Noticias en Mundo

  • Presidente de Cuba lanza en Twitter campaña contra embargo de EU

    Presidente de Cuba lanza en Twitter campaña contra embargo de EU

    El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabeza en Twitter una intensa campaña de denuncia contra el embargo que Estados Unidos mantiene sobre la isla, a dos semanas de que se vote en Naciones Unidas la resolución de condena a estas sanciones que el país caribeño presenta cada año.

  • Hombre golpea brutalmente a anciano judío en Nueva York

    Hombre golpea brutalmente a anciano judío en Nueva York

    A últimos años tristemente han ocurrido con frecuencia crímenes de odios en nuestro país y alrededor del mundo. Dicha criminalidad está relacionada con la discriminación motivada por un prejuicio contra una raza, nacionalidad, etnicidad, orientación sexual, género, religión, edad o discapacidad.

  • Miles de salvadoreños invitan al Papa a su país

    Miles de salvadoreños invitan al Papa a su país

    El día después de la canonización de monseñor Óscar Romero fue una gran fiesta en el Vaticano, con miles de salvadoreños que pudieron escuchar al papa Francisco y volver a invitarlo al país, aunque se quedaron sin respuesta.

  • Se forma la tormenta ‘Tara’ frente a costas de Colima y Michoacán

    Se forma la tormenta ‘Tara’ frente a costas de Colima y Michoacán

    La depresión tropical 22-E se ha intensificado a la tormenta tropical Taray se ubica frente a las costas de Colima y Michoacán, su circulación favorece el abundante ingreso de humedad hacia los estados del occidente, sur y centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

  • La cadena Sears se declara en quiebra

    La cadena Sears se declara en quiebra

    La cadena de almacenes con presencia en los Estados Unidos, México y otros países de América Latina anunció su bancarrota a través de un comunicado. Medios especializados estiman que deberán cerrar al menos 150 de sus 700 tiendas.

  • Miles marchan en Alemania contra el racismo y la ultraderecha

    Miles marchan en Alemania contra el racismo y la ultraderecha

    Decenas de miles de personas se manifiestan en el centro de Berlín en contra del racismo y a favor de una sociedad abierta en un acto al que se espera acudan al menos 40 mil personas y que está apoyado por numerosas organizaciones, asociaciones, partidos y destacadas personalidades alemanas.

  • Fuerte erupción en Volcán de Fuego alarma a Guatemala

    Fuerte erupción en Volcán de Fuego alarma a Guatemala

    El volcán de Fuego, ubicado 50 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala, inició hoy una erupción efusiva, informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

  • Ligan a Maduro con franquismo

    Ligan a Maduro con franquismo

    La muerte del concejal opositor venezolano Fernando Albán trae a la memoria casos ocurridos bajo la dictadura franquista, cuando presos que eran interrogados “saltaron por la ventana”, dijo ayer el ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell.

  • Pena de muerte es ilegal en Washington

    Pena de muerte es ilegal en Washington

    La Corte Suprema del estado de Washington declaró ayer inconstitucional la pena de muerte, considerando que era aplicada de manera “arbitraria” y “racista”, con lo que el castigo capital sigue su retroceso en Estados Unidos.

  • La Casa Blanca ordenó matarme: Maduro

    La Casa Blanca ordenó matarme: Maduro

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Bogotá recibió de la Casa Blanca una orden para matarlo, pero advirtió: "somos indestructibles".

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018