Noticias en Insólito

  • A este asaltante de bancos su mala ortografía lo delató

    A este asaltante de bancos su mala ortografía lo delató

    Un hombre, al que las autoridades de Massachusetts apodaron como “el asaltante con mala ortografía” debido a que las notas que entregó a los cajeros de bancos durante sus múltiples robos contenían el mismo error ortográfico, se declaró culpable el miércoles.

  • Muere rapero y sus amigos lo graban pensando que dormía

    Muere rapero y sus amigos lo graban pensando que dormía

    Un video que está circulando en redes sociales tras la muerte repentina del rapero Lil Peep, a los 21 años, y muestra cómo sus amigos lo graban en su teléfono celular pensando que estaba dormido, cuando en realidad estaba muerto.

  • Niña genio mexicana, es la psicóloga más joven del mundo

    Niña genio mexicana, es la psicóloga más joven del mundo

    La niña genio mexicana Dafne Almazán Anaya, con tan sólo 16 años de edad, concluyó sus estudios de maestría en Educación con Acentuación en Mecanismos de Enseñanza-Aprendizaje en el Instituto Tecnológico de Estudios Superior de Monterrey (ITESM).

  • Las 3 fantasías sexuales más populares entre los hombres

    Las 3 fantasías sexuales más populares entre los hombres

    Si la comunicación con tu pareja es buena, seguramente ya conoces cuáles son sus fantasías sexuales. Si por otro lado, es un tema que no te animas a tocar con él por cualquier razón, quizá esta información puede darte una idea de lo que ronda por su mente en ese aspecto.

  •  Comer tacos es más sano que... ¿Una barra de granola?

    Comer tacos es más sano que... ¿Una barra de granola?

    Podría sonar bastante extraño que un alimento como lo son tacos, que regularmente contienen alto contenido calórico, sean más sanos que comer una barra de granola que distingue por su alto contenido en fibra, pero la ciencia comprueba que comer tacos es más sanos que una barra de granola.

  • Adolescente llora al recibir su primer pastel de cumpleaños

    Adolescente llora al recibir su primer pastel de cumpleaños

    Un niño rompió en llanto después de recibir, por parte de su maestra, su primer pastel de cumpleaños. La educadora, identificada como ‘Bibi Glez’ en la red social Facebook, decidió compartir el emotivo y especial momento en su perfil.

  • VIDEO: Su baile a cautivado en redes sociales

    VIDEO: Su baile a cautivado en redes sociales

    Un bailarín callejero se ha ganado la simpatía de miles de usuarios en redes sociales al ofrecer una muestra de su enorme talento frente a un grupo de personas que admiradas, le pedían que no dejara de moverse.

  • Detienen a cinco secuestradores que huían… desnudos

    Detienen a cinco secuestradores que huían… desnudos

    Los policías que llegaron al sitio de un accidente de tránsito en el oeste de Canadá encontraron a cinco personas desnudas en el interior de un auto, y terminaron acusándolas de haber secuestrado a una mujer, a su padre y a su bebé.

Siguiente →


Me Gusta. Retweet. Digg.