Noticias en Insólito

  • En pleno Grito a edil se le cae la Bandera nacional

    En pleno Grito a edil se le cae la Bandera nacional

    En plena ceremonia conmemorativa de la 209 edición del Grito de Independencia, al presidente municipal de Mineral del Monte, Jaime Soto Jarillo, se le cayó la Bandera nacional tras arengar a los héroes patrios.

  • 'Voy a alcanzar a mamá', dijo mujer al suicidarse en urgencias

    Una mujer, al parecer elemento de la Policía de Investigación, atentó contra su vida al dispararse en la cabeza con su arma de cargo en la zona de urgencias de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social San Ángel, ubicada en el Eje 10 Sur, colonia Progreso de Tizapán en la alcaldía de Álvaro Obregón.

  • Hallan cientos de animales usados para brujería en Colombia

    Hallan cientos de animales usados para brujería en Colombia

    Cascabeles de serpiente, el cráneo de un ocelote, patas de tapir, cabezas de tucanes... Las autoridades de Bogotá anunciaron este jueves el hallazgo de cientos de partes de animales silvestres que eran vendidas para hacer brujería y cultos paganos.

  • "Bolis El Sebas", una historia que no puedes perderte

    "Bolis El Sebas", una historia que no puedes perderte

    Sebastián, niño que se dio a conocer por vender bolis en la calle Monte Albán y Heroico Colegio Militar, con el objetivo de pagar sus estudios y apoyar a su familia, recibió hace unos días una increíble sorpresa.

  • Descubren agua en nuevo exoplaneta potencialmente habitable

    Descubren agua en nuevo exoplaneta potencialmente habitable

    Un grupo de científicos ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un exoplaneta de tamaño comparable a la Tierra, lo que le convierte en "el mejor candidato hasta ahora para ser habitable", según un estudio publicado este miércoles en la revista "Nature Astronomy".

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018