Noticias en Insólito

  • Hallan "esqueleto de mamut" que vivió hace 12 millones de años

    Hallan "esqueleto de mamut" que vivió hace 12 millones de años

    El hallazgo de restos de lo que posiblemente fuera un espécimen de alguna de las variaciones de proboscídeos, existentes durante el pleistoceno, que se extiende desde hace unos 2 millones de años hasta hace unos 10 000 años, en el arroyo El Cuervo ubicado dentro de Rancho Borjas en la municipalidad de Guerrero, quedó empañado por el saqueo.

  • Queda suspendido en andamio

    Queda suspendido en andamio

    Movilización de vehículos de rescate se registró la mañana de este viernes, debido a que un trabajador de la construcción, quedó suspendido al romperse una de las cuerdas que sujetaba el andamio que utilizaba para limpiar vidrios en un edificio de oficinas en preventa.

  • Sedena cambia la historia en Twitter

    Sedena cambia la historia en Twitter

    La cuenta oficial en Twitter de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cometió un error en una publicación para recordar "La Decena Trágica": le quitó dos años de presidencia a Francisco I. Madero.

  • Soy ciego: diputado contesta cuando le pidieron leer un documento

    Soy ciego: diputado contesta cuando le pidieron leer un documento

    Durante las audiencias para analizar las reformas a la prisión preventiva oficiosa el diputado de Morena, Rubén Cayetano, cometió un error al pedir leer el currículum de uno de los invitados a su compañero de bancada, Hugo Rafael Ruiz Lustre, quien es invidente.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018