Noticias en Insólito

  • VIDEO: Captan a pareja teniendo sexo en pirámides de Egipto

    VIDEO: Captan a pareja teniendo sexo en pirámides de Egipto

    A través de redes sociales una pareja publicó un video que ha causado mucha molestia e indignación, pues aunque en al inicio del video se muestra a la pareja subiendo una pirámide, antes de finalizar la grabación la mujer se empieza a desvestir y al final sale una imagen de ellos teniendo sexo en la cima de una pirámide de Egipto.

  • Millennials no saben matemáticas básicas, revela estudio

    Millennials no saben matemáticas básicas, revela estudio

    Los resultados de un estudio revelaron que dentro de la generación ‘Millennial’ un 40% no puede hacer cálculos matemáticos básicos y otra parte de la generación presenta un rezago en sus habilidades cognitivas, esto pese a su elevada capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.

  • Dan a conocer video no editado del asesinato de Colosio

    Dan a conocer video no editado del asesinato de Colosio

    Veinticuatro años después del asesinato de Luis Donaldo Colosio, entonces candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer el video no editado del homicidio del 23 de marzo de 1994 en la colonia Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California.

  • Niño luchador maravilla en el semáforo

    Niño luchador maravilla en el semáforo

    La lucha libre es sin duda alguna, un deporte profundamente arraigado en la cultura mexicana, tanto así, que actualmente no es necesario asistir a las arenas para disfrutar de las llaves y las contrallaves, hoy en día es posible disfrutarlo hasta en los semáforos.

  • 'Packs' con identificación a cambio de préstamos

    Como bien sabes, el 'sexting' es enviar fotografías en actitud provocativa a otra persona. Esta modalidad se ha popularizado a últimos años no sólo en ámbitos 'románticos' también en económicos.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018