Noticias en Insólito

  • Lanzan cerveza de

    Lanzan cerveza de 'El Chapo' ¿La comprarías?

    El narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán cumple cadena perpetua en una cárcel en Estados Unidos, pero en una feria de moda en México su rostro apareció este martes en una cerveza artesanal, el último lanzamiento de la marca "Chapo 701" de su hija.

  • Plantean sacar el avión presidencial en rifa; $500 el cachito

    Plantean sacar el avión presidencial en rifa; $500 el cachito

    El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en conferencia de prensa cinco opciones para el destino del avión presidencial, que regresará al país, entre las que destacan una rifa tipo la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos”.

  • ¿Cuántos km de queso Oaxaca se hacen al año?

    ¿Cuántos km de queso Oaxaca se hacen al año?

    Hace unos días encontré una fabulosa investigación del 2011 que se basaba en una simple pregunta: ¿Cuántos kilómetros recorre una salchicha de Oxxo promedio? A través de una extensa e importante investigación de campo, el/la reportera —el artículo es anónimo— resolvieron una incógnita que no develaré por respeto a su propia investigación. Sin embargo, además de eso, abrieron un nuevo paradigma sobre miles de investigaciones que se pueden hacer temáticamente hablando. En este caso, por supuesto, las incógnitas concernientes al queso Oaxaca.

  • ¡”Zapata gay” se va a España!

    ¡”Zapata gay” se va a España!

    El empresario español Tatxo Benet añadió recientemente una nueva obra a su colección de arte “polémico” gracias a la adquisición de “La Revolución“, de Fabián Cháirez, un cuadro que muestra a Emiliano Zapata desnudo y con tacones y que despertó numerosas críticas en México.En declaraciones a Efe, Benet explica que la obra le interesa por la “censura” que se cierne sobre ella y por las muestras de desaprobación que generó desde que salió a la luz a finales de noviembre con la muestra “Emiliano: Zapata después de Zapata”, en el museo del Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

  •  Ir al cine es tan sano como hacer caminata, afirma estudio

    Ir al cine es tan sano como hacer caminata, afirma estudio

    ¿Ir al gimnasio o ir al cine? A pesar del sedentarismo que parece ligado al hecho de ver una película en una sala de cine, un estudio de la University College de Londres afirma que esta actividad puede ser "tan buena para la salud" como un "ejercicio suave de cardio"

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018