Noticias en Mundo

  • Entrenador de fútbol infantil mata a su

    Entrenador de fútbol infantil mata a su 'hijo' tras abusar de él y se suicida

    "Papá, te quiero", "Papá, no me faltes nunca" o "Feliz día del padre", son frases que aparecieron en las cartas que el entrenador de fútbol infantil Fernando Sierra atesoraba en su vivienda, al igual que un libro sobre "cómo ser buen padre". Las notas las había escrito Felipe Romero, un niño de 10 años, quien lo trataba como si fuera su progenitor. Sin embargo, esa relación terminó en tragedia después de que el menor desapareciera el pasado jueves.

  • Trump se aferra al muro fronterizo

    Trump se aferra al muro fronterizo

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió hoy en que el muro fronterizo con México, cuya financiación está siendo un obstáculo para lograr un acuerdo presupuestario que evite un cierre parcial del Gobierno, es "una herramienta muy importante" para impedir la entrada de drogas al país.

  • Le Pen es un peligro, votaré por Macron: presidente de Francia

    Le Pen es un peligro, votaré por Macron: presidente de Francia

    El presidente de Francia, François Hollande, pidió hoy el voto para su exministro de Economía, Emmanuel Macron, en la segunda vuelta de las presidenciales para frenar la división que a su juicio representaría la victoria de la ultraderechista Marine Le Pen.

  • Miles de jóvenes recuerdan en Auschwitz a las víctimas del Holocausto

    Miles de jóvenes recuerdan en Auschwitz a las víctimas del Holocausto

    Cerca de 10 mil jóvenes, en su mayoría judíos procedentes de Israel, participan hoy en la 26 edición de la ‘Marcha de los vivos’ en el antiguo campo de exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau (sur de Polonia), un evento anual organizado para recordar a los millones de víctimas del Holocausto.

  • China pide contención a Trump ante crisis con Norcorea

    China pide contención a Trump ante crisis con Norcorea

    El presidente chino, Xi Jinping, pidió hoy a su homólogo estadunidense, Donald Trump, que ejerza la "contención" ante las tensiones que protagonizan Estados Unidos y Corea del Norte, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores chino.

  • Palestino apuñala a 4 personas en Israel

    Palestino apuñala a 4 personas en Israel

    Un palestino de 18 años, de la provincia cisjordana de Nablus, hirió hoy con un cuchillo a cuatro israelíes en Tel Aviv, en un ataque "de motivos nacionalistas", informó un portavoz policial.

  • Presidente de Francia vota y admite rechazo social

    Presidente de Francia vota y admite rechazo social

    El presidente de Francia, François Hollande, votó hoy en su feudo electoral de Tulle, en el departamento de Corrèze (centro del país), en unos comicios presidenciales marcados por su renuncia a presentarse a su reelección.

  • Francia vota en calma y con alta participación

    Francia vota en calma y con alta participación

    Los colegios electorales de la Francia metropolitana abrieron hoy a las 08.00 hora local (06.00 GMT) bajo un imponente operativo de seguridad para la primera vuelta de las elecciones presidenciales, que se presentan como las más inciertas de los últimos años.

  • Trump, el presidente más impopular de EU

    Trump, el presidente más impopular de EU

    El presidente Donald Trump se acerca a sus primeros 100 días en el poder como el ejecutivo estadunidense más impopular de la era moderna, aunque retiene el apoyo de su núcleo de seguidores, de acuerdo con una encuesta de The Washington Post/ABC.

  • Mueren 18 niños en choque de transporte escolar en Sudáfrica

    Mueren 18 niños en choque de transporte escolar en Sudáfrica

    Al menos 18 niños murieron hoy al chocar con un camión el minibús de transporte escolar en el que viajaban cerca de la localidad sudafricana de Bronkhorstspruit, 95 kilómetros al noreste de Johannesburgo, informó un portavoz de los servicios de emergencias.

  •  Reportan otro muerto durante protestas en Venezuela

    Reportan otro muerto durante protestas en Venezuela

    Un joven discapacitado murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en medio de una protesta callejera que se registró en un populoso barrio pobre al este de Caracas, con lo que se elevan a nueve los muertos que han dejado las manifestaciones de las últimas tres semanas en Venezuela.

  • Cae presunto autor de ataque contra autobús del Dortmund

    Cae presunto autor de ataque contra autobús del Dortmund

    Un ciudadano germano-ruso ha sido detenido hoy como sospechoso de perpetrar el atentado contra el autobús del equipo de fútbol del Borussia Dortmund, informó la Fiscalía federal alemana, que precisó que al parecer actuó por motivos económicos.

← Anterior Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.