Noticias en Insólito

  • Perro se niega a apartarse del cuerpo de su amo arrollado

    Perro se niega a apartarse del cuerpo de su amo arrollado

    México.- Policías y socorristas de la ciudad de Montemorelos, en el estado de Nuevo León, tardaron más de dos horas en levantar el cadáver de Víctor Reyna Vásquez, un hombre de 57 años que perdió la vida luego de ser embestido por un tren y cuyo cuerpo fue velado por el que era su perro.

  • Revelan perturbadoras cartas del autor de matanza en Parkland

    Revelan perturbadoras cartas del autor de matanza en Parkland

    La oficina del fiscal general en el condado de Broward difundió este lunes una serie de cartas escritas desde la cárcel por Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de Parkland, a una chica que se contactó con él, en las que habla de casarse y tener hijos y también de lo que piensa sobre su posible ejecución.

  • Hombres queman viva a una lechuza “por bruja”

    Hombres queman viva a una lechuza “por bruja”

    Fue difundido un video en redes sociales, grabado por dos hombres, que muestra el momento en el que quemaron una lechuza viva; los sujetos señalaron que el animal era “una bruja” en San Juan del Río, Durango.

  • Mujer llega vestida de novia a la boda de su ex

    Mujer llega vestida de novia a la boda de su ex

    Imagínate que estás en tu boda y, antes de que puedas dar el sí, la exnovia de tu próximo esposo llega ¡vestida de novia! Esto vivió una mujer durante su ceremonia matrimonial y la hizo pasar un mal rato; a ella y a todos los invitados.

  • Lavar el avión presidencial cuesta 5 mil dólares

    Lavar el avión presidencial cuesta 5 mil dólares

    El presidente Andrés Manuel López Obrador puso a la venta el avión presidencial pues la aeronave generaba muchos gastos, no obstante, el costo por tenerlo guardado para su venta es de 719 mil dólares, es decir 13 millones 696 mil pesos por año.

  • Leonardo da Vinci fue ambidiestro y así lo descubrieron

    Leonardo da Vinci fue ambidiestro y así lo descubrieron

    El genio renacentista Leonardo da Vinci era ambidiestro, escribía y pintaba con ambas manos, según confirmó el análisis de su considerado primer paisaje, datado en 1473, cuando solo tenía 20 años de edad, informó hoy la Galería Uffizi.

  • Rapa y golpea a su esposa por no bailar frente a sus amigos

    Rapa y golpea a su esposa por no bailar frente a sus amigos

    Un hombre pakistaní y su trabajador doméstico fueron detenidos por la policía después de que se diera a conocer un video en el que su esposa, Asma Aziz, los acusara de golpearla y afeitarle la cabeza por no querer bailar frente a sus amigos.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018