Noticias en Policiaca

  • Atendió Policía Municipal 677 reportes por fiestas escandalosas

    Atendió Policía Municipal 677 reportes por fiestas escandalosas

    La Policía Municipal a través del sistema de emergencias 9-1-1 atendió durante el fin de semana pasado 677 reportes por supuestas fiestas escandalosas en la ciudad, cifra que representa una disminución del 17 por ciento en comparación a la semana anterior, en la cual hubo 811 y entre las cuales algunas resultan falsas, o bien, las personas se dispersan antes de que acuda la autoridad.

  • 10 cárteles se disputan el territorio mexicano: EFE

    10 cárteles se disputan el territorio mexicano: EFE

    En México por lo menos 10 cárteles se disputan el territorio con redes de operación que abarcan los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa, mediante actividades que van del tráfico de drogas, al secuestro y la extorsión.

  • Detuvieron a 177 personas durante el fin de semana

    Detuvieron a 177 personas durante el fin de semana

    De las 19:00 horas del viernes 07 a las 07:00 horas del lunes 10 de agosto, la Policía Municipal realizó la detención de 177 personas en ambas comandancias preventivas por la comisión de faltas administrativas que atentan contra el Reglamento de Justicia Cívica, además de 18 que fueron consignados ante el Ministerio Público por la comisión de posibles delitos configurados dentro del Código Penal.

  • Policías de DSPM y motociclistas entregan despensas

    Policías de DSPM y motociclistas entregan despensas

    Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la división de Proximidad, en conjunto con el club de motociclistas “Suicidas 614” reunieron artículos de despensa y realizaron la entrega de los mismos en colonias de la ciudad donde habitan personas en situación vulnerable.

  • Cae cuarto implicado en homicidio de una mujer en Laderas

    Cae cuarto implicado en homicidio de una mujer en Laderas

    Como resultado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró capturar y vincular a proceso a un cuarto implicado en el homicidio de una mujer en un domicilio de la colonia Laderas de San Guillermo.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018