Noticias en Policiaca

  • Balacera entre narcos de Sonora y Chihuahua deja 2 muertos

    Balacera entre narcos de Sonora y Chihuahua deja 2 muertos

    El portal Noticias Hermosillo publicó este sábado que bandas antagónicas del crimen organizado se enfrentaron a balazos en la Sierra de Yécora, Sonora, a la altura del kilómetro 308 + 500, donde dos hombres fueron acribillados y varios vehículos y armas quedaron en el lugar como mudo testigo de la refriega.

  • Reitera Fiscalía alerta por extorsiones telefónicas a empleados

    Reitera Fiscalía alerta por extorsiones telefónicas a empleados

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro reitera a la ciudadanía la alerta sobre una modalidad de extorsión telefónica, en la que los delincuentes se comunican vía telefónica a domicilios o negocios y engañan a los empleados, al fingir ser familiares de los patrones, para obtener dinero.

  • Dan a conocer identidad de sujetos acusados de robar pick up

    Dan a conocer identidad de sujetos acusados de robar pick up

    La Policía Municipal presentó ante Fiscalía a dos probables responsables del robo a mano armada cometido en contra de la conductora de una camioneta último modelo, a quien despojaron de la misma, durante la mañana de este viernes al sur de la ciudad y por el cual se originó una persecución que concluyó en la salida a ciudad Delicias.

  • Ultiman a uno en zona centro de Cuauhtémoc

    Ultiman a uno en zona centro de Cuauhtémoc

    Una persona fue ultimada a disparos la noche del viernes en la esquina de las calles 5a y Morelos de la zona centro, testigos mencionaron que la persona huía a pie de un vehículo de donde le dispararon, además se dijo que se logró la detención de dos personas en el seccional de Anáhuac.

  • Onda de calor persistirá en gran parte del país

    Onda de calor persistirá en gran parte del país

    La onda de calor con temperaturas máximas superiores a 35 grados Celsius dominará en 27 estados, pudiendo superar los 45 grados en zonas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

  • Acuerda FGE optimizar acciones de seguridad en la zona serrana

    Acuerda FGE optimizar acciones de seguridad en la zona serrana

    Con el objetivo de fortalecer el vínculo ciudadano, propiciar la confianza y optimizar los canales de comunicación, autoridades de la Fiscalía General del Estadosostuvieron un dialogo con miembros de las comunidades indígenas, originarios del municipio de Guadalupe y Calvo.

  • Recibe otra sentencia por posesión de droga

    Recibe otra sentencia por posesión de droga

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una segunda sentencia de prisión en contra de Johny Aguilar Guerrero, por el delito de posesión simple de narcóticos, fallo con el que acumula veinte meses de cárcel.

  • Preside obispo misa de bautismo y confirmación en Cereso

    Preside obispo misa de bautismo y confirmación en Cereso

    En Centro de Reinserción Social número ocho ubicado en Guachochi, un grupo de 15 internos realizaron los sacramentos de Bautismo y Primera Comunión durante una misa oficiada por el Obispo, Juan Manuel González Sandoval y el Sacerdote,Dominic Arthur Parrish.

  • Tenía en su poder 14 porciones de heroína

    Tenía en su poder 14 porciones de heroína

    En posesión de 14 porciones de una sustancia similar a la heroína, fue detenido un sujeto de 43 años de edadcuando caminaba por calles de la colonia Cerro de la Cruz, mismo que fuera observado por los agentes adoptando una actitud sospechosa al coincidir con él y procedieran a efectuarle la revisión que culminó con la localización de la sustancia prohibida que portaba entre sus ropas.

  • Asesinó a su rival a puñaladas

    Asesinó a su rival a puñaladas

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente detuvieron en el término de flagrancia a un presunto responsable por delito de homicidio luego de una aparente riña.

  • Sobrino y novia de "El 80" fueron detenidos este año

    Sobrino y novia de "El 80" fueron detenidos este año

    En febrero de este año fue detenido Helier Daniel "N", su sobrino, quien era personal activo de la policía municipal en Chihuahua, donde laboraba desde 2006 y utilizaba sus funciones dentro de la corporación para favorecer operaciones delictivas de "La Línea". Fue ingresado al Centro de Readaptación Social Número 1 en Chihuahua.

  • En diciembre cayeron policías que ayudaban a “El 80”

    En diciembre cayeron policías que ayudaban a “El 80”

    A finales del año pasado y durante las tareas de investigación y patrullajes de prevención del delito que efectúan los agentes estatales, en coordinación con las diferentes autoridades se logró la detención tres hombres, miembros de una red de protección para el líder del grupo delictivo, Nuevo Cártel de Juárez.

  • Aseguraron 5 autos en Villa López; 2 de ellos blindados

    Aseguraron 5 autos en Villa López; 2 de ellos blindados

    En atención y seguimiento a un llamado al sistema de emergencia 9-1-1, en el que alertaba a la autoridad sobre un supuesto enfrentamiento entre grupo delincuenciales en el tramo carretero Jiménez-Villa López; elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron cinco vehículos abandonados.

  • Vinculan a proceso a mujer que prostituía a menores en fiesta

    Vinculan a proceso a mujer que prostituía a menores en fiesta

    En una audiencia celebrada en la ciudad de Cuauhtémoc, la Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó ante una Juez de Control suficientes elementos de prueba para vincular a proceso a la imputada Ana Karen F. C. como probable responsable de tres casos de trata de persona.

  • Recibe 4 años por abusar sexualmente de menor

    La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales obtuvo una sentencia de cuatro años y medio de prisión en contra de Francisco Javier Corral Parra, quien en 2011 abusó sexualmente de un menor, con el que tiene una relación de parentesco.

  • Grupo armado asesina a chofer e incendia tráiler

    Grupo armado asesina a chofer e incendia tráiler

    Decenas de casquillos percutidos, la carga esparcida por la vía Corta a Parral, así como el cuerpo de una persona con varios impactos de bala, así fue la escena con la que se toparon agentes policiacos luego del reporte de detonaciones de arma de fuego.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018