Noticias en Insólito

  • Se quedó dormido en el baño de un bar y tuvo que llamar al 911 para salir

    Se quedó dormido en el baño de un bar y tuvo que llamar al 911 para salir

    "Este no es el tipo de bar donde muerdes la cabeza de un murciélago mientras las luces estroboscópicas parpadean", escribió la revista New York acerca del bar Marshall Stack. "Es más bien un lugar donde disfrutar, bajo las luces Art Deco ámbar, una pizza de muffin inglés o un sándwich cubano servido en una chapata de la panadería de Sullivan Street".

  • Abren boutique de mariguana en la Quinta Avenida de NY

    Abren boutique de mariguana en la Quinta Avenida de NY

    Entre tiendas de diseñadores y joyerías, la mariguana cuenta desde esta semana con su hueco en la Quinta Avenida de Nueva York, un escaparate privilegiado que la industria quiere usar para impulsar el debate sobre la legalización.

  • Se opera para cambiar el color de sus ojos y casi pierde la vista

    Se opera para cambiar el color de sus ojos y casi pierde la vista

    La modelo argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami (Estados Unidos), parece que tener un rostro y un cuerpo bonito no le era suficiente: ella quería tener ojos grises. Lo ha conseguido, pero ahora tiene la visión de una persona de 90 años tras sufrir complicados efectos secundariosdespués de una cirugía plástica en Colombia.

  • Casi muere atropellada por la broma de una amiga

    Casi muere atropellada por la broma de una amiga

    No es extraño que entre amigos o familares se realicen bromas con frecuencia por la confianza que existe, algunas son inofensivas, pero hay otras que de verdad no tienen su parte graciosa por más que se le busque.

  • El primer meme de la historia ¿fue creado en 1921?

    Como bien sabes, desde hace un par de años el Internet se ha convertido en algo indispensable en nuestro día a día. Facebook, WhatsApp, Twitter, y otras redes sociales son las plataformas que la gente utiliza paracompartir sus emociones, alegrías y tristezas.

  • Utilizan picardía mexicana en frutería de Meoqui

    Utilizan picardía mexicana en frutería de Meoqui

    Meoqui.- Con frases como “Más jugosa que la vecina”, “El amor es una locura que la manzana lo cura”, “Quisiera estar en tu taco para quedarme en tu sonrisa”, “Pícame pa que veas”, “Déjate de piropos y tómame”, “Te acordarás de mi dos veces”, “Dejé mi tierra por ti. Sólo x estar a tu lado” y “Apriétame cuando sea tuya”, fruteros de frutería Lupita utilizan la picardía mexicana y los albures para ofertar sus productos, llamando poderosamente la atención de su clientela.

  • La boda que el fuego convirtió en un infierno

    La boda que el fuego convirtió en un infierno

    Todo era amor en esta boda, los novios bailaban por primera vez esa pieza musical especial mientras intercambian muestras de cariño, comienza la pirotecnia para lucir el vals. De pronto los invitados comienzan eufóricos a gritar, pero no era de emoción por la felicidad de los recién casados sino porque comenzó un incendio luego de que una chispa alcanzó los adornos en el techo.

  • Cachorro tira el café de su dueña y ésta lo golpea brutalmente

    Cachorro tira el café de su dueña y ésta lo golpea brutalmente

    El maltrato animal es algo que lamentablemente jamás se ha podido erradicar del todo, por eso es que día a día cientos de casos son documentados y exhibidos en las redes sociales con el objetivo de concientizar a las personas que los animales también sienten y merecen respeto.

  • Descubre IPN entre la arena restos humanos del año 1,100 d.C.

    Descubre IPN entre la arena restos humanos del año 1,100 d.C.

    Ignacio Leyva Valencia, investigador del Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas (Cicimar), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), descubrió en las playas del Conchalito, restos mortuarios de los antiguos californianos que datan del periodo 1 100 después de Cristo (d.C.) y el término de la etapa misional (1768) que se ubica en el periodo recolector de moluscos (etapa desierto).

  • Tunden a Starbucks en EU por incidente racial

    Tunden a Starbucks en EU por incidente racial

    Unas dos docenas de manifestantes ingresaron el lunes a un Starbucksen Filadelfia donde dos hombres negros fueron arrestados luego de que empleados de la cafetería llamaron a la policía para reportar que se habían metido al local sin permiso.

  • Cabra adicta a la cocaína inicia una nueva vida

    Cabra adicta a la cocaína inicia una nueva vida

    Un macho cabrío ha iniciado el proceso a una nueva vida luego de haber sido alimentado con drogas y alcohol por su dueño, Georgia Sergio Palomares Guzmán, de 28 años y residente de Estados Unidos.

  • ¿Miedo a los viernes 13? Afróntalo y ¡fuera supersticiones!

    ¿Miedo a los viernes 13? Afróntalo y ¡fuera supersticiones!

    ¿Tocas madera cuando mencionas algo no que quieres que suceda, huyes de los gatos negros, te asusta romper un espejo, no concibes derramar la sal, pero sobre todo le temes a los viernes 13? Ha llegado la hora de que afrontes tus miedos y conozcas por qué esta fecha está maldita.

  • Prohíben nalgadas como medida disciplinaria en Coahuila

    Prohíben nalgadas como medida disciplinaria en Coahuila

    La procuraduría para los niños, niñas y la familia (PRONIFF), en Coahuila, consideró que el castigo corporal hacía los niños como las nalgadas, no puede considerarse como una medida correctiva, por lo tanto, queda prohibido en la ley del sistema estatal para la garantía de los derechos humanos del menor.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018