Noticias en Espectáculos

  • Impacta DJ Javier Calderón con tributo a The Beatles

    Impacta DJ Javier Calderón con tributo a The Beatles

    Chihuahua.- El pasado sábado 1º. De febrero, el DJ Javier Calderón impactó a los chihuahuenses al realizar un inédito tributo a The Beatles, convirtiendo la fachada de un edificio en un gigantesco escenario con pantallas, luces, pirotecnia y modelos que recordaron el último concierto de la banda de Liverpool, sucedido hace 51 años.

  • Para Céline Dion la música es una fuerza sanadora

    Para Céline Dion la música es una fuerza sanadora

    La cantante canadiense Céline Dion, quien lanzó a finales de 2019 su más reciente disco Courage, con el que arrancó una gira de presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Polonia y Bélgica, dijo que la música puede ser una fuerza muy sanadora, y los temas de su nuevo disco la han ayudado a renovar esa energía, que tiene que aplicar a la vida.

  • 'Parásitos' hace historia en el Oscar

    La cinta surcoreana Parásitos hizo historia en la edición 92 de los Premios Oscar al convertirse en la primera que triunfa como Mejor Película Internacional que también se corona con el máximo galardón, el de Mejor Película. Los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica escribieron un nuevo capítulo en su historia al votar a Parásitos, de Bong Joon-Ho como la Mejor Producción del 2019 y además darle la estatuilla de Mejor Director, Mejor Película Internacional y Mejor Guion Original.

  • Cambió el rumbo de las princesas

    Cambió el rumbo de las princesas

    En 2013, Frozen: Una aventura congelada, trajo a Elsa, una nueva princesa de Disney que cambió la imagen de las chicas en las cintas animadas.

  • Y el Oscar es para...

    Y el Oscar es para...

    Entre dramas literarios, historias salidas de cómics y filmes históricos, son nueve las cintas las que se disputan hoy el Oscar a Mejor Película, siendo en esta edición Guasón la más nominada al obtener 11 candidaturas a los premios de la Academia.

  • Cecilia Suárez a la conquista de España

    Cecilia Suárez a la conquista de España

    Tras protagonizar el personaje de Paulina de la Mora en la serie La casa de las flores, Cecilia Suárez se abrió paso en otras latitudes. España será la sede de su próximo proyecto teatral con la obra El sonido oculto.

  •  Rami Malek en su faceta como modelo

    Rami Malek en su faceta como modelo

    Saint Laurent presenta su campaña de ropa masculina para la primavera de 2020, protagonizada por el multi premiado actor egipcio estadunidense Rami Malek.

  • Estatuilla, en la mira

    Estatuilla, en la mira

    Estas 20 figuras son las piezas que transformaron las letras de un guion en una realidad interpretativa. Por sus respectivos trabajos, diez mujeres y diez hombres, se disputarán el Oscar en las categorías de Mejor Actriz, Actor, Actriz de Reparto y Actor de Reparto. En cada categoría competirán cinco personas y a pesar de que hay trabajos histriónicos memorables, cada categoría tiene muy definido a sus favoritos.

  • Prince Royce romántico y misterioso

    Prince Royce romántico y misterioso

    Una de las principales motivaciones para la creatividad artística es lograr salir de una zona de confort y hacer algo completamente diferente a lo que se espera y esto es algo que el cantante Prince Royce tiene muy claro.

  • Comienza el rodaje de secuela de

    Comienza el rodaje de secuela de 'Sexo, pudor y lágrimas'

    La secuela de la emblemática cinta Sexo, pudor y lágrimas arrancó finalmente su rodaje, contando con la participación de Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Hugo Martin, esperando estrenarse en 2021.

  • Bárbara de Regil reconoce que su vida de rockstar le ha impedido embarazarse

    Bárbara de Regil reconoce que su vida de rockstar le ha impedido embarazarse

    En los últimos años la actriz mexicana Bárbara de Regil ha tenido una vida llena de éxitos no solo por protagonizar una de las series más populares como Rosario Tijeras y porque sus recientes clases de cardio motivacional se han vuelto la sensación en diversos estados de nuestro país; sin embargo, la intensa carga de trabajo le ha impedido cumplir uno de sus más grandes sueños que es el convertirse en madre por segunda vez.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018