Noticias en Deportes

  • Bayern Múnich humilla al Barcelona

    Bayern Múnich humilla al Barcelona

    Bayern Múnich hizo uso del increíble poderío a la ofensiva que tiene y, sin ningún tipo de contemplación, destrozó al Barcelona por 8-2 (quien recibió cinco goles o más por primera vez en la historia de la competencia) en los cuartos de final de la Champions League. El hombre del partido fue el alemán Thomas Müller, quien participó en la mayoría de las anotaciones bávaras.

  • América asume el liderato de la Liga Mx

    América asume el liderato de la Liga Mx

    La noche de este 13 de agosto resultó histórica para el América, pues, además de la victoria obtenida ante Santos por marcador de 3-1, la cual le permitió llegar al liderato, Leo Suárez marcó el gol 5 mil en su historia en Liga MX.

  • Con dramatismo, Leipzig eliminó al Atlético de Madrid de la Champions

    Con dramatismo, Leipzig eliminó al Atlético de Madrid de la Champions

    Los Red Bulls Leipzig derrotaron y eliminaron al Atlético de Madrid por marcador de 2-1, en juego correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El español Dani Olmo y Tyler Adams anotaron por los alemanes, mientras que João Félix lo hizo por el cuadro ibérico.

  • Presenta Bravos a Marco Fabián como refuerzo de lujo

    Presenta Bravos a Marco Fabián como refuerzo de lujo

    Marco Fabián recibió la playera oficial del equipo de los Bravos del FC Juárez en las oficinas del club, lo que representa su ingreso oficial al equipo. Durante la presentación firmó un contrato por un año con opción a extensión de un año más.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018