Noticias en Insólito

  • Quiso sorprender a su novia de cumpleaños ¡y la encontró con otro!

    Quiso sorprender a su novia de cumpleaños ¡y la encontró con otro!

    Día a día hay cientos de hombres y mujeres bateados por quienes les gustan o, peor, que descubren que sus parejas son infieles. Así de triste es la historia de este joven que quiso sorprender a su novia por su cumpleaños llevándole flores. Pero quien terminó sorprendido fue él cuando la encontró con otro.

  • Mamá que iba al panteón a enterrar a hijo reclamó a sicarios; la mataron

    Mamá que iba al panteón a enterrar a hijo reclamó a sicarios; la mataron

    México.- La madre de familia que fue asesinada por sicarios el pasado sábado cuando iba al panteón a enterrar a su hijo, no pudo contener su dolor y momentos antes de llegar al cementerio a sepultar a su retoño, observó que hombres armados seguían el cortejo fúnebre y se dirigió hacia ellos para reclamarles; fue ejecutada y tres personas más resultaron heridas. El lamentable hecho ocurrió en Empalme, Sonora.

  • Popocatépetl registra fuerte explosión

    Popocatépetl registra fuerte explosión

    A las 06:44 horas de este lunes 17 de junio, el volcán Popocatépetl registró una fuerte explosión que emitió una columna de ceniza con altura de entre 4 y 5 kilómetros de altura.

  • Disparan rayo láser para eliminar basura espacial

    Disparan rayo láser para eliminar basura espacial

    Un rayo láser disparado desde las alturas del Teide puede ser la solución al problema de la basura espacial. Desde el comienzo de la exploración espacial hace más de 60 años se ha acumulado en la órbita terrestre una masa de chatarra hecha de fragmentos de cohetes y satélites viejos.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018