Noticias en Mundo

  • SpaceX gana contrato multimillonario de NASA

    SpaceX gana contrato multimillonario de NASA

    La NASA anunció que la empresa del multimillonario Elon Musk, SpaceX se adjudicó un contrato de 2 mil 900 millones de dólares para construir una nave espacial que lleve astronautas a la Luna.

  • Alemania rinde homenaje a sus 80 mil muertos por covid-19

    Alemania rinde homenaje a sus 80 mil muertos por covid-19

    El jefe de Estado alemán participó este domingo en los homenajes a las 80 mil personas fallecidas en su país por covid-19, aprovechando para hacer un llamado a la unidad en momentos en que la sociedad está dividida por las medidas tomadas por la canciller Angela Merkel.

  • En Israel ya se puede salir a la calle sin cubrebocas

    En Israel ya se puede salir a la calle sin cubrebocas

    Desde hace un año, los israelíes no podían salir de casa sin cubrebcoas, pero este domingo, dejaron de tener que llevarla en el exterior, lo que podría ser indicio de una primera "victoria" contra el coronavirus en el país.

  • El Papa reaparece en público para dar la bendición

    El Papa reaparece en público para dar la bendición

    El Papa reaparece en público para dar la bendición CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco reapareció este domingo desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro para pronunciar en público su tradicional plegaria semanal, que desde el pasado 21 de marzo había sido transmitida desde su biblioteca, a causa de las restricciones anticovid.

  • EU alista plan vs corrupción; lo aplicará en Centroamérica

    EU alista plan vs corrupción; lo aplicará en Centroamérica

    Estados Unidos alista un proyecto para combatir la corrupción en Centroamérica con el fin de frenar la migración masiva, dijo el emisario diplomático del presidente Joe Biden para Guatemala, Honduras y El Salvador, origen de buena parte de la creciente afluencia de indocumentados a la frontera sur estadunidense.

  • Hija de migrantes purépechas es aceptada en Harvard

    Hija de migrantes purépechas es aceptada en Harvard

    México.- Elizabeth Esteban es una hija de indígenas purépechas que trabajan en el valle de Coachella en California, Estados Unidos, y que ahora ha sido aceptada en la Universidad de Harvard, uno de sus más grandes sueños.

  • Policía de Chicago dispara y mata a latino de 13 años

    Policía de Chicago dispara y mata a latino de 13 años

    La Policía de Chicago, Illinois, Estados Unidos (EU) reveló un video que muestra a un agente disparando fatalmente a Adam Toledo, un niño de 13 años de edad, durante una persecución ocurrida en el barrio hispano de La Villita el pasado 29 de marzo.

  • ¿Cómo responderá Putin a sanciones de Estados Unidos?

    ¿Cómo responderá Putin a sanciones de Estados Unidos?

    El Kremlin dijo el viernes que el presidente ruso, Vladimir Putin, decidirá cómo contrarrestar las sanciones impuestas por Estados Unidos, aunque no dio señales sobre plazos, un día después de que el Gobierno del mandatario Joe Biden aplicó una serie de medidas punitivas contra Estados Unidos.

  • Irán en crisis por Covid, suman más de 66 mil muertes

    Irán en crisis por Covid, suman más de 66 mil muertes

    El Gobierno de Irán ha notificado este viernes más de 300 muertos por coronavirus durante el último día, lo que eleva el total por encima del umbral de los 66 mil fallecidos, en medio de un aumento de los contagios que ha llevado las cifras a niveles récord desde el inicio de la pandemia.

  • Polémica entre presidentes de Brasil y Argentina, esto se dijeron

    Polémica entre presidentes de Brasil y Argentina, esto se dijeron

    El presidente Alberto Fernández le respondió a Jair Bolsonaro sobre el papel de apoyo sanitario que desempeñan los militares en la pandemia de coronavirus en Argentina, al rechazar un polémico tuit en el cual el mandatario brasileño aseveró que el Ejército argentino controlará un toque de queda.

  • Brasil vive catástrofe humanitaria por Covid

    Brasil vive catástrofe humanitaria por Covid

    Miles de muertes podrían haberse evitado si el gobierno brasileño hubiera adoptado una respuesta adecuada y coordinada contra el COVID-19, dijo el jueves Médicos Sin Fronteras (MSF), mientras hizo un llamado para que el país reconozca la gravedad de la crisis e imponga medidas a nivel nacional para prevenir más muertes evitables.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018