Noticias en Insólito

  • 'Enojado por esperar', quema sucursal bancaria... y a sí mismo

    En su primera audiencia y ante los magistrados de la Corte de Melbourne, Nur Islam, un hombre de 22 años, quien, "cansado de esperar" un retiro de su cuenta, de alrededor de 442 dólares, prendió fuego a una sucursal del Commonwealth Bank, en Springvale, Melbourne, ocasionando lesiones a más de treinta personas y pérdidas económicas por casi tres millones de dólares, admitió haberlo hecho, pero sin intensión de lastimar a nadie.

  • Albañil descubre osamentas y vasijas prehispánicas en Hidalgo

    Albañil descubre osamentas y vasijas prehispánicas en Hidalgo

    Mientras realizaba un trabajo de albañilería, un trabajador de la construcción localizó osamentas prehispánicas de la cultura Xajay, que datan del año 600 a 750 d.C. confirmaron arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

  • Crean helado de chiles en nogada

    Crean helado de chiles en nogada

    En estas fiestas patrias, el tradicional chile en nogada no sólo se podrá disfrutar como plato principal sino también como postre, pues un joven emprendedor creó el helado con sabor a este tradicional platillo mexicano.

  • Aparece payaso diabólico durante estreno de "It"

    Aparece payaso diabólico durante estreno de "It"

    Tremendo susto se llevó un usuario de cine cuando acudió al estreno de 'IT' y al ser el primero en la sala, se encontró con un terrorífico payaso que cargaba un globo rojo sentado entre los pasillos.

  • Tiene Francisco los bigotes más grandes del estado

    Tiene Francisco los bigotes más grandes del estado

    Meoqui.- Originario de Labor Nueva, municipio de Julimes, Chihuahua, el señor Francisco Hernández posee los bigotes más grandes del estado de Chihuahua y todo el norte de México, pues según cuenta en 33 años no se los ha cortado y en una ocasión le iba a poner “una chinga” a un Federal de Caminos porque se quiso llevar con él, por lo largo que los tiene.

  • 'No minishort, minifaldas y escotes', pide escuela a madres

    La imagen de un cartel pegado en la entrada de una escuela, presuntamente mexicana, ha desatado la polémica en redes sociales desde hace unos días, ya que usuarios de Twitter consideran que tiene un alto grado de contenido “machista y misógino”.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.