Noticias en Policiaca

  • Caen a bordo de auto robado

    Caen a bordo de auto robado

    Mientras realizan patrullajes preventivos por el Centro de la ciudad, policías municipales observaron circular por el centro de la ciudad un auto Cavalier que por la forma de ser conducido, despertó sospechas y luego de pasar los datos al centro de Monitoreo y Operaciones se comprobó que las placas ELY 4295 contaban con reporte de robo.

  • Resultados contundentes en el combate a la delincuencia

    Resultados contundentes en el combate a la delincuencia

    La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, obtuvo durante el año 2019 resultados contundentes en materia de seguridad, investigación y persecución del delito, al haber detenido a 5, 292 probables responsables de un delito.

  • Recomendaciones al acudir a cajeros bancarios

    Recomendaciones al acudir a cajeros bancarios

    Si usted acude a cajeros automáticos de manera regular a retirar efectivo, la Dirección de Seguridad Pública recomienda tomar en cuenta acciones básicas que le serán de gran ayuda para evitar atracos o convertirse en víctima de hampones que buscar obtener dinero de manera fácil.

  • Adquieren en CERESO Femenil equipo de serigrafía

    Adquieren en CERESO Femenil equipo de serigrafía

    Un grupo de 32 mujeres que se encuentran en el Centro de Reinserción Social femenil número uno, buscan encontrar una fuente de empleo que les permita reincorporarse a la sociedad de una manera productiva, mediante un curso para aprender técnicas de serigrafía.

  • Registraron 387 homicidios durante diciembre

    Registraron 387 homicidios durante diciembre

    La Comisión de Indicadores de la Mesa de Seguridad y Justicia de la ciudad de Chihuahua ofreció a los medios de comunicación la información con respecto a la incidencia delictiva correspondiente al mes de diciembre de 2019, como parte de su ejercicio mensual de transparencia y proporción de datos, analizados y procesados por el Observatorio Ciudadano de FICOSEC en Chihuahua con base en los datos de la Fiscalía General del Estado.

  • Invitan a ciudadanos a unirse a la PECUU

    Invitan a ciudadanos a unirse a la PECUU

    Con el objetivo de ampliar el sistema de vigilancia preventiva en viviendas, negocios particulares, y escuelas de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a los chihuahuenses a realizar la conexión de sus cámaras a las de Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), trámite totalmente gratuito y que permitirá a la autoridad actuar de manera más rápida en casos de incidentes.

  • Registró CES 50% menos accidentes por exceso de velocidad

    Registró CES 50% menos accidentes por exceso de velocidad

    La Comisión Estatal de Seguridad, a través del operativo “Cero Tolerancia”, implementado por la División de Policía Vial, logró reducir en un 50 por ciento el índice de accidentes automovilísticos relacionados con el exceso de velocidad, registrando en el año 2019 únicamente 651 percances bajo este rubro, en comparación a los 1,052 que se presentaron durante el año 2018.

  • Comando armado asalta autobús con turistas polacos en Chiapas

    Comando armado asalta autobús con turistas polacos en Chiapas

    Un comando armado por cinco hombres, interceptó y asaltó un autobús de pasajeros en el que viajaban 20 turistas polacos en el tramo carretero Palenque-Ocosingo, aunque trascendió que solo tres tripulantes de la unidad fueron despojados de sus pertenecías.

  • Cae agresor sexual que atacó a mujer cuando iba con su hijo

    Cae agresor sexual que atacó a mujer cuando iba con su hijo

    El agresor sexual, que en dos ocasiones hizo tocamientos y levantó la falda a una mujer en calles de Iztapalapa, que fue captado en imágenes de cámaras de seguridad, en noviembre y diciembre de 2019, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

  • Fue el año 2019 el más violento en la historia de México

    Fue el año 2019 el más violento en la historia de México

    El 2019, el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue el más violento en la historia reciente de México, según los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública que fueron actualizados esta tarde.

  • Piden apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada

    Piden apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la población en general para ubicar a familiares de una mujer, que fue localizada por agentes de la Policía Municipal cuando deambulaba por calles de la colonia Chihuahua 2000, razón por la que fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte para ser atendida.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018