Identifican a policías estatales que acusados de matar a la adolescente

    Los tres oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de la menor Jennifer Aylin A. M. dentro de un domicilio en la colonia 2 junio seguían una investigación por homicidio, confirmó personal de Asuntos Internos de la Fiscalía General.

  • En hechos diferentes detienen a 3 con sustancia similar al cristal

    En hechos diferentes detienen a 3 con sustancia similar al cristal

    En dos hechos diferentes, al norte y sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres por su presunta participación en actos de narcomenudeo, pues en ambos casos les localizaron envoltorios de plástico con una sustancia granulada con las características propias del cristal y al parecer 2 de ellos realizaban acciones de compra-venta.

  • Inicia DSPM operativo para evitar visitas en San Judas Tadeo

    Inicia DSPM operativo para evitar visitas en San Judas Tadeo

    Con presencia de agentes municipales de los grupos especiales y de vigilancia ordinaria que se encuentran apostados en el lugar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a los chihuahuenses no acudir al templo de San Judas Tadeo, una tradición que se realiza cada año, sin embargo, debido a la actual pandemia por COVID-19, el acceso estará restringido.

  • Destruyen en Guadalupe y Calvo 62 mil 500 plantas de amapola

    Destruyen en Guadalupe y Calvo 62 mil 500 plantas de amapola

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur destruyeron dos sembradíos de 62 mil 500 plantas de amapola en la sierra del municipio de Guadalupe y Calvo, como parte de las acciones que realizan en el combate a las actividades delictivas.

  • Los detienen con arma y cristal en la Santo Niño

    Los detienen con arma y cristal en la Santo Niño

    Mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Santo Niño, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres debido a que ambos tenían en su poder una sustancia granulada con las características propias del cristal y uno de ellos traía fajada en la cintura un arma de apariencia real.

  • En 3 días, Policía Vial realizó 281 multas por violar reglamento Covid

    En 3 días, Policía Vial realizó 281 multas por violar reglamento Covid

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un exhorto a la población para atender las medidas de higiene y salud emitidas por el Gobierno del Estado, debido a que un gran número de ciudadanos mantiene en cifras altas la movilidad vehicular, motivo por el cual en tan solo tres días se impusieron 281 infracciones por viajar más de dos adultos en un vehículo particular.

  • Lleva SSPE campañas preventivas  a municipios del estado

    Lleva SSPE campañas preventivas a municipios del estado

    En un esfuerzo por prevenir y concientizar a la población sobre diversos temas en materia de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ha comenzado una movilización en los diferentes municipios del estado, llevando campañas y actividades como: “Niños y Niñas Contra la Violencia”, “Habla, Denuncia y Cuídate”, “No Estás Sola”, “Come Saludable, Actívate y Diviértete”, “Policía en Casa” y “Retorno Seguro a Clase”.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018