Noticias en Insólito

  • ¿Cristo movió la cabeza en plena misa de Semana Santa?

    ¿Cristo movió la cabeza en plena misa de Semana Santa?

    En redes sociales comenzó a circular un video, captado el pasado Viernes Santo, donde una imagen de Cristo mueve la cabeza en plena misa de Semana Santa, este hecho fue difundido en redes sociales donde varios usuarios aseguraron que era un milagro.

  • Un tercio del hielo marino puede colapsar con 4 grados más

    Un tercio del hielo marino puede colapsar con 4 grados más

    Más de un tercio de la superficie de la plataforma de hielo de la Antártida podría correr el riesgo de derrumbarse en el mar si las temperaturas globales subren 4°C por encima del nivel preindustrial La Universidad de Reading ha llevado a cabo el estudio más detallado jamás realizado para predecir la vulnerabilidad de las vastas plataformas flotantes de hielo que rodean la Antártida ante los dramáticos colapsos provocados por el deshielo y la escorrentía, a medida que el cambio climático obligue a aumentar las temperaturas.

  • Nace el primer bebé con tres penes de la historia

    Nace el primer bebé con tres penes de la historia

    Medios internacionales reportaron que este caso se presentó en Irak, en la región de Kurdistán, cuando los padres de un niño de 3 meses de edad acudieron al médico por una extraña hinchazón en la parte del escroto.

  • Nace el primer bebé con tres penes de la historia

    Nace el primer bebé con tres penes de la historia

    Medios internacionales reportaron que este caso se presentó en Irak, en la región de Kurdistán, cuando los padres de un niño de 3 meses de edad acudieron al médico por una extraña hinchazón en la parte del escroto.

  • Pasean en auto a tigre de bengala, en Mazatlán

    Pasean en auto a tigre de bengala, en Mazatlán

    En redes sociales circula un video en el que un ejemplar de tigre de bengala se asoma por la ventanilla de un auto que circula por la zona turística de Mazatlán, Sinaloa, lo que llama la atención de otros conductores y de quienes deambulan por el lugar.

  • Se viraliza FOTO de niños bañándose en Canal

    Se viraliza FOTO de niños bañándose en Canal

    Muchas personas no tienen la oportunidad de salir de vacaciones cuando se presenta algún puente o un breve descanso, es por ello, que idean la forma de pasar un agradable momento en familia.

  • Escándalo en Dubai por sesión con modelos desnudas

    Escándalo en Dubai por sesión con modelos desnudas

    Fotos publicadas en internet la semana pasada en donde se muestran a varias mujeres extranjeras posando desnudas en el balcón de un apartamento causó que el emirato de Dubai anunciara la deportación a varias personas detenidas por dicho material.

  • Trabajador de limpieza de hospital viola a intubada por covid-19

    Trabajador de limpieza de hospital viola a intubada por covid-19

    Un trabajador de intendencia del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE en la Ciudad de México, violó dentro de las instalaciones del nosocomio a una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada y en una zona aislada por padecer covid-19.

  • Mintió abuelita que dijo que era víctima de maltrato

    Mintió abuelita que dijo que era víctima de maltrato

    Después de ser asistida por una asesora jurídica del área: Abogada de las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y declarar ante el Ministerio Público, se determinó que, por el momento, la mujer de 85 años quien denunció haber sido encerrada por su familia, no enfrenta violencia familiar.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018