Noticias en Policiaca

  • Localizan sanos 4 menores reportados como ausentes

    Localizan sanos 4 menores reportados como ausentes

    El trabajo coordinado entre la Fiscalía de Distrito Zona Centro y la Agencia Estatal de Investigación permitió localizar sanos y salvos a cuatro menores que fueron reportados como ausentes, en diferentes hechos registrados el día de ayer en esta ciudad.

  • Sentencia de 11 años de cárcel a agresor sexual de un menor

    Sentencia de 11 años de cárcel a agresor sexual de un menor

    Con pruebas y argumentos sólidos, la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez la responsabilidad de Jesús Armando Salmon Pérez en el delito de Violación con Penalidad Agravada; por el cual fue condenado a 11 años, 1 mes de cárcel.

  • Buscan a niño, salió de su domicilio en La colonia Revolución

    Buscan a niño, salió de su domicilio en La colonia Revolución

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro realiza los trabajos de búsqueda para localizar al menor Raúl Antonio Bustamante Sandoval de 12 años de edad, quién fue visto por última vez el el día de hoy 21 de abril cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Revolución.

  • Detienen a un hombre por autorrobo

    Detienen a un hombre por autorrobo

    Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a una persona que simuló haber sido víctima de un robo con violencia, para quedarse con el dinero de la empresa comercializadora de plásticos en la que trabajaba.

  • Pareja tiraba balazos desde un Crossfire al sur de la ciudad

    Pareja tiraba balazos desde un Crossfire al sur de la ciudad

    Bajo arresto quedaron un hombre y una mujer la noche del lunes, luego de que testigos los reportaran realizando disparos en la vía pública, al sur de la ciudad y a quienes elementos de la Policía Municipal les aseguraron un arma de fuego, posiblemente misma que utilizaron para cometer tal acción que implica un riesgo para la integridad ciudadana.

  • Sentencian a asesino de hombre de la colonia Fundadores

    Sentencian a asesino de hombre de la colonia Fundadores

    Las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro fueron determinantes para que en un procedimiento abreviado se dictará sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel Acuña Soria, por su responsabilidad en los delitos de Robo de Vehículo y Homicidio.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018