Noticias en Policiaca

  •  Prevén temperaturas bajo cero en la capital para este jueves

    Prevén temperaturas bajo cero en la capital para este jueves

    El Gobierno Municipal a través de su Coordinación de Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas necesarias ante un descenso de temperaturas que se presentarán a partir de este jueves 13 de diciembre, alcanzado temperaturas bajo cero.

  • Identifican a heridos y a fallecida en camionazo

    Identifican a heridos y a fallecida en camionazo

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, coordinó el rescate y la atención inmediata de ocho personas que resultaron heridas tras el choque y volcadura de un camión de pasajeros de la línea Futura Select, con número económico 1167, ocurrida en el kilómetro 27 de la carretera Chihuahua – Juárez, esta madrugada.

  • Entregan al DIF a bebé asegurada en colonia Revolución

    Entregan al DIF a bebé asegurada en colonia Revolución

    Personal de la Unidad de Atención a Niñas Niños y Adolescentes (UNNA) puso a disposición de la Subprocuraduría Auxiliar de Niñas Niños y Adolescentes del DIF Estatal a la bebé recién nacida que fue rescatada por policías en calles de la colonia Revolución.

  • Viven en Cereso femenil de Juárez, fervor guadalupano

    Viven en Cereso femenil de Juárez, fervor guadalupano

    Mujeres que se encuentran privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social Femenil número dos, participaron en las actividades que organizaron con motivo de la Virgen de Guadalupe; lo anterior como parte del respeto a las tradiciones y libertad de culto que promueve la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

  • Se intoxican jóvenes en secundaria 42

    Se intoxican jóvenes en secundaria 42

    Dos alumnos de la Secundaria 42, ubicada en la calle Lerdo de Tejada y Táscate en la colonia Granjas, resultaron intoxicados al mezclar jarabe con refresco, pues pretendían drogarse.

  • En tan sólo un mes, FGE obtuvo 27 sentencias por robo

    En tan sólo un mes, FGE obtuvo 27 sentencias por robo

    Mediante las diligencias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se obtuvieron, en el mes de noviembre, 27 sentencias condenatorias en contra de personas implicada en este tipo de ilícitos.

  • Proceden penalmente contra imputado por homicidio imprudencial

    Proceden penalmente contra imputado por homicidio imprudencial

    Una agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control, la probable responsabilidad en los delitos de homicidio imprudencial y daños de Dagoberto G. U., ilícitos cometidos en un percance vial suscitado en el kilómetro 40+600 de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc.

  • Imponen sentencia de cuatro años de cárcel a narcomenudista

    Imponen sentencia de cuatro años de cárcel a narcomenudista

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia de cuatro años y ocho meses de prisión en contra de Miguel Ángel Pinela Montoya al ser encontrado penalmente responsable de Delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.

  • Riña y balazos en Cervecería 19 dejan a persona muerta

    Riña y balazos en Cervecería 19 dejan a persona muerta

    Una supuesta agresión a balazos tras una riña que dejó como saldo a una persona muerta y a otra herida en la Cervecería 19, fue la que se presentó durante la madrugada de este miércoles en el Circuito Universitario y Periférico De la Juventud.

  • Atiende refugio temporal de Mármol III a 27 personas

    Atiende refugio temporal de Mármol III a 27 personas

    La noche del martes 11 de diciembre, el refugio temporal ubicado en el centro comunitario de la colonia Mármol III brindó la atención a 27 personas, como parte de las acciones del Gobierno Municipal para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que necesitan un lugar para resguardarse de las bajas temperaturas.

  • Resultan motociclistas heridos al caer

    Resultan motociclistas heridos al caer

    Un par de motociclistas que se desplazaban por el bulevar Fuentes Mares perdieron el control de las unidades cuando al pasar la calle Cuarta, se toparon con unas boyas, lo que provocó cayeran.

  • Vinculan a proceso a 4 detenidos por robo de nuez

    El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario, acreditó la probable responsabilidad de cuatro detenidos en flagrancia en el municipio de La Cruz, por hurto de nuez.

  • Caen menores por causar daños en escuela

    Caen menores por causar daños en escuela

    En plena flagrancia fueron detenidos por la Policía Municipal dos menores de edad, luego de ser sorprendidos la noche del lunes provocando daños y con aparentes intenciones de robar en el interior de un plantel educativo, ubicado al norte de la ciudad y por lo cual deberán responder ante la autoridad investigadora.

  • Recomendaciones para evitar accidentes viales

    Recomendaciones para evitar accidentes viales

    Durante la temporada decembrina se incrementa el número de festejos y celebraciones, y en consecuencia, el consumo de bebidas alcohólicas, por ello, la Secretaría de Salud a través de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), exhorta a la población a evitar conducir si se han ingerido este tipo de bebidas.

  • Vigilan Fiestas Guadalupanas más de 60 policías y bomberos

    Vigilan Fiestas Guadalupanas más de 60 policías y bomberos

    Como cada año y a fin de garantizar la seguridad y atención inmediata a los miles de feligreses y peregrinos que acuden al Santuario de Guadalupe, más de 60 policías y bomberos del municipio se encuentran vigilando el lugar desde el pasado lunes, realizando rondines pedestres y con unidades policiales en las avenidas más transitadas.

  • Presentan ante el MP a joven acusado de lesiones y robo en local del Centro

    Presentan ante el MP a joven acusado de lesiones y robo en local del Centro

    Un joven de 17 años, detenido el día de ayer por elementos de la Policía Municipal, fue consignado ante el Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones contra un hombre y tentativa de robo en un establecimiento comercial, ubicado en la zona centro de esta ciudad.

  • Lo condenan a 12 años por perpetrar ataque en barbería

    Lo condenan a 12 años por perpetrar ataque en barbería

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una condena de 12 años de prisión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños y narcomenudeo en contra de Raúl Antonio Basurto Terrazas, responsable de disparar en contra de tres personas que se encontraban en el interior de una barbería.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018