Noticias en Policiaca

  • Lo detienen por traer cristal oculto en su vehículo

    Lo detienen por traer cristal oculto en su vehículo

    Durante un recorrido de vigilancia y prevención al oriente de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de cometer delitos contra la salud, debido a que traía poco más de 50 gramos de una sustancia granulada con las características propias del cristal.

  • A disposición de Fiscalía hombre acusado de disparar a policías

    A disposición de Fiscalía hombre acusado de disparar a policías

    Un hombre identificado como Julio César C. V., fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de que presuntamente les realizara disparos con arma de fuego al atender un reporte de violencia familiar en un domicilio del sur de la ciudad y huyera a bordo de un auto, del cual descendió posteriormente para continuar a pie e intentar refugiarse en un local comercial.

  • Reconoce Sedena integridad de los agentes de la CES

    Reconoce Sedena integridad de los agentes de la CES

    La Secretaría de la Defensa Nacional, reconoció la honradez e integridad demostrada por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes rechazaron un soborno de 14 mil dólares, ofrecido por un integrante de un grupo delincuencial.

  • Entró a robar a una casa de la Lázaro Cárdenas

    Entró a robar a una casa de la Lázaro Cárdenas

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra de Juan Manuel E.F., alias “El Navajas”, sujeto a quien se le atribuye la presunta responsabilidad de un robo a casa habitación en la colonia San Lázaro.

  • Se suma Poder Judicial a simulacros por Día de Protección Civil

    Se suma Poder Judicial a simulacros por Día de Protección Civil

    El Tribunal Superior de Justicia en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizaron este viernes un simulacro de evacuación que involucró a diferentes edificios del Poder Judicial adyacentes al Centro de Justicia, como lo fueron el Centro de Convivencia Familiar Supervisada, el Instituto de Defensoría Pública del Distrito Judicial Morelos, Edificio de Juzgados Civiles y Familiares del Distrito Judicial Bravos y oficinas centrales.

  • Sentencian a hombre por violencia familiar en Ojinaga

    Sentencian a hombre por violencia familiar en Ojinaga

    La Agencia Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Ojinaga, acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad penal de Jesús Cristóbal Domínguez López en el delito de Violencia Familiar; por lo que fue sentenciado a prisión.

  • AEI asegura marihuana en Guadalupe y Calvo

    AEI asegura marihuana en Guadalupe y Calvo

    Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo, siete costales con marihuana; como parte de los patrullajes desplegados en la región serrana.

  • Ejecutan a seis jóvenes en Cuernavaca

    Ejecutan a seis jóvenes en Cuernavaca

    Un total de seis jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, uno de ellos menor de edad, fueron ejecutados al interior de una vivienda ubicada en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, cinco fallecieron en el lugar y otro más al llegar al hospital.

  • Asegura Sedena más de 24 kg de droga en Sonora

    Asegura Sedena más de 24 kg de droga en Sonora

    Elementos del Ejército Mexicano realizaron un aseguramiento de droga en Estación Doctor, Sonora, cuando el personal militar establecido en un puesto Militar de Seguridad, al realizar la revisión visual a un vehículo, detectaron en el interior del tanque de combustible, 50 bolsas de plástico que contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 24 mil 400 kilogramos, por lo que se realizó la detención del conductor y dos acompañantes, así como el aseguramiento de la droga y el vehículo.

  • Rescata Estado a turistas varados en Batopilas

    Rescata Estado a turistas varados en Batopilas

    El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Coordinación de Protección Civil, rescataron a 22 turistas que se quedaron varados en el tramo carretero Batopilas-Samichique, tras presentarse un deslave de rocas y tierra que imposibilitó el paso de sus vehículos.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018