Noticias en Policiaca

  • Denuncian “cacería” de camiones en en centro

    Denuncian “cacería” de camiones en en centro

    Agentes de la Dirección de Transporte se instalaron sobre el parabúses de la avenida Niña Héroes frente la ciudad Judicial esperando a los conductores de la ruta 20 Aniversario ya que según se denunció circulan sin permiso en un camino no permitido.

  • Ejecutan a sujeto en colonia Insurgentes

    Ejecutan a sujeto en colonia Insurgentes

    Un hombre quedó sin vida en calles de la colonia Insurgentes, esto luego de que una persecución que abarcó varias cuadras en donde quedaron varios casquillos percutidos.

  • Ofertará FGE 500 plazas en 2020, anuncia Peniche

    Ofertará FGE 500 plazas en 2020, anuncia Peniche

    Con 500 nuevas plazas reforzarán las áreas operativas y ministeriales, así como de custodios y proyecta aumentar el equipamiento de las corporaciones municipales; el Presupuesto solicitado es de 5 mil 518 millones de pesos

  • Desaparecen joven madre y su bebé en Parral

    Desaparecen joven madre y su bebé en Parral

    Desde el pasado lunes, familiares buscan a una joven madre y a su bebé de pocos meses de nacido, quienes desaparecieron de su domicilio ubicado en la calle Mayorca 81 del fraccionamiento El Quijote.

  • Danzan y rinden tributo a la Virgen en Ceresos

    Danzan y rinden tributo a la Virgen en Ceresos

    Con motivo de las celebraciones alusivas al día de la Virgen de Guadalupe, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales organizó diversas actividades como danzas y peregrinaciones al interior de los Centros de Reinserción Social.

  • Pernoctaron 14 personas en refugios temporales

    Pernoctaron 14 personas en refugios temporales

    Ante el marcado descenso en las temperaturas los refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal en esta temporada invernal recibieron a 14 personas durante la tarde-noche del miércoles.

  • Sentencian a hombre que agredió sexualmente a 3 menores

    Sentencian a hombre que agredió sexualmente a 3 menores

    Una sólida investigación efectuada por un equipo multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, permitió obtener una sentencia condenatoria en contra de Rosario Aguirre Durán, declarado penalmente responsable de agredir sexualmente a tres menores en la ciudad de Jiménez.

  • Beltrones se ampara ante investigación de desvíos de César Duarte

    Beltrones se ampara ante investigación de desvíos de César Duarte

    El exdirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, habría tramitado un amparo contra cualquier posible orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) o la de Chihuahua (FGE), ante las investigaciones por los presuntos desvíos del Gobierno Federal a aquel estado, según reportó el diario Reforma.

  • Contabilizan 25 intoxicados por monóxido

    Contabilizan 25 intoxicados por monóxido

    Con el objetivo de prevenir los problemas en la salud durante esta temporada frío, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua hace un llamado a la ciudadanía a extremar cuidados para evitar intoxicaciones con monóxido de carbono y gas, así como hipotermias y quemaduras.

  • Ubican en EU a Juan Carlos, presunto femicida de Abril

    Ubican en EU a Juan Carlos, presunto femicida de Abril

    La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicó a Juan Carlos “N”, exesposo de Abril Pérez Sagaón, en Estados Unidos, país al que “huyó” el 30 de noviembre, tras el feminicidio de su expareja.

  • Jorge Federico salió de su casa y no ha regresado

    Jorge Federico salió de su casa y no ha regresado

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro trabaja en la búsqueda de Jorge Federico Garza Rubio de 54 años, quien fue visto por última vez el 09 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento Cumbres lll de la Ciudad de Chihuahua; por lo cual se llevan a cabo las acciones necesarias a fin de dar con su paradero.

  • Vigilará DSPM Fiestas Guadalupanas

    Vigilará DSPM Fiestas Guadalupanas

    Como parte del operativo “Escudo Navidad Segura” y a fin de garantizar la seguridad y atención inmediata a los miles de feligreses y peregrinos que acuden al Santuario de Guadalupe, policías, bomberos y personal de Protección Civil del municipio se encuentran listos en el lugar, realizando rondines preventivos pedestres y con unidades policiales en las avenidas cercanas más transitadas.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018