Noticias en Espectáculos

  • Es el de músico un oficio muy noble: José García

    Es el de músico un oficio muy noble: José García

    José García Sotelo, cantante callejero, a quien ya muchos lo conocen como “El cantante de la Tercera”, con seis años dentro de la música, cantando lo que él llama “profesionalmente”, pero en total unos 13, hoy 22 de noviembre en el Día de Santa Cecilia, su santa patrona, lo celebró trabajando y señala que “es este un oficio muy noble, pero hay que echarle muchas ganas y sobre todo ir cultivando la amistad, a los que tenías olvidados y los que se han ido integrando”.

  • Shakira y Piqué pelean en público

    Shakira y Piqué pelean en público

    De acuerdo con una revista de espectáculos, la pareja peleó porque Piqué llegó retrasado a un restaurante donde lo esperaba la colombiana.

  • Cannes cambia de fechas

    Cannes cambia de fechas

    El Festival de Cannes anunció hoy un cambio de fechas en la celebración de su 71 edición, que ha sido adelantada un día, entre los próximos 8 y 19 de mayo, para impulsar su visibilidad.

  • El viernes presentarán libro en el Museo Casa Juárez

    El viernes presentarán libro en el Museo Casa Juárez

    El próximo viernes 24 de noviembre en punto de las 17:00 horas, en el Museo de la Lealtad Republicana Casa de Juárez, se realizará la presentación del libro “Don Antonio Gutiérrez, el constituyente de Meoqui”, publicación que enaltece la historia de uno de los impulsores de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

  • Fey, a los 44 años es más sexy que nunca

    Fey, a los 44 años es más sexy que nunca

    A los 44 años María Fernanda Blázquez Gil?, mejor conocida por su nombre artístico Fey, es más sexy que nunca y luce ha años luz de aquella chica inocente en busca de su media naranja de la década de los 90.

  • Exchofer de Yoko, sospechoso de robo de objetos de Lennon

    Exchofer de Yoko, sospechoso de robo de objetos de Lennon

    El turco Koral Karsan, exchofer de Yoko Ono, es el principal sospechoso del robo de un centenar de objetos que pertenecieron a John Lennon y que han sido localizados en Berlín, cuyas autoridades destacaron hoy el valor "extraordinario" del hallazgo.

  • 'Star Wars: Los Últimos Jedi': Su fuerza está en México

    Los sables láser iluminaron ayer la Ciudad de México, para recibir a Mark Hamill, Daisy Ridley y Rian Johnson, quienes llegaron hasta nuestro país para, con una alfombra negra, dar el banderazo oficial del tour mundial que realizarán para promover la película Star Wars: Los Últimos Jedi, que llegará a las pantallas nacionales el 14 de diciembre.

Siguiente →


Me Gusta. Retweet. Digg.