Noticias en Mundo

  • Mujer abandona a 6 niños en casa con cadáver

    Mujer abandona a 6 niños en casa con cadáver

    Una mujer de Dakota del Norte ha sido acusada de abandono de menores al dejar a seis niños en una casa donde se encontraba el cadáver de un hombre que había sufrido una sobredosis de drogas.

  • Hubo 11 heridos en ataque de Irán a base iraquí, revela EU

    Hubo 11 heridos en ataque de Irán a base iraquí, revela EU

    El Comando Central de Estados Unidos informó hoy que 11 soldados estadunidenses resultaron heridos tras el ataque de Irán a una base aérea de Irak ocurrido a principios de mes, como respuesta al asesinato del líder iraní Qasem Soleimani.

  • El jurado, listo para impeachment

    El jurado, listo para impeachment

    El magistrado presidente de la Corte Suprema, John Roberts, juramentó ayer para presidir el juicio político contra Donald Trump, y de inmediato tomó juramento al pleno del Senado para que garantice “justicia imparcial’’ en el proceso, en el que la Cámara alta fungirá como jurado.

  • Senado de EU ratifica el T-MEC; espera su promulgación

    Senado de EU ratifica el T-MEC; espera su promulgación

    El Congreso de Estados Unidos se encamina a aprobar el jueves el acuerdo comercial T-MEC con México y Canadá, lo que significará una victoria para el presidente Donald Trump quien está a las puertas de un juicio político.

  •  ¡Lluvia cae en Australia!; ¿la naturaleza podrá aplacar las llamas?

    ¡Lluvia cae en Australia!; ¿la naturaleza podrá aplacar las llamas?

    Intensas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas se precipitan hoy en las regiones australianas que han sufrido graves incendios forestales, que han dejado un saldo de 28 personas fallecidas, ahora la naturaleza podría ayudar a extinguirlos o generar severas inundaciones durante el próximo fin de semana.

  • Canadá apoya a Australia en lucha contra incendios

    Canadá apoya a Australia en lucha contra incendios

    Un nuevo contingente de bomberos canadienses partirá este jueves hacia Australia, donde los incendios forestales continúan arrasando enormes superficies del territorio de la costa este y sudeste de ese país.

  • Mijaíl Mishustin es el nuevo jefe del Gobierno ruso

    Mijaíl Mishustin es el nuevo jefe del Gobierno ruso

    Con 383 votos a favor, 41 abstenciones y ninguno en contra, Mijaíl Mishustin fue aprobado como primer ministro por la Duma, cámara baja del parlamento ruso, y poco después el presidente Vladimir Putin firmó el decreto corresondiente.

  • Unos 45 millones de africanos padecen hambre: ONU

    Unos 45 millones de africanos padecen hambre: ONU

    Al menos 45 millones de personas de 16 naciones ubicadas al sur de África están amenazadas por el hambre, debido a sequías, inundaciones y carencias económicas, informó hoy la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

  • Rechaza Irán límites a su enriquecimiento de uranio

    Rechaza Irán límites a su enriquecimiento de uranio

    “No hay límite” para el programa iraní de enriquecimiento de uranio, afirmó el jueves el presidente de Irán tras su decisión de abandonar sus compromisos del acuerdo nuclear de 2015 luego de la muerte de su general más importante en un ataque aéreo estadounidense.

  • El Talibán plantea un ‘cese el fuego’ temporal a EU

    El Talibán plantea un ‘cese el fuego’ temporal a EU

    Los talibanes transmitieron una propuesta para una tregua de unos días a Estados Unidos, dijeron dos dirigentes de ese movimiento insurgente a la AFP, lo cual implicaría un neto avance en las conversaciones bilaterales luego de 18 años de guerra.

  • Embajada de México en Bolivia reporta movilización policiaca

    Embajada de México en Bolivia reporta movilización policiaca

    La embajada de México en Bolivia reportó esta mañana, de nueva cuenta, una inusual presencia policiaca en las inmediaciones de la residencia oficial que se ubica en la zona de La Rinconada, al sur de La Paz y en cuyo interior permanecen nueve exfuncionarios del gobierno de Evo Morales, entre ello, el exministro de Presidencia Juan Ramón Quintana, quien tiene una orden de aprehensión.

  • 'Me tocaba como un salvaje': víctima de exsacerdote

    Habla de caricias. Mi mujer me acaricia. Lo suyo era masturbación; me tocaba como un salvaje", contó indignado ante el tribunal una víctima del excura francés Bernard Preynat, juzgado en Lyon (centro-este) por múltiples agresiones sexuales contra menores.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018