Noticias en Policiaca

  • Agredió a su pareja en pleno centro y frente a transeúntes

    Agredió a su pareja en pleno centro y frente a transeúntes

    La tarde del jueves un presunto agresor de 21 años de edad, quedó bajo arresto por la Policía Municipal, después de ser sorprendido agrediendo a su pareja sentimental en pleno Centro de la ciudad. Poco le importó la presencia de los transeúntes para cometer la agresión.

  • Detienen a 2 integrantes de banda que roba acumuladores

    Detienen a 2 integrantes de banda que roba acumuladores

    Dos presuntos integrantes de una red dedicada al robo y venta de acumuladores para vehículo al sur de la ciudad, fueron detenidos por la Policía Municipal en posesión de 2 baterías que al parecer apenas habían robado y pretendían entregan en un local de venta de autoaccesorios ubicado en la salida a Cuauhtémoc.

  • Recuperan auto que robaron 4 internos tras fugarse de clínica

    Recuperan auto que robaron 4 internos tras fugarse de clínica

    Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, aseguraron un automotor Chevrolet, línea Malibu, modelo 2004, que fue robado con violencia el lunes 17 de abril, por cuatro internos que se fugaron del centro de rehabilitación “El Buen Pastor”.

  • Capacita FGE a 35 policías municipales de la zona sur

    Capacita FGE a 35 policías municipales de la zona sur

    Con el objetivo de fortalecer, profesionalizar y mejorar el desempeño de los servidores públicos, la Fiscalía General del Estado impartió un curso en materia de prevención del delito a 35 elementos de Seguridad Pública de los municipios: Hidalgo del Parral, Jiménez, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Valle de Allende.

  • Rescatan a 5 jóvenes que se quedaron atrapados en cerro

    Rescatan a 5 jóvenes que se quedaron atrapados en cerro

    Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, rescataron a cinco personas que se encontraban en un acantilado del que no podían salir.

  • Sofocaron bomberos 17 incendios en 24 horas

    Sofocaron bomberos 17 incendios en 24 horas

    Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron durante las últimas 24 horas un total de 17 incendios, 12 de ellos de pasto seco en lotes privados y áreas públicas de los cuales algunos son iniciados de manera intencional por gente irresponsable y vagos del sector que huyen del sitio una vez que empieza la conflagración.

  • Le inician proceso penal por robar herramienta

    Le inician proceso penal por robar herramienta

    Ventura R. G., detenido el 08 de abril, como presunto responsable de sustraer material para construcción del Complejo Industrial Chihuahua, se encuentra bajo un proceso el cual fue iniciado por la Fiscalía General del Estado.

  • Lo sentencian por amenazar de muerte a sus ex´s

    Lo sentencian por amenazar de muerte a sus ex´s

    Gabriel Carmona Moreno fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito de Violencia Familiar en perjuicio de tres mujeres, hechos que la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Aldama acreditó con pruebas sólidas e irrefutables.

  • Integrante de "La Línea" surtía de heroína en el Centro

    Integrante de "La Línea" surtía de heroína en el Centro

    Un sujeto fue detenido como presunto responsable de delitos contra la Salud, por agentes de la Policía Estatal división Prevención, le encontraron varias dosis de heroína, que pretendía comercializar, en el sector Centro de esta ciudad.

  • Al 80% capacitación de policías municipales: FGE

    Al 80% capacitación de policías municipales: FGE

    La Fiscalía General del Estado a través de la Escuela Estatal de Policía (EEPOL) presenta un avance del 80 por ciento en la capacitación del primer grupo de elementos en materia de Formación Inicial equivalente para Policías Preventivos Municipales.

  • Donan agremiados de CANACO 33 mil litros de gasolina a la PEU

    Donan agremiados de CANACO 33 mil litros de gasolina a la PEU

    El director General de la Policía Estatal Única, Oscar Alberto Aparicio Avendaño y el fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, recibieron apoyos en vales de combustible gestionados por el presidente de la CANACO, Rogelio González Alcocer, ante la iniciativa privada.

  • Aseguran armas largas, cargadores, equipo táctico y granada en Urique

    Aseguran armas largas, cargadores, equipo táctico y granada en Urique

    Armas de fuego de alto poder, equipo táctico, una granada y cientos balas, fueron aseguradas la mañana de este jueves por elementos de la Policía Estatal Única durante un operativo coordinado con elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de San Rafael, Municipio de Urique.

  • Detienen a 6 por robo a 3 domicilios

    Detienen a 6 por robo a 3 domicilios

    Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 6 presuntos ladrones de casa habitación, quienes en hechos distintos fueron sorprendidos con cuantiosos objetos que al parecer sustrajeron de varios domicilios, tanto al norte como al sur de la mancha urbana.

  • Exige Loya a policías actuar en apego a protocolos en detenciones

    Exige Loya a policías actuar en apego a protocolos en detenciones

    El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, ordenó a los elementos de la Policía Municipal actuar en apego a los protocolos en materia de detenciones y siempre en respeto a los derechos de los ciudadanos, con el fin de que sus intervenciones sean bien vistas por la sociedad a la cual se deben.

  • Sentencian a ex policía por violar y torturar a 2 jóvenes

    Sentencian a ex policía por violar y torturar a 2 jóvenes

    Con base en sólida evidencia probatoria, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró que un Tribunal de Juicio Oral emitiera una sentencia de 15 años cuatro, meses en contra del ex Policía Municipal Luis Antonio Ramos Mendoza, por el delito de violación agravada y tortura en perjuicio de dos jovencitas de 21 años.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.