Noticias en Policiaca

  • Detienen a presunto expendedor de enervantes

    Detienen a presunto expendedor de enervantes

    En posesión de varias porciones de sustancias ilícitas y a bordo de un automóvil, fue detenido la tarde del viernes, un sujeto de 34 años de edad, quien se delató ante los policías municipales al actuar de manera sospechosa cuando circulaba en su carro por calles de la colonia Villa Nueva. Al revisarlo le encontraron la peligrosa sustancia.

  • A proceso a 2 policías acusados de secuestro

    A proceso a 2 policías acusados de secuestro

    Personal de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, presentó los elementos incriminatorios que demuestran la probable responsabilidad de dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acusados de secuestrar a un hombrepor cuyo rescate recibieron la cantidad de 250 mil pesos.

  • Por hacerle tocamientos a su hijastra, recibe 5 años de cárcel

    Por hacerle tocamientos a su hijastra, recibe 5 años de cárcel

    A través de de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente comprobó la responsabilidad penal de Alejandro García Palma, quien fue sentenciado a pasar cinco años de prisión por realizarle tocamientos de carácter sexual a su hijastra de 11 años de edad.

  • Desvió 542 mil pesos durante sexenio de Duarte; lo capturan

    Desvió 542 mil pesos durante sexenio de Duarte; lo capturan

    La Fiscalía General del Estado capturó a Edgar Omar R.M., ex Director General de Administración y Finanzas de la Auditoría Superior del Estado, a quien el agente del Ministerio Público le formuló cargos ante un Juez de Control por el delito de Peculado Agravado por un monto de 542 mil pesos.

  • Identifican a 4 de los 5 masacrados en bar

    Identifican a 4 de los 5 masacrados en bar

    De manera extraoficial se informó que las personas que perdieron la vida la noche del viernes al exterior del bar denominado “Show Men”, ya fueron identificadas, pero de momento la Fiscalía no ha corroborado la información.

  • Ejecutan a dos en Vistas del Norte

    Ejecutan a dos en Vistas del Norte

    Dos sujetos fueron ejecutados en calles de la colonia Vistas del Norte, sitio al que se movilizaron los cuerpos policiacos para llevar a cabo las primeras indagatorias.

  • Atención amigable e incluyente en el Poder Judicial

    Atención amigable e incluyente en el Poder Judicial

    Las 70 ventanillas que atienden al público en las distintas áreas del Poder Judicial en la ciudad de Chihuahua recibieron capacitación para que ofrezcan un servicio amigable e incluyente a la ciudadanía que acude diariamente a realizar múltiples trámites a esa institución.

  • Decomisa DSPM herramienta de tianguis; al parecer es robada

    Decomisa DSPM herramienta de tianguis; al parecer es robada

    Herramientas y otros artículos que al parecer habían sido robados de diferentes lugares, fueron recuperados este jueves por elementos de la Policía Municipal, y aunque los responsables no se encontraron, ya se realizan las indagatorias necesarias para dar con ellos. Incluso parte del botín de uno de los atracos se recuperó en un tianguis de la colonia Centro.

  • Presentan pruebas vs. acusado de robo a vivienda

    Presentan pruebas vs. acusado de robo a vivienda

    Las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público adscrita a Ciudad Aldama fueron consideradas suficientes por un Juez de Control para iniciarle un proceso penal a Jesús Joel G. V., alias “Lagrimitas”, por su presunta responsabilidad en un robo a casa habitación.

  • Hallan cuerpo calcinado en carretera a Juárez

    Hallan cuerpo calcinado en carretera a Juárez

    Una semana roja y por demás violenta fue la que se vive en la capital del estado. Y es que durante la tarde de este viernes se localizó el cuerpo sin vida de una persona que fue calcinada, esto un paraje baldío en la carretera a Ciudad Juárez.

  • Atracaban domicilios en plena madrugada

    Atracaban domicilios en plena madrugada

    Tras las rejas de la Comandancia Norte, quedaron la madrugada del viernes, un par de presuntos ladrones de casa habitación, quienes fueron sorprendidos en flagrancia a bordo de una pick up, en la cual cargaban bicicletas y otras cosas aparentemente robadas de diferentes domicilios en la colonia Las Águilas, al norte de la ciudad.

  • Reconocen a 70 reos por destacadas participaciones

    Reconocen a 70 reos por destacadas participaciones

    Internos que se encuentran en el Centro de Reinserción Social número ocho, ubicado en Guachochi, recibieron reconocimientos por su destacada participación en los actos cívicos, deportivos y culturales que se realizaron con motivo del Día de la Independencia.

  • Ante juez por portar arma y cristal

    Ante juez por portar arma y cristal

    La Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Salud acreditó ante el Tribunal la presunta responsabilidad de Diego Arnulfo Z. F. en los delitos de portación ilegal de un arma de fuego y posesión de droga con fines de venta.

  • Binomio chihuahuense muestra que milagros existen

    Binomio chihuahuense muestra que milagros existen

    El instinto de "Chichí", un perro pastor belga de rescate, ha mostrado hoy el camino a seguir para encontrar más vidas entre los escombros de los edificios derrumbados por el sismo que el pasado martes azotó la parte central del país y causó hasta ahora más de 300 muertos.

  • Reparan daños por graffiti en Deportiva Sur

    Reparan daños por graffiti en Deportiva Sur

    Con apoyo de la Policía Municipal, la tarde de este miércoles, jóvenes pandilleros que habían realizado graffitis en la Deportiva Sur de la ciudad, fueron conminados a resarcir el daño que habían generado en la imagen del lugar, pintando ellos mismos los muros afectados.

  • Grupo "División del Norte" apoya en rescates en la CDMX

    Grupo "División del Norte" apoya en rescates en la CDMX

    El Grupo “División del Norte”, integrado por elementos de la Comisión Estatal Seguridad, Binomios K-9 y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, ya participan en las labores de rescate y búsqueda de personas en construcciones colapsadas en la Delegación Benito Juárez de la ciudad de México y en el estado de Morelos.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.