Noticias en Policiaca

  • Choca motociclista en el centro

    Choca motociclista en el centro

    Un motociclista repartidor de pizzas chocó contra un particular, en la zona centro por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

  • Recuperan auto y detienen a 3 luego de asalto a repartidor de cigarros

    Recuperan auto y detienen a 3 luego de asalto a repartidor de cigarros

    Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres personas acusadas de estar involucrados en un robo con violencia a un vendedor de tabaco, el cual se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en las calles Pinos Altos y 44 de la colonia Unidad y donde habrían obtenido un botín consistente en dinero en efectivo y los paquetes de cigarro que repartía.

  • De Juárez tres de los 4 detenidos en asalto a telefónica

    De Juárez tres de los 4 detenidos en asalto a telefónica

    Un lote de teléfonos celulares con un valor comercial estimado en más de millón y medio de pesos, fue asegurado la tarde del jueves por agentes municipales que, apoyados por tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua, siguieron el rastro del auto en que huyeron los 4 probables responsables, hasta darles alcance y lograr la detención.

  • Dos vehículos asegurados con reporte de robo

    Dos vehículos asegurados con reporte de robo

    Cuauhtémoc.- Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el curso de la investigación de un homicidio en las calles 14 y Tabasco de colonia Reforma.

  • Vinculan a proceso a acusado de robar con violencia un vehículo

    Vinculan a proceso a acusado de robar con violencia un vehículo

    Como resultado de un trabajo efectivo por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de Fiscalía Zona Centro, un Agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto, acusado de robar con violencia un automotor.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018