Noticias en Nación

  • Detiene policía española a Javier Nava Soria, cómplice de Duarte

    Detiene policía española a Javier Nava Soria, cómplice de Duarte

    La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, informa que el 19 de abril de 2017, la Oficina Central Nacional de Interpol México, notificó que con motivo de la ficha roja emitida por el Gobierno de México, fue localizado y detenido con fines de extradición en la ciudad de Cabrils, Barcelona, el ciudadano mexicano Javier Nava Soria, por personal de la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior del Reino de España, derivado de una orden de aprehensión librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en el reclusorio norte por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

  • Alistan traslado de Javier Duarte a torre de Tribunales

    Alistan traslado de Javier Duarte a torre de Tribunales

    El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, será escoltado por 20 elementos de seguridad a la Torre de Tribunales en donde un panel de tres jueces llevará su caso y le leerán los cargos por los que fue detenido el pasado sábado.

  • Duarte será llevado a una celda sucia

    Duarte será llevado a una celda sucia

    México.- Los vuelos privados y habitaciones de lujo en hoteles extrañará este miércoles el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien pernoctará por horas en una sucia celda en Guatemala.

  • Tratan de enviar ‘crystal’ vía paquetería; ‘Killer’ les ‘tumba’ el negocio

    Tratan de enviar ‘crystal’ vía paquetería; ‘Killer’ les ‘tumba’ el negocio

    La Fiscalía General de Jalisco informó este martes que en una revisión de rutina en una paquetería de la colonia El Rosario, en Guadalajara, personal de la Unidad Canina Especializada localizó 665 gramos de un material granulado, con las características de la droga conocida como "crystal", al interior de una caja que tenía como destino Mérida, Yucatán.

  • Peligran hipotecas de mexicanos en EU por deportaciones

    Peligran hipotecas de mexicanos en EU por deportaciones

    Los mexicanos en Estados Unidos están pagando actualmente cerca de un millón 400 mil hipotecas de otras tantas casas, que podrían perderseen caso de deportación, advirtió Mario Di Constanzo, titular de la Comisión de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

  • Gastan turistas 1.7 mdp en Guerrero, en Semana Santa

    Gastan turistas 1.7 mdp en Guerrero, en Semana Santa

    Durante la primera semana de las vacaciones de Semana Santa, Guerrero recibió 616 mil 151 visitantes, que dejaron una derrama económica de 1 millón 740 mil pesos y una ocupación hotelera de 81.92 por ciento, informó la Secretaría de Turismo estatal.

  • Tromba desborda río; hay 4 muertos

    Tromba desborda río; hay 4 muertos

    Cuatro muertos reportan las autoridades de seguridad pública en este municipio, luego de la tromba que cayó la tarde del domingo en la zona.

  • Será hasta el miércoles audiencia pública de Javier Duarte

    Será hasta el miércoles audiencia pública de Javier Duarte

    El Tribunal Federal de Guatemala agendó la primera audiencia pública del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa para el próximo miércoles 19 de abril a las 13:30 horas, luego de que el Juzgado de Paz de Panajachel, lugar donde fue detenido, hiciera efectiva la consignación del detenido.

  •  Detenciones, un mensaje firme contra la impunidad: EPN

    Detenciones, un mensaje firme contra la impunidad: EPN

    El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la reciente captura de los gobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Veracruz, Javier Duarte, quienes enfrentan cargos diversos ante la justicia, representan un claro mensaje contra la impunidad.

  • Detienen a 4 pescadores con producto de totoaba en BC

    Detienen a 4 pescadores con producto de totoaba en BC

    Personal de dependencias de seguridad y ambientales detuvieron a cuatro personas a bordo de una embarcación menor de nombre "Jade", a nueve kilómetros al norte de San Felipe, Baja California, que en su interior contenía siete escamas de la especie Totoaba macdonaldi, informó la Profepa.

  • Hasta 55 años de prisión alcanzaría Duarte

    Hasta 55 años de prisión alcanzaría Duarte

    El titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, informó que luego de la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, ahora las autoridades mexicanas van “por todo lo que se llevó”, para devolverlo a los veracruzanos.

← Anterior Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.