Noticias en Espectáculos

  • Yanet García anuncia que ya tiene cuenta en OnlyFans

    Yanet García anuncia que ya tiene cuenta en OnlyFans

    Tarde, pero segura. La conductora Yanet García anunció este fin de semana que tendrá una en cuenta de Only Fans en la que compartirá contenido exclusivo como el que durante años ha caracterizado sus redes sociales.

  • Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas

    Asesinan al hermano del cantante Alfredo Olivas

    El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

  • Angélica Vale reconoce a mujeres que denuncian abuso

    Angélica Vale reconoce a mujeres que denuncian abuso

    Angélica Vale y Angélica María dieron una conferencia de prensa en donde hablaron sobre su nuevo concierto en conjunto, el cual tendrá lugar el próximo mes de mayo vía streaming, pero como era de esperarse, cuestionaron a ambas mujeres con relación a su amistad con el cantante Enrique Guzmán.

  • Palazuelos explica por qué Andrés García lo dejó como albacea

    Palazuelos explica por qué Andrés García lo dejó como albacea

    En el medio del espectáculo hay una amistad que ha llamado mucho la atención, y es la que mantienen Andrés García y Roberto Palazuelos; este vínculo se hizo aún más llamativo cuando dieron a conocer que el veterano actor dejó como albacea y heredero al empresario.

  • Alejandro Fernández llega pleno a los 50

    Alejandro Fernández llega pleno a los 50

    A los cinco años de edad Alejandro Fernández pisó por primera vez un escenario junto a su padre, Vicente Fernández, donde interpretó Alejandra frente a 10 mil personas y se enamoró de la música. Dos años después trabajó en Picardía mexicana, también junto a su padre, y de eso recibió su primera remuneración monetaria, y decidió que su vida sería el espectáculo.

  • Luis Miguel, la serie; entre la fama y la soledad

    Luis Miguel, la serie; entre la fama y la soledad

    La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, está caracterizada por los opuestos. Por un lado, la fama en contraste con la soledad que habita en un mismo personaje, así como su siempre búsqueda de un núcleo familiar que al encontrarlo se fractura. Por otro lado, la doble interpretación ante dos edades y épocas de vida y trayectoria diferentes de El Sol representadas por un solo protagonista, Diego Boneta.

  • Lucía Méndez se suma a youtube y debuta con Frida Sofía

    Lucía Méndez se suma a youtube y debuta con Frida Sofía

    Quien causó revuelo entre sus seguidores cuando reveló que se sumará a las filas de Youtube es la actriz Lucía Méndez, pero para dar mucho más de qué hablar en este lanzamiento, la actriz tendrá a una invitada bastante polémica.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018