Noticias en Nación

  • La pelea mortal entre dos hermanas de 89 y 84 años

    La pelea mortal entre dos hermanas de 89 y 84 años

    Las hermanas María Luisa y Catalina Camacho vivieron una larga vida juntas en el pueblo de San Martín Hidalgo, Jalisco, México. La primera tenía 89 años y la segunda 84. Pero el último domingo algo pasó y las dos se enfrascaron en una pela con cuchillos que las llevó a la tumba.

  • Hallan a Duarte más anomalías

    Hallan a Duarte más anomalías

    Las denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el desvío de recursos públicos en Veracruz, durante el gobierno de Javier Duarte, van en aumento. La Auditoría Superior de la Federación (ASF) sumó cinco denuncias de hechos por el desvío de recursos públicos de la Cuenta Pública 2014 que implican irregularidades hasta por 4 mil 895 millones 316 mil pesos.

  • Presunto cómplice de Javier Duarte se niega a ser extraditado

    Presunto cómplice de Javier Duarte se niega a ser extraditado

    El presunto cómplice del exgobernador mexicano Javier Duarte, Javier Nava Soria, se negó a ser extraditado a su país cuando declaró en la Audiencia Nacional española tras ser detenido en Barcelona, acusado de formar parte de una red de operaciones con recursos de procedencia ilícita de Duarte.

  • Dan "zape" a Duarte cuando iba a la audiencia

    Dan "zape" a Duarte cuando iba a la audiencia

    Además de los insultos recibidos por parte de los maras salvatrucha, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, recibió un “zape” en su camino a la audiencia del miércoles, y la versión del video comenzó a difundirse en redes sociales.

  • Exhiben foto de Karime Macías en el AICM; se iría a Londres

    Exhiben foto de Karime Macías en el AICM; se iría a Londres

    Tras desconocerse el paradero de Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte de Ochoa, comenzó a circular a través de redes sociales una fotografía que habría sido tomada este jueves en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

  • Veracruz pide sumarse a PGR y SRE e imputa a Duarte 5 delitos

    Veracruz pide sumarse a PGR y SRE e imputa a Duarte 5 delitos

    La Fiscalía General de Veracruz imputó cinco delitos del fuero común al exgobernador de la entidad, Javier Duarte; además, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que su petición de extradición sea adherida a la federal para que el detenido en Guatemala enfrente a la justicia en México y el estado agraviado.

  • Decretan prisión preventiva para Duarte

    Decretan prisión preventiva para Duarte

    Guatemala. En la audiencia celebrada este miércoles se le decretó reclusión preventiva al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en la prisión de Matamoros, y se informará a México que tienen 60 días para formalizar la petición de extradición y que en caso de no cumplir ese lapso con la formalización, cesarán las acciones en su contra.

  • Morena recibió recursos de Javier Duarte, reitera Yunes

    Morena recibió recursos de Javier Duarte, reitera Yunes

    México.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibió recursos públicos del estado de Veracruz durante la administración de Javier Duarte, reiteró este martes el actual gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes.

  • Detiene policía española a Javier Nava Soria, cómplice de Duarte

    Detiene policía española a Javier Nava Soria, cómplice de Duarte

    La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, informa que el 19 de abril de 2017, la Oficina Central Nacional de Interpol México, notificó que con motivo de la ficha roja emitida por el Gobierno de México, fue localizado y detenido con fines de extradición en la ciudad de Cabrils, Barcelona, el ciudadano mexicano Javier Nava Soria, por personal de la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior del Reino de España, derivado de una orden de aprehensión librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en el reclusorio norte por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.