Noticias en Policiaca

  • Muere menor en volcadura

    Muere menor en volcadura

    Un menor de edad quien viajaba con su familia en la carretera a Juárez, perdió la vida cuando se presentó una volcadura, hecho que también dejó a 5 personas más lesionadas.

  • Piden colaboración para identificar a los responsables del homicidio de periodista

    Piden colaboración para identificar a los responsables del homicidio de periodista

    La Fiscalía General del Estado pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al o los presuntos responsables del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, ocurrido el jueves 23 de marzo; por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 - 1 -1 y denuncia anónima 089, además de la plataforma electrónica pasaeldato.gob.mx

  • Culmina FGE rastreo en Urique; hallan 6 osamentas humanas

    Culmina FGE rastreo en Urique; hallan 6 osamentas humanas

    Cuauhtémoc.- Luego de dos días consecutivos de realizar rastreos y excavaciones en el lugar conocido como Cerro El Revolcadero del ejido Mesa de Arturo en el municipio de Urique, el equipo especializado de la Fiscalía General del Estado, localizó seis cuerpos en calidad de osamentas.

  • Mató a su hija porque no dejaba de llorar; lo detienen

    Mató a su hija porque no dejaba de llorar; lo detienen

    La agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante un Juez de Control la presunta responsabilidad de Eduardo Arturo R. G. en el delito de homicidio calificado en perjuicio de su hija de 15 días de nacida, a quien de acuerdo a las indagatorias privó de la vida al oprimirle fuertemente el cráneo.

  • Mujer se resiste a carjacking y la hieren a balazos

    Mujer se resiste a carjacking y la hieren a balazos

    Sujetos a bordo de un automóvil de lujo de la marca BMW gris y de modelo reciente, interceptaron a una mujer en la calle Dakota del Norte y cruce con la calle California, en donde intentaron despojarla de su camioneta Mazda.

  • Los sorprenden en pleno robo

    Los sorprenden en pleno robo

    Un par de presuntos ladrones de casa habitación, quedaron en manos de la Policía Municipal, luego de sorprenderlos al mediodía del pasado jueves, con una reja, que habían quitado de una vivienda, con la intención de cometer un atraco.

  • Desmiente URGE mitos para engañar al alcoholímetro

    Desmiente URGE mitos para engañar al alcoholímetro

    La Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), exhorta a la población a no creer en los mitos, que se dice, sirven para evitar la prueba de alcoholimetría en los operativos realizados por la Dirección de Vialidad en coordinación con médicos de la Secretaría de Salud.

  • Rescatan a 11 víctimas de secuestro virtual

    Rescatan a 11 víctimas de secuestro virtual

    En operativos implementados la semana pasada por Policías Investigadores de la Unidad Especializada Antiextorsiones, localizaron sanas y salvas a once personas víctimas de “secuestro virtual”, que a través de llamadas telefónicas fueron obligados a incomunicarse y proporcionar datos de sus familiares a quienes los delincuentes les hicieron creer que los tenían secuestrados.

  • Capacita Fiscalía a policías de 3 municipios

    Capacita Fiscalía a policías de 3 municipios

    Funcionarios de la Fiscalía capacitaron a los elementos de Seguridad Pública y de la Dirección de Vialidad y Tránsito de los municipios de Ojinaga, Coyame del Sotol y Manuel Benavides, sobre los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) y la preservación de la escena del crimen.

  • Los 3 órdenes de gobierno a coordinar operativo de Semana Santa

    Los 3 órdenes de gobierno a coordinar operativo de Semana Santa

    La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), trabaja en coordinación estrecha con instituciones de los tres niveles de gobierno para prevenir accidentes y atender los llamados de emergencia realizados al 9-1-1 durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

  • ¿Qué hacer cuando una persona se ausenta?

    ¿Qué hacer cuando una persona se ausenta?

    Cuando un menor de edad o adulto desaparece, lo primero que debe de hacer su familiar es interponer un reporte ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, cuyo personal experto inicia de inmediato la búsqueda.

  • Vuelca a causa del exceso de velocidad

    Vuelca a causa del exceso de velocidad

    Una volcadura se presentó la mañana de este viernes en la avenida Hacienda Carrizal en el Sentido norte a sur, esto cuando el conductor perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad en que se desplazaba.

  • Miroslava denunció amenazas en diversos foros

    Miroslava denunció amenazas en diversos foros

    La Red Libre Periodismo de Chihuahua exige que se castigue a las personas involucradas en el artero asesinato de nuestra amiga y compañera periodista Miroslava Breach Velducea, corresponsal de La Jornada y colaboradora de El Norte de Juárez.

  • Hasta 70 reportes a Bomberos por fuertes vientos

    Hasta 70 reportes a Bomberos por fuertes vientos

    El Departamento de Bomberos exhorta a la población a tomar medidas preventivas para evitar incidentes que puedan tener afectaciones en personas o patrimonio, por los fuertes vientos que se han estado presentando en la ciudad ante el cambio de estación y que se han mantenido alrededor de los 40 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50, que pueden arrastrar, desprender o levantar diversos objetos.

  • Inició un proceso contra acusado de robo de vehículo

    Inició un proceso contra acusado de robo de vehículo

    Agentes Investigadores de la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron en San José del Cabo, Baja California Sur, a David T. G., presunto responsable del robo de una camioneta del interior de un domicilio de la colonia Quintas del Sol, ocurrido en marzo del año pasado.

  • Caen cuatro sujetos con armas de fuego

    Caen cuatro sujetos con armas de fuego

    Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Única, probables responsables de portación y/o posesión ilegal de arma de fuego, sujetos que traían consigo dos pistolas con sus respectivos cargadores abastecidos.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.