Noticias en Espectáculos

  • Parece mayor pero tiene 28 años

    Parece mayor pero tiene 28 años

    Sara Geurts es una modelo de 28 años sufre un desorden llamado Ehlers-Danlos (EDS, por sus siglas en inglés), que afecta al tejido y provoca extrema elasticidad, además de articulaciones inestables

  • Participa UPNECH en obra de teatro

    Participa UPNECH en obra de teatro

    Personal de producción teatral independiente, en colaboración con la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Madera, el “Colectivo 11:11”, la Presidencia Municipal, “Huapoca Post” y “Grupo Tempo”, hicieron posible la realización de la obra musical “Con Olor a Lilas”, que se escenificó en las instalaciones del gimnasio de la preparatoria “Ma. Luisa Delgado López”.

  • Vencen al Reguetón en los Latin Grammys

    Vencen al Reguetón en los Latin Grammys

    Si J Balvin dice que el reguetón es el futuro de la música, Jorge Drexler es el presente. Todo indicaba que las ocho nominaciones del colombiano lo iban a hacer el centro de atención de la noche del Latin Grammy, pero ¡oh sorpresa!, el charrúa y su Salvavidas de hielo se la arrebataron.

  • Afinan últimos detalles para el Corona

    Afinan últimos detalles para el Corona

    Con un avance del 80% en el montaje de los escenarios y las instalaciones, la producción de la novena edición del festival Corona Capital afina los detalles para que este fin de semana se realice el encuentro musical en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • Presentan en Francia cortometrajes sobre pueblos indígenas

    Presentan en Francia cortometrajes sobre pueblos indígenas

    “Mitos y Leyendas de los Pueblos Indígenas de Chihuahua”, serie de cortometrajes realizada por la cineasta Cristina Loya Villagrán, hizo brillar la cultura y tradiciones de los pueblos originarios del estado en “La Casa de México” (Maison du Mexique) de Paris, Francia, durante su exhibición el pasado 14 de noviembre.

  • Hija de José José teme por la salud de su padre

    Hija de José José teme por la salud de su padre

    Marysol Sosa, hija de José José, se dijo en redes sociales, preocupada por la salud de su padre, luego de que hace algunos días su hermano José Joel manifestara que su padre esta viviendo en condiciones que no le permiten su sana recuperación.

  • The Rookie, un novato cuarentón

    The Rookie, un novato cuarentón

    Más vale tarde que nunca, y si no que se lo digan a Nathan Fillion (Castle), quien se mete en la piel de John Nolan, un hombre que, a sus 40 años, decide empezar su vida desde cero y perseguir su sueño: patrullar por las calles de Los Ángeles.

  • Enrique Patrón dirigirá a la Ofech en gala de ópera

    Enrique Patrón dirigirá a la Ofech en gala de ópera

    Enrique Patrón de Rueda, uno de los directores de orquesta más reconocidos a nivel mundial, se presenta en el concierto de gala “Noche de Ópera” este viernes 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes, con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) y las voces chihuahuenses de Carla Portillo, Mónica Talavera, Carlos Velázquez y Carlos Arámbula.

  • Muere el escritor Fernando del Paso

    Muere el escritor Fernando del Paso

    El escritor, pintor, diplomático y académico mexicano Fernando del Paso murió esta mañana en Guadalajara, Jalisco, a los 83 años de edad. Hasta el momento se desconoce las causas del deceso.

  • Busca semana del cine impulsar a creadores

    Busca semana del cine impulsar a creadores

    La Semana de Cine Mexicano en Chihuahua, que se realiza del 12 al 17 de noviembre, incluye, además de la cartelera de películas, eventos culturales y talleres relacionados con la creación cinematográfica, a fin de detonar procesos de profesionalización entre creadores locales. Así lo declaró la titular de Cultura Estatal, Concepción Landa García Téllez.

  • En topless novia del

    En topless novia del 'Chicharito' busca sumar seguidores

    La guapa modelo llamó la atención de los fans del futbolista. Sarah Kohan, es la actual pareja de Javier “Chicharito” Hernández; hace unas horas publicó en Instagram una fotografía en topless logrando captar la atención de los seguidores del jugador.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018