Noticias en Policiaca

  • Caen asaltantes a bordo de motos robadas

    Caen asaltantes a bordo de motos robadas

    En posesión de un arma de fuego y dos motocicletas que resultaron tener reporte de robo, quedaron detenidos la mañana del martes tres presuntos delincuentes, luego de que agentes municipales encontraran a dos de ellos al exterior de una tienda de abarrotes con un arma fajada a la cintura y en posesión de una moto con reporte de robo y posteriormente ubicaran al tercero empujando otra motocicleta.

  • Hacía boquete para robar en un "cibercafé"

    Hacía boquete para robar en un "cibercafé"

    Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre en la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la ciudad, acusado de intentar robar en un local comercial dedicado a la renta de computadoras e internet.

  • Recibe 70 años de cárcel por matar a dos personas y lesionar a 3

    Recibe 70 años de cárcel por matar a dos personas y lesionar a 3

    En la conclusión de un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Obed Valdez García, quien fue encontrado culpable de privar de la vida a dos personas y lesionar a tres más que se encontraban en una fiesta.

  • Encarcelado por no dar pensión a sus hijos

    Encarcelado por no dar pensión a sus hijos

    Como resultado de una sólida investigación, la agente del Ministerio Público obtuvo una sentencia de seis meses de prisión en contra de Eduardo Mijares Soto, por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias en perjuicio de sus dos hijos.

  • Caen 4 con casi un kilo de marihuana en Los Portales

    Caen 4 con casi un kilo de marihuana en Los Portales

    Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas durante un operativo de seguridad realizado al norte de la ciudad, mismos que transportaban una cantidad considerable de una hierba seca y verde, de características similares a la marihuana cuandofueron interceptados por calles de la colonia Los Portales.

  • Recibe 3 años de cárcel por comprar auto con cheque sin fondos

    Recibe 3 años de cárcel por comprar auto con cheque sin fondos

    En un procedimiento abreviado, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales obtuvo un fallo condenatorio de tres años de prisión en contra de Leslie Arely Torres Diosdado, quien simuló el pago de un vehículo con un cheque sin fondos.

  • Patrullaje permanente para garantizar seguridad

    Patrullaje permanente para garantizar seguridad

    Como parte de las acciones estratégicas implementadas en la zona Noroeste de la entidad; la Comisión Estatal de Seguridad mantiene el operativo en los municipios de Madera, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, con un importante número de elementos policiacos.

  • Irrumpe a vivienda para robar joyería y otros artículos

    Irrumpe a vivienda para robar joyería y otros artículos

    Minutos después de que aparentemente cometiera el robo de un botín en joyería y otros artículos de una casa habitación en la colonia Bella Vista, fue detenido la mañana del martes el presunto ladrón, a quien gracias a la pronta intervención, agentes de la Policía Municipal lograron aprehender cerca del lugar, aún con el producto del robo entre sus ropas.

  • Por omitir altos, se registran par de accidentes

    Por omitir altos, se registran par de accidentes

    Un par de accidentes automovilísticos se presentaron durante la mañana del miércoles en distintos puntos de la capital del estado, actos que generaron la presencia de elementos de la Policía vial.

  • Derrapa agente estatal y resulta lesionada

    Derrapa agente estatal y resulta lesionada

    Paramédicos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), atendieron a una agente de la misma corporación debido a que derrapó con su motocicleta en la carretera Aldama, lo que le generó lesiones de consideración.

  • Lo vinculan a proceso por intentar violar a mujer

    Lo vinculan a proceso por intentar violar a mujer

    Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer del municipio de Bocoyna, aportaron pruebas suficientes para que un juez vinculará a proceso a Daniel Ulises M. G., como probable responsable del delito de violación en grado de tentativa, en perjuicio de una mujer de 20 años de edad.

  • Amenazaba con lesionar a personas y perro policía lo desarma

    Amenazaba con lesionar a personas y perro policía lo desarma

    El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó dañar a otras personas que transitaban por calles de la colonia El Porvenir.

  • Colabora FGE con Segob para alimentar el Banavim

    Colabora FGE con Segob para alimentar el Banavim

    Autoridades de diversas áreas que integran a la Fiscalía General del Estado se dieron cita en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública con la finalidad de intercambiar opiniones y criterios con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) sobre la alimentación del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM).

  • Sentenció a muerte a su esposa si le pedía el divorcio

    Sentenció a muerte a su esposa si le pedía el divorcio

    Con una sólida carpeta de investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, llevó ante un Juez de Control a Jaime Luis D. B. quien fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa e hijastro.

  • Inició proceso penal vs. pareja detenida con droga

    Inició proceso penal vs. pareja detenida con droga

    El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud abrió un proceso penal ante el Juez de Control, en contra de un hombre y una mujer, presuntos responsables de realizar actividades de narcomenudeo en la colonia Insurgentes.

  • FGE y CES buscan a médico desaparecido

    FGE y CES buscan a médico desaparecido

    La Comisión Estatal de Seguridad colabora en los trabajos de investigación que se llevan en la Fiscalía General, en torno a la privación de la libertad del director Regional del Hospital de Gómez Farías, Blas Juan Godínez.

  • Lo sorprenden con droga a bordo de auto robado

    Lo sorprenden con droga a bordo de auto robado

    Un joven identificado como Hugo Alan G. M. con domicilio en la colonia Diego Lucero, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, luego de que le encontraran varias dosis de cristal.

Siguiente →


Me Gusta. Retweet. Digg.