Noticias en Insólito

  • Bebé nace sin piel en Texas

    Bebé nace sin piel en Texas

    Ja’bari es un bebito que nació el 01 de enero en San Antonio, Texas sin uno de los órganos más indispensables para los humanos: la piel.

  • Novia se queda calva por el estrés de planear su boda

    Novia se queda calva por el estrés de planear su boda

    Por estrés para planear su boda, Michelle Wilson- Stimson de 42 años se quedó calva. Como lo lees, de acuerdo con The Sun, la mujer perdió el 90 por ciento de su cabello. Aunque no existe ningún indicio médico que asegure que la inglesa perdió el cabello a consecuencia del estrés, ella cree que esa fue la razón de la alopecia.

  • Adorable Collie rescató a un Chihuahua de morir

    Adorable Collie rescató a un Chihuahua de morir

    Los perros son los mejores amigos del hombre… y también saben serlo entre ellos. Un video que se viralizó en Internet muestra a un adorable Border Collie rescatar a un pequeño Chihuahua de morir atropellado por una camioneta.

  • Lanzan a la venta figura de acción del ‘Chapo’

    Lanzan a la venta figura de acción del ‘Chapo’

    En el local San Jesús Malverde, ubicado en Culiacán, ha lanzado una serie de productos sobre el jefe del cártel de Sinaloa, que van desde camisetas, gorras, así como sus figuras fabricadas con resina, y que muestran al Chapovestido como un personaje de acción; con un chaleco antibalas, sosteniendo una arma larga.

  • Carnicero acuchilla y mata a un perrito en el Edomex

    Carnicero acuchilla y mata a un perrito en el Edomex

    Recientemente, habitantes de Chalco reportaron a un sujeto que atendía una carnicería por presuntamente matar a un perro con un cuchillo de 40 cm de largo, para rebanar carne, en la entrada de su establecimiento.

  • Sale a desovar y halla pista en una playa

    Sale a desovar y halla pista en una playa

    Una de las escenas más tristes del devastador daño de la mano del hombre en la naturaleza se presentó el pasado martes en la isla Maafaru de Maldivas, país de Asia del Sur, donde un hombre captó el momento en que una tortuga salió del mar para desovar, pero en lugar de playa encontró una pista de aeropuerto.

  • Captan a gato montés devorando un venado

    Captan a gato montés devorando un venado

    Una cámara trampa de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) captó a un lince americano o gato montés(Lynx rufus) en Campo Verde, Chihuahua devorando durante cuatro días y noches una pequeña cría de venado cola blanca (Odocoileus virginianus) que se había convertido en su presa.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018