Noticias en Policiaca

  • Rafita murió por un golpe en la cabeza: FGE

    Rafita murió por un golpe en la cabeza: FGE

    El fiscal de la zona norte Jorge Nava López, informó que tras realizar la necropsia al cuerpo del pequeño David Rafael Santillán Cruz, conocido como Rafita, se determinó que murió por un golpe en la cabeza, y fue el mismo día en que desapareció.

  • Aseguran a 2 hermanitos que eran violentados; investigan a madre

    Aseguran a 2 hermanitos que eran violentados; investigan a madre

    Agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos menores con huellas de maltrato físico y detuvieron a la madre para esclarecer el hecho, pues aunque inicialmente dijo ser la autora de dicha acción, los niños refirieron a una segunda persona como probable responsable de violencia familiar, ante lo cual se dio parte a la Fiscalía General del Estado y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el DIF Estatal, con el fin de dar seguimiento al caso.

  • Caen 3 sujetos con arma de fuego

    Caen 3 sujetos con arma de fuego

    La tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 personas tras localizar a uno de ellos un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos útiles, mismos a los que se les dio seguimiento a través de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, luego de ser reportados por testigos que observaron la pistola a uno de ellos.

  • Recapturan a pareja que agredía a su bebé e hija de 3 años

    Recapturan a pareja que agredía a su bebé e hija de 3 años

    Tras atraer el caso de agresión de un bebé de 10 meses de edad en la ciudad de Delicias, la Fiscalía Especializada de la Mujer, recapturó a la pareja presunta responsable causarle lesiones a su hijo, quienes fueron sujetos a proceso penal bajo los cargos de lesiones calificadas y agravadas y violencia familiar.

  • Entrega Patronato para la reincorporación más de 4 mil apoyos post penales

    Entrega Patronato para la reincorporación más de 4 mil apoyos post penales

    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través del Patronato para Reincorporación Social ha brindado durante este año un total de 4 mil 524 apoyos postpenales y penales, que han beneficiado a personas que obtuvieron su libertad, o que aún se encuentran en internamiento, así como a sus familias, con el propósito de para facilitar la reinserción social, procurar su vida digna y prevenir la reincidencia.

  • Encarcelan a “El Kevin” por robo a vivienda

    Encarcelan a “El Kevin” por robo a vivienda

    Un Juez de Control dictó una sentencia de tres años y medio en contra de Kevin Misael Cereceres Gómez, luego de que la Agente del Ministerio Público presentara pruebas que demostraron su participación en el robo a un domicilio ubicado en la colonia Sierra Azul.

  • Lo detienen por hacerse pasar por policía estatal

    Lo detienen por hacerse pasar por policía estatal

    Por tratar de usurpar funciones públicas, el pasado fin de semana, un hombre de 42 años de edad fue llevado a la Comandancia Norte, luego de que éste se ostentara como elemento activo de una dependencia policial estatal cuando agentes municipales pretendían realizarle una revisión preventiva.

  • Continúa pronóstico de lluvia para la entidad

    Continúa pronóstico de lluvia para la entidad

    Este martes una zona de inestabilidad cubrirá el norte y occidente del territorio, un canal de baja presión se extenderá en el sureste de la República y el abundante ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionarán rachas fuertes de vientos en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

  • Policías desalojan a comunidad indígena en Bocoyna

    Policías desalojan a comunidad indígena en Bocoyna

    La Red en Defensa de Territorios Indígenas de la Sierra Tarahumara condena enérgicamente el desalojo violento de la comunidad indígena de La Laguna por parte de la policía estatal, ocurrido el sábado 11 de agosto a las 4 a.m. La comunidad indígena de La Laguna, municipio de Bocoyna, se manifestó de una forma pacífica en el sitio de ubicaciónde una de las llavesdel gasoducto Encino-Topolobampo de la empresa TransCanada, empresa que construye y opera gasoductos en México.

  • Decomisan más de 500 kg de marihuana en Nonoava

    Decomisan más de 500 kg de marihuana en Nonoava

    Como resultado de un operativo conjunto desplegado en el municipio de Nonoava, por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Policía Federal (PF), se logró el aseguramiento de 546 kilogramos de marihuana.

  • Lo sentencian 2 años por robo de vehículo

    Lo sentencian 2 años por robo de vehículo

    Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que, a sólo 48 horas de ser detenido, Javier Iván Rosales Díaz fuera sentenciado a dos años y medio de prisión por el delito de robo agravado.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018