Noticias en Negocios

  • China está aprovechando el efecto Trump

    China está aprovechando el efecto Trump

    Mañana Donald Trump jurará como el presidente 45 de Estados Unidos. Pero desde que ganara las elecciones el pasado 8 de noviembre, por su retórica tuitera, ha dejado claro que rivaliza con México y Latinoamérica en general, así como con China.

  • Sube el dólar, cierra en 22.25 pesos pesos a la venta en bancos

    Sube el dólar, cierra en 22.25 pesos pesos a la venta en bancos

    Al cierre de operaciones en sucursales bancarias de la capital del país este miércoles 18 de enero, el dólar libre se vendió hasta en 22.25 pesos, de acuerdo con Citibanamex, lo que representa un avance de 40 centavos en relación con el cierre de este martes, y se compró en un precio mínimo de 21.15 pesos.

  • Coparmex se

    Coparmex se 'echa para atrás' y acepta unirse al pacto de EPN

    La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio marcha atrás a su rechazo al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar promovido por el presidente Enrique Peña Nieto y decidió unirse.

  • Checa esta breve guía para retirar los ahorros de tu Afore

    Checa esta breve guía para retirar los ahorros de tu Afore

    El gobierno federal puso en marcha el Programa Nacional para la Devolución de Recursos del SAR, eso quiere decir que las personas que hayan cotizado alguna vez para una empresa pero dejaron de hacerlo, no importa si fueron pocos años, hoy tienen más de 65 años y no han hecho ningún movimiento en esos recursos, puede retirarlos.

  • Estas son las tarifas de la CFE para 2017

    Estas son las tarifas de la CFE para 2017

    La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la actualización de las tarifas que aplicará para el servicio público de transmisión de energía eléctrica para el periodo que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

  • Abrirá BMW nueva planta en México en 2019 pese a advertencias de Trump

    Abrirá BMW nueva planta en México en 2019 pese a advertencias de Trump

    La compañía BMW mantendrá sus planes de abrir una planta en México en 2019 pese a las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer un impuesto a los autos que la automotriz alemana produzca en ese país para ser enviados al mercado estadunidense, declaró el lunes un ejecutivo de la firma.

  •  Aquí otras razones por las que Ford no invirtió en SLP

    Aquí otras razones por las que Ford no invirtió en SLP

    Una de las razones por las que Ford Motor Company no invirtió en una nueva planta en San Luis Potosí se debe a que ‘no desea perder el acceso a su principal mercado y no puede sacrificar su rentabilidad, la cual es muy baja en Estados Unidos, ya que resulta 40 por cientomás caro fabricar un vehículo ahí que en México’.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.