Noticias en Insólito

  • Hallan extraño pez

    Hallan extraño pez 'mutante' en China

    En China un aficionado a la pesca hizo una captura de lo más extraña. Y es que el pasado 5 de junio en la ciudad china de Guiyang, en la provincia de Guizhou. El pescador capturó un pez grande y muy inusual con cuerpo de carpa y cabeza en forma de paloma.

  • Presos inician huelga de hambre para ver el Mundial

    Presos inician huelga de hambre para ver el Mundial

    Como bien sabes la pasión por el fútbol es algo palpable que podemos notar fácilmente en aquellos que son aficionados. Desde tu vecino que se gastó sus ahorros para ir al mundial hasta tus amigos que faltan al trabajo y a las reuniones familiares con tal de no perderse los partidos.

  • Crean una supermujer y se espantan con los resultados

    Crean una supermujer y se espantan con los resultados

    Si eres hombre seguramente en alguna ocasión has diseñado en tu mente a la 'mujer perfecta'. Si, sabemos que 'en gustos se rompen géneros' y así como a ti te pueden gustar esbeltas y morenas, tu vecino las prefiere curvys y güeritas, pero quizá en algo están de acuerdo, tiene que ser una mujer inteligente, amable y divertida ¿no?

  • Robó un auto porque pensó que estaba jugando

    Robó un auto porque pensó que estaba jugando 'GTA'

    Un residente de Oregon afirmó recientemente que estaba en un viaje tan fuerte de LSD que creyó que estaba dentro de Grand Theft Auto, lo que lo llevó a ser arrestado y a robar un automóvil justo frente a la policía.

  • Arrestan a pizzero por verter veneno en el rallador de queso

    Arrestan a pizzero por verter veneno en el rallador de queso

    Casi todas las reseñas de Google para Primo Pizza son positivas, y los clientes opinan bien de todo, desde el estilo de la pizza hasta el tamaño generoso de las rebanadas o la capacidad de los camareros de lidiar con una fiesta de 14 personas en una noche agitada. Pero un crítico llamado Joel dio a Primo una estrella de calificación a regañadientes mientras se quejaba de casi todos los aspectos de su experiencia.

  • ‘AMLO, Mike Tyson te ama’, afirma el famoso boxeador

    ‘AMLO, Mike Tyson te ama’, afirma el famoso boxeador

    La lista de deportistas o exdeportistas famosos que respaldan al candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, va en aumento y cruzando fronteras, ya que ahora fue el doble campeón de pesos pesados del Box, Mike Tyson, quien mandó un mensaje al tabasqueño.

  • Líquido indeleble; el

    Líquido indeleble; el 'pomito' que marcó el voto

    Un “pomito” mal tapado, con un líquido que se “chorreaba”, y que llegó tarde a la mesa donde se entregaron los trabajos para la convocatoria del entonces Instituto Federal Electoral (IFE) para crear una tinta indeleble, fue el ganador de entre 51 muestras de muchos países y muchas compañías.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018