Noticias en Policiaca

  • A balazos matan a mujer en rúa a Delicias

    A balazos matan a mujer en rúa a Delicias

    Una mujer fue asesinada a balazos al exterior de una tienda de autoservicio ubicada en la carretera a Delicias, hecho que generó la movilización por parte de los diferentes cuerpos policiacos.

  • Rescatan a 5 niños; deambulaban solos por las vías

    Rescatan a 5 niños; deambulaban solos por las vías

    Cinco menores de entre 8 y 2 años de edad que se encontraban solos en la vía pública, fueron asegurados esta mañana por agentes de la Policía Municipal y conforme al protocolo de atención en este tipo de casos, los trasladarona la nueva Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de ser canalizados al DIF Estatal y revisar la situación que están padeciendo para determinar lo que proceda.

  • A proceso penal sujeto que transportaba ganado sin marcar

    A proceso penal sujeto que transportaba ganado sin marcar

    Las evidencias que presentó la unidad de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuarioal Juez de Control, colocan como probable responsable de delitos en contra del desarrollo zoosanitario aJosé Luis T. B., quien no pudo demostrar la propiedad de los animales que transportaba.

  • Traían $50 mil y casi un kilo de marihuana

    Traían $50 mil y casi un kilo de marihuana

    Ante la presunción de haber cometido delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, cuatro hombres fueron detenidos en distintos hechos, por elementos de la Policía Municipal para ser puestos a disposición del Ministerio Público a fin de investigar tanto la procedencia de 51 mil pesos, así como los delitos por los que se les acusa y determinar si existe su participación en la comisión de otros hechos delictivos.

  • Capturan a escolta de un lugarteniente del Cártel del Tigre

    Capturan a escolta de un lugarteniente del Cártel del Tigre

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad arrestaron en la ciudad de Cuauhtémoc, al presunto escolta y sicario de Manuel Alejandro Cruz Domínguez, alias “El 100”, quien aparece dentro de la estructura criminal del “Cártel del Tigre” como segundo al mando.

  • Recibe casi 15 años de cárcel por homicidio y robo de 3 mil pesos

    Recibe casi 15 años de cárcel por homicidio y robo de 3 mil pesos

    La unidad de investigación ministerial radicada en la ciudad de Aldama, demostró la responsabilidad de Uriel Náñez Flores alias “El Chiquis” en el homicidio de Arturo Lechuga Alvarado, delito por el que la autoridad judicial dictó una sentencia de 14 años y 8 meses de prisión.

  • Evalúa CEDH Cereso Femenil en Aquiles Serdán

    Evalúa CEDH Cereso Femenil en Aquiles Serdán

    El Centro de Reinserción Social Femenil número uno, ubicado en Aquiles Serdán, fue el primer penal en ser evaluado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos como parte de la evaluación anual al Sistema Penitenciario.

  • Hallan a dos personas sin vida en tramo a Carichí

    Hallan a dos personas sin vida en tramo a Carichí

    Durante la noche del martes, elementos policiacos encontraron a dos personas sin vida que presentaron disparos de bala. El hallazgo se presentó en el kilómetro 15 de la carretera Cuauhtémoc rumbo a Carichi, a la altura del entronque a Casa Blanca.

  • Sigue pronóstico de lluvias para la entidad

    Sigue pronóstico de lluvias para la entidad

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé para este miércoles un evento de mar de fondo con oleaje de dos a tres metros de altura en costas del Pacífico mexicano, desde Chiapas hasta Baja California Sur.

  • Rafita murió por un golpe en la cabeza: FGE

    Rafita murió por un golpe en la cabeza: FGE

    El fiscal de la zona norte Jorge Nava López, informó que tras realizar la necropsia al cuerpo del pequeño David Rafael Santillán Cruz, conocido como Rafita, se determinó que murió por un golpe en la cabeza, y fue el mismo día en que desapareció.

  • Aseguran a 2 hermanitos que eran violentados; investigan a madre

    Aseguran a 2 hermanitos que eran violentados; investigan a madre

    Agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos menores con huellas de maltrato físico y detuvieron a la madre para esclarecer el hecho, pues aunque inicialmente dijo ser la autora de dicha acción, los niños refirieron a una segunda persona como probable responsable de violencia familiar, ante lo cual se dio parte a la Fiscalía General del Estado y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el DIF Estatal, con el fin de dar seguimiento al caso.

  • Caen 3 sujetos con arma de fuego

    Caen 3 sujetos con arma de fuego

    La tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 personas tras localizar a uno de ellos un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos útiles, mismos a los que se les dio seguimiento a través de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, luego de ser reportados por testigos que observaron la pistola a uno de ellos.

  • Recapturan a pareja que agredía a su bebé e hija de 3 años

    Recapturan a pareja que agredía a su bebé e hija de 3 años

    Tras atraer el caso de agresión de un bebé de 10 meses de edad en la ciudad de Delicias, la Fiscalía Especializada de la Mujer, recapturó a la pareja presunta responsable causarle lesiones a su hijo, quienes fueron sujetos a proceso penal bajo los cargos de lesiones calificadas y agravadas y violencia familiar.

  • Entrega Patronato para la reincorporación más de 4 mil apoyos post penales

    Entrega Patronato para la reincorporación más de 4 mil apoyos post penales

    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través del Patronato para Reincorporación Social ha brindado durante este año un total de 4 mil 524 apoyos postpenales y penales, que han beneficiado a personas que obtuvieron su libertad, o que aún se encuentran en internamiento, así como a sus familias, con el propósito de para facilitar la reinserción social, procurar su vida digna y prevenir la reincidencia.

  • Encarcelan a “El Kevin” por robo a vivienda

    Encarcelan a “El Kevin” por robo a vivienda

    Un Juez de Control dictó una sentencia de tres años y medio en contra de Kevin Misael Cereceres Gómez, luego de que la Agente del Ministerio Público presentara pruebas que demostraron su participación en el robo a un domicilio ubicado en la colonia Sierra Azul.

  • Lo detienen por hacerse pasar por policía estatal

    Lo detienen por hacerse pasar por policía estatal

    Por tratar de usurpar funciones públicas, el pasado fin de semana, un hombre de 42 años de edad fue llevado a la Comandancia Norte, luego de que éste se ostentara como elemento activo de una dependencia policial estatal cuando agentes municipales pretendían realizarle una revisión preventiva.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018