Noticias en Insólito

  • Intenta asaltar banco con pistola y machete para ‘salvar al mundo’

    Intenta asaltar banco con pistola y machete para ‘salvar al mundo’

    Dos policías heridos por impactos de arma de fuego y un delincuente abatido fue el saldo que dejo la tarde de este lunes el intento de atracó que realizó tarde un sujeto quien armado con un machete y una pistola intentó robar una sucursal bancaria en la zona centro de Pachuca.

  • Desertor del Ejército clave para liberar a Ovidio

    Desertor del Ejército clave para liberar a Ovidio

    En redes sociales circulan una serie de fotografías de José Adolfo Medrano Rodríguez,presunto desertor del Ejército mexicano quien se habría sumado a la escolta de “Los Chapitos“, hijos de Joaquín Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa.

  • ¡Por su novia! Ovidio Guzmán fue ubicado por la Sedena

    ¡Por su novia! Ovidio Guzmán fue ubicado por la Sedena

    Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, habría sido capturado durante un operativo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, luego de que dieron con su localización gracias a una novia.

  •  “El Chapito” agradece a AMLO liberación de Ovidio

    “El Chapito” agradece a AMLO liberación de Ovidio

    Luego de que se confirmara la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y tras las balaceras que ocasionaron su detención en Culiacán, su hermano mayor Iván Archivaldo Guzmán, mejor conocido como “El Chapito” emitió dos mensajes dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • Emma Coronel denuncia amenazas de muerte

    Emma Coronel denuncia amenazas de muerte

    Luego de una jornada de violencia en el estado de Sinaloa, en cuya capital, Culiacán, se registraron balaceras tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El CHapo” Guzmán Loera, reapareció Emma Coronel.

  • Policía mata con un disparo a perrito pitbull en Yucatán

    Policía mata con un disparo a perrito pitbull en Yucatán

    Paty Pavón, una vecina de la colonia Miraflores de esta ciudad, denunció ante la Fiscalía General del Estado a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública, por matar con un disparo en la cabeza a su cachorro pitbull “Travis”.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018