Noticias en Policiaca

  • Por cargar droga y arma, recibe 6 años de cárcel

    Por cargar droga y arma, recibe 6 años de cárcel

    La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, obtuvo una sentencia condenatoria de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, de seis años y cuatro meses de prisión y multa de 150 unidades de medida y actualización, así como el decomiso de los objetos asegurados, contra una persona de sexo masculino.

  • Destruyen plantío de amapola en el “triángulo dorado”

    Destruyen plantío de amapola en el “triángulo dorado”

    Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur que búbuscan en la Sierra del municipio de Guaudalupe y Calvo de un presunto responsable del delito de violación, ubicaron y destruyeron un plantío de amapola.

  • Analizan estrategia de seguridad en la Sierra

    Analizan estrategia de seguridad en la Sierra

    El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, sostuvo una reunión de trabajo con observadores de la Organización Brigadas Internacionales de Paz (Peace Brigades International, PBI).

  • Diseñan estrategia de seguridad para el próximo 1 de julio

    Diseñan estrategia de seguridad para el próximo 1 de julio

    Funcionarios de los tres niveles de gobierno tuvieron la primera reunión de acercamiento con las autoridades electorales, para acordar las estrategias a seguir en el estado el próximo 1 de julio, cuando los ciudadanos acudan a las urnas para designar a quienes ocuparán los diversos cargos de elección popular que estarán en disputa.

  • Es acusado de decapitar a sujeto por celos

    Es acusado de decapitar a sujeto por celos

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eleazar A.S., de 26 años, quien es probable responsable del homicidio en perjuicio de Antolín Meléndez Ramos y/o Samuel González Cruz

  • Mató a su esposa y 2 hijos en Guachochi, por fin cayó

    Mató a su esposa y 2 hijos en Guachochi, por fin cayó

    Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, realizaron la captura de Juan David G. H., quien se encontraba prófugo de la justicia por su probable responsabilidad en el homicidio de su esposa y dos hijos ocurrido en el municipio de Guachochi.

  • Detenido por privar de la libertad a una persona

    Detenido por privar de la libertad a una persona

    Elementos de la Policía Municipal detuvieron la noche del martes a un hombre acusado de privar ilegalmente de su libertad a una persona a quien presuntamente mantenía en cautiverio en una vivienda ubicada en un fraccionamiento de la salida a ciudad Juárez, de donde la víctima logró escapar al parecer tras un descuido del probable responsable.

  • Caen 3 acusados por robo a empresa en que trabajaban

    Caen 3 acusados por robo a empresa en que trabajaban

    Luego de que aparentemente planearon un robo con violencia contra una empresa distribuidora de carnes y lo hicieran aparecer como autorobo, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal aún con dinero en efectivo en su poder, al parecer el mismo que pretendían obtener con el ilícito.

  • En cateo, PGR asegura 21 kilos de droga en Guerrero

    En cateo, PGR asegura 21 kilos de droga en Guerrero

    La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, cumplimentó una orden de cateolibrada por un Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio,que como resultado arrojó el aseguramiento de 21 kilos de Cannabis sativa L., mejor conocida como marihuana.

  • Reportó falsamente el robo de su auto

    Reportó falsamente el robo de su auto

    Agentes investigadores de la Unidad Especializada en Robo de Vehículo detuvieron ayer a Edgar Armando A. P., por denunciar falsamente el robo de un vehículo, a través del número de emergencias 911.

  • Exponen internas del CERESO, trabajos y manualidades

    Exponen internas del CERESO, trabajos y manualidades

    Las mujeres internas que se encuentran en el Centro de Reinserción Social femenil número uno, expusieron los trabajos realizados en los talleres productivos que se impartieron durante el año, mismos que fueron puestos a la venta.

  • Por robo violento de auto, recibe sentencia

    Por robo violento de auto, recibe sentencia

    El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de nueve años de cárcel en contra de Miguel Alberto Ángel Morales, tras acreditar su responsabilidad en el robo de un vehículo y diversos artículos, en un domicilio del Rancho Guadalupe.

  • Presentan a sujeto acusado de matar a su pareja en la Mármol

    Presentan a sujeto acusado de matar a su pareja en la Mármol

    El probable autor material de un homicidio cometido contra una mujer esta mañana en la colonia El Mármol al sur de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar si se trata del responsable.

  • Muere albañil al recibir descarga eléctrica

    Muere albañil al recibir descarga eléctrica

    Un albañil identificado como Arcadio Fierro, perdió la vida la tarde de este martes luego de recibir una descarga de más de 33 mil voltios cuando se encontraba en una construcción al norte de la ciudad.

  • Capacitan a la FGE sobre la app de Uber

    Capacitan a la FGE sobre la app de Uber

    Elementos investigadores y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro recibieron una capacitación por parte de la empresa Uber, con el objetivo de adquirir herramientas tecnológicas que les permitan optimizar las investigaciones para el esclarecimiento de hechos delictivos.

  • Vinculan a proceso a 4 presuntos "polleros"

    Vinculan a proceso a 4 presuntos "polleros"

    La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso en contra de cuatro hombres por delitos previstos y sancionados en la Ley de Migración.

  • A cuchilladas mata a su pareja en la Mármol

    Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y después intentó privarse de la vida sin conseguirlo. El lamentable evento se presentó en la calle Topacio y cruce con la calle Matemáticas en la Mármol.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018