Noticias en Insólito

  • Cerveza gratis si ganan los Cafés de Cleveland

    Cerveza gratis si ganan los Cafés de Cleveland

    El primer triunfo de los Cafés este año... si es que llega, tendrá sabor a cebada. Luego de no ganar un solo partido en la campaña anterior, los Brown anunciaron ayer que regalarán cerveza a sus aficionados el día que logren su primera victoria de la entrante campaña.

  • Familia recorre los 5 continentes a bordo de un vehículo de 1928

    Familia recorre los 5 continentes a bordo de un vehículo de 1928

    "Nuestro plan inicial era viajar durante seis meses desde Argentina hasta Alaska y luego volver", cuenta Candelaria Chovet-Zapp, de 48 años, que ha vivido la última década a bordo de un Graham-Paige azul en el que en compañía de su pareja y sus cuatro hijos ha recorrido decenas de miles de kilómetros.

  • Pandillero acribilla a joven que festejaba su cumpleaños

    Pandillero acribilla a joven que festejaba su cumpleaños

    Ray respondió sin titubeos: “Yo la maté. No lo siento en absoluto”. Horas antes se había presentado junto con Fernando y Gustavo en un club nocturno ubicado en el municipio brasileño de Ji-Paraná, ahí se encontraba “Miss Barbye Marley”.

  • Viajero llevaba en su maleta 246 iPhones

    Viajero llevaba en su maleta 246 iPhones

    Las autoridades aduaneras de Brasil retuvieron hoy 246 teléfonos inteligentes de la línea iPhone que un pasajero brasileño había acomodado cuidadosamente en tres maletas y con los que pretendía ingresar al país sin declararlos, informaron fuentes oficiales.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018