Noticias en Policiaca

  • Aseguran robado; menor lo conducía

    Aseguran robado; menor lo conducía

    Al circular por las calles 16 y Hacienda de Encinillas, fue detenido un joven a bordo de un auto que contaba con reporte de robo y trasladado a la comandancia sur junto con el auto, en tanto se ponía a disposición de autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

  • Caen dos presuntos asaltantes en la colonia UP

    Caen dos presuntos asaltantes en la colonia UP

    Como presuntos responsables del robo de un aparato celular a un menor de edad, la noche del miércoles fueron detenidos por la policía municipal Carlos Eduardo S. D. y Brian G.J., de 16 y 18 años. Los presuntos autores del robo fueron ubicados luego del supuesto atraco cometido la noche del miércoles en calles de la colonia Unidad Proletaria, la UP.

  • Lo detienen con medicamento controlado

    Lo detienen con medicamento controlado

    En las calles Palos Verdes y de la Manga, del fraccionamiento Viñedos que se ubica al sur de la ciudad, fue asegurado un joven de nombre Samuel S. R., de 18 años, como presunto portador de medicamento controlado del que no pudo acreditar un uso específico legal.

  • Investiga FGE las supuestas amenazas de ataque en universidades

    Investiga FGE las supuestas amenazas de ataque en universidades

    La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Delitos Electrónicos e Informáticos lleva a cabo una investigación en torno a la supuesta amenaza de ataque en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Tecnológico de Monterrey que circula en redes sociales.

  • Contactaba a 2 menores para tener sexo y les pagaba

    Contactaba a 2 menores para tener sexo y les pagaba

    Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo la detención de José Alonso C. L. quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de trata de persona y violación ambos con penalidad agravada en perjuicio de dos menores de edad.

  • Recibe prisión por 6 años tras violar a niño

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales obtuvo una sentencia condenatoria de seis años de prisión en contra de José Luis Hernández Hernández, responsable de violar a un niño en un domicilio de la colonia Santa Rosa.

  • Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a 4 narcomenudistas

    Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a 4 narcomenudistas

    Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron en diferentes hechos a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, les aseguraron porciones de cristal y cocaína, aseguraron un vehículo de modelo reciente en el que se presume hacían entregas a domicilio.

  • Destruyen miles de plantas de amapola y detienen a 3 cultivadores

    Destruyen miles de plantas de amapola y detienen a 3 cultivadores

    Elementos que integran las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), antes Bases de Operación Mixtas, realizaron un operativo en el municipio de Huejotitán, donde aseguraron 441 kilogramos de marihuana, destruyeron 98 mil 892 plantas de amapola, y detuvieron a tres sujetos que trabajaban en los cultivos de la droga.

  • Inician proceso penal a adulto mayor por homicidio

    Inician proceso penal a adulto mayor por homicidio

    La Fiscalía Zona Centro inició un procedimiento penal en contra de Óscar Luis L. R., probable responsable del homicidio de Pedro Gallegos Gutiérrez, ocurrido el 31 de diciembre de 2016, en la colonia Vicente Güereca, de esta ciudad.

  • Garantizados apoyos a las víctimas de violencia

    Garantizados apoyos a las víctimas de violencia

    Para dar continuidad al Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI), la Fiscalía General del Estado obtuvo del H. Congreso del Estado, la autorización de una partida presupuestaria por la cantidad de 20 millones de pesos que garantiza la entrega de apoyos para el ciclo escolar 2017-2018.

  • Condena de 10 años; apuñaló a su madre durante noche de año nuevo

    Condena de 10 años; apuñaló a su madre durante noche de año nuevo

    Como resultado de un proceso de investigación eficiente, la Fiscalía Especializada de la Mujer esclareció el primer caso registrado en el año por tentativa de homicidio y obtuvo un fallo condenatorio en contra de Daniel Armando Torres Félix, quien pasará 10 años en prisión por intentar privar de la vida a su madre la noche de año nuevo.

  • Pretendían comercializar 56 dosis de droga

    Pretendían comercializar 56 dosis de droga

    Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron en la colonia División del Norte a dos presuntos responsables de Delitos contra la Salud, a quienes les aseguraron 56 porciones de droga, con fines de comercialización.

  • Por homicidio recibe 5 años de prisión

    Por homicidio recibe 5 años de prisión

    La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida consiguió que se dictara una sentencia condenatoria de cinco años, cuatro meses de prisión en contra de Jorge Alberto Murillo Manríquez, alias “El Chicuri”, por el homicidio de Carlos Antonio Valverde Piña.

  • "Tony Trocas" es llevado ante juez

    "Tony Trocas" es llevado ante juez

    La Fiscalía Zona Centro inició un procedimiento penal en contra de Antonio V. M., ailas “Tony Trocas”, detenido el pasado 14 de enero por agentes de la Policía Estatal Única y considerado uno de los principales distribuidores de droga en esta ciudad.

  • Corte rechaza atraer amparos de ‘El Chapo’ contra extradición

    Corte rechaza atraer amparos de ‘El Chapo’ contra extradición

    Ninguno de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación quiso atraer los dos amparos que Joaquín “El Chapo” Guzmán presentó en contra de su extradición a los Estados Unidos y que se analizaban en un tribunal federal de la Ciudad de México.

  • La detienen por intentar hacer efectivo un cheque falso

    La detienen por intentar hacer efectivo un cheque falso

    La tarde del martes, una mujer de 20 años fue asegurada por elementos municipales en una institución bancaria del norte de la ciudad, luego de pretender cambiar un cheque por 300 mil pesos, cuya firma no correspondía a la original y quien en su defensa indicó haber acudido como favor a una amiga que se lo entregó para tal fin.

  • Tiene FGE plenamente identificado al asesino de activista indígena

    Tiene FGE plenamente identificado al asesino de activista indígena

    La Fiscalía General del Estado implementó un operativo de búsqueda del probable responsable del homicidio de Isidro Baldenegro López, crimen que se registró en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Coloradas de la Virgen del Municipio de Guadalupe y Calvo, la tarde del pasado domingo.

  • Niega FGE espionaje telefónico

    Niega FGE espionaje telefónico

    La Fiscalía General del Estado niega categóricamente que posea o haya adquirido un sofisticado equipo extranjero para la realización de espionaje telefónico como lo refiere una nota periodística de un medio de comunicación local.

  • Cumplía condena en libertad por narco; lo sorprenden vendiendo "coca"

    Cumplía condena en libertad por narco; lo sorprenden vendiendo "coca"

    Agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron a Francisco V. M., alias el “Güero”, presunto responsable de delitos contra la salud, lo descubrieron vendiendo cocaína, en el norte de esta ciudad; cumplía una condena bajo el beneficio de libertad condicional por el mismo delito.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.