Noticias en Insólito

  • TikTok califica de abominable supuesto ‘Día de la Violación’

    TikTok califica de abominable supuesto ‘Día de la Violación’

    En TikTok surgieron advertencias de un supuesto plan para convertir el próximo sábado 24 de abril en el Día de la Violación, por lo que usuarias y usuarios pidieron a las mujeres no salir durante esa fecha. Sin embargo, no hay ninguna evidencia de videos que inciten a este presunto reto viral.

  • Emma Coronel la pasa leyendo, aislada en su celda

    Emma Coronel la pasa leyendo, aislada en su celda

    Mientras Joaquín “El Chapo” Guzmán pasa 23 horas en su celda, en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, su esposa Emma Coronel sólo pasa una hora menos encerrada entre cuatro paredes, donde dedica su tiempo a leer.

  • Se viraliza caso de joven que duerme hasta 13 días seguidos

    Se viraliza caso de joven que duerme hasta 13 días seguidos

    Tal como sucede en la historia de Disney de ‘La Bella durmiente’, una joven de Indonesia de sólo 17 años, puede dormir varios días seguidos, ha llegado a hacerlo hasta 13 días, por lo que ha sido bautizada como ‘Bella Durmiente de la vida real’.

  • Captan mudanza de otro nivel en CDMX.

    Captan mudanza de otro nivel en CDMX.

    En redes sociales se hizo viral un video que muestra una camioneta haciendo una mudanza muy peculiar y seguramente, sin la necesidad de tener que hacer un segundo viaje.

  • Un sujeto mató a este perrito con un machete

    Un sujeto mató a este perrito con un machete

    Un caso indignante de maltrato animal movilizó a los habitantes de Los Mochis en el estado de Sinaloa y es que las personas piden por diversos medios #JusticiaParaRodolfo, se trata de un perrito que fue asesinado con vil crueldad.

  • Así le quedó la ceja a esta mujer tras tatuárselas

    Así le quedó la ceja a esta mujer tras tatuárselas

    Juárez.- Los procesos estéticos o que tienen alguna relación con el aspecto físico son cada vez más comunes, pueden ser cosas sencillas como depilarse o algo más complejo como una cirugía estética, sin embargo, para cualquiera de ellos es necesario tener cuidados.

  • Le regala prueba de ADN a su novia, descubren que son primos

    Le regala prueba de ADN a su novia, descubren que son primos

    Ella quería saber más sobre su historia familiar, así que, de regalo de cumpleaños, su novio le dio un kit para análisis de ADN para ayudarla. Aprovechando el momento, él también adquirió un test para él mismo, sin embargo, nunca imaginaron lo que estaban a punto de descubrir.

  • Descubren una ciudad de artesanos de más de 3 mil años

    Descubren una ciudad de artesanos de más de 3 mil años

    “Luxor, Egipto. "Encontramos sólo una parte de la ciudad”, informó Zahi Hawass, arqueólogo y antiguo ministro de Antigüedades, la mañana del sábado en medio de las ruinas de la antigua ciudad situada en la orilla occidental del Nilo, cerca de Luxor.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018