Noticias en Policiaca

  • Entregan uniformes a Policías Investigadores

    Entregan uniformes a Policías Investigadores

    Como parte de las acciones efectuadas para el fortalecimiento y dignificación de los cuerpos de seguridad, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la entrega de 1 mil 245 uniformes a Policías de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la zona centro de la entidad.

  • Disuadieron células COVID 72 fiestas escandalosas

    Disuadieron células COVID 72 fiestas escandalosas

    Tras realizar un operativo especial en la ciudad para detectar y atender reportes por fiestas escandalosas tanto en viviendas como en bares y restaurantes durante las celebraciones por el Día de la Independencia, elementos de Seguridad Pública y de Gobernación Municipal interrumpieron 72 reuniones y detuvieron a ocho personas que se resistían a seguir las indicaciones de la autoridad, escandalizando y oponiéndose a las labores de los uniformados.

  • Designan a Álvaro Serrano como nuevo titular de la AEI

    Designan a Álvaro Serrano como nuevo titular de la AEI

    Como parte del proceso de reingeniería institucional y atendiendo a una visión de mejora continua; el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel designó a Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo como nuevo Director de la Agencia Estatal de Investigación.

  • Lo detienen con 2 armas en el periférico de la Juventud

    Lo detienen con 2 armas en el periférico de la Juventud

    Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, a quien le localizaron dos armas de fuego, así como cargadores abastecidos, luego de que se reportara a través del 9-1-1 la presencia de una persona sospechosa cerca del periférico de la Juventud.

  • Casi 21 años de cárcel a 7 personas que atentaron contra policías

    Casi 21 años de cárcel a 7 personas que atentaron contra policías

    La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un fallo condenatorio en contra de seis hombres y una mujer, sentenciados a 20 años, ocho meses de prisión, por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa en perjuicio de 10 agentes policiacos.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018