Noticias en Mundo

  • Mueren al menos 126 inmigrantes en el Mediterráneo

    Mueren al menos 126 inmigrantes en el Mediterráneo

    Al menos 126 inmigrantes murieron en un naufragio en el Mediterráneo central durante el fin de semana, según denunciaron hoy al equipo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) algunos supervivientes al llegar al puerto italiano de Palermo (sur).

  • México exhorta al diálogo y respeto entre EU y Cuba

    México exhorta al diálogo y respeto entre EU y Cuba

    El Gobierno de México hizo una fraternal llamado a Estados Unidos y Cuba a que encuentren coincidencias por la vía del diálogo para solucionar sus diferencias en un marco de respeto mutuo y reconocimiento de la soberanía de ambas naciones.

  • Cuba rechaza medidas anunciadas por Trump

    Cuba rechaza medidas anunciadas por Trump

    El gobierno de Cuba rechazó las medidas que anunció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que restringen la política de apertura hacia la isla caribeña.

  •  Policía descarta terrorismo en incendio en Londres

    Policía descarta terrorismo en incendio en Londres

    El comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Cundy, descartó que el incendio en una torre de departamentos en esta ciudad haya sido un ataque terrorista y confirmó que el número de personas fallecidas ascendió a 17 y “tristemente creemos que va a incrementar este número”.

  • Atacan a tiros a legisladores de EU en Virginia

    Atacan a tiros a legisladores de EU en Virginia

    El coordinador del bloque republicano en la cámara baja, Steve Scalisede Louisiana, fue baleado por un hombre con fusil el miércoles durante una práctica de beisbol de los legisladores en Alexandria, Virginia, en las afueras de Washington, según un legislador que presenció el hecho.

  • Cuba convoca a elecciones previas al relevo de Raúl Castro

    Cuba convoca a elecciones previas al relevo de Raúl Castro

    Cuba convocó para el próximo octubre los comicios para elegir a losdelegados a las asambleas municipales, el primer paso previo a la designación de un nuevo presidente, dado que Raúl Castro se comprometió a dejar el cargo en febrero de 2018, informan hoy medios oficiales.

← Anterior Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.