Yuya comparte fotos sin bra

La youtuber confesó que a veces no usa ropa interior por comodidad

Por: Redacción
2020-08-06

 

 

A través de Instagram, la youtuber Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, publicó candentes fotografías sin brasier porque comodidad antes que nada. 

Los 16 millones de followers que tiene en su Instagram celebraron la decisión de Yuya de vivir cómoda durante el aislamiento.

Yuya compartió una serie de fotografías en las que posa y disfruta de la vida únicamente con una blusa blanca hecha de estambre y sin brasier. En julio pasado, la famosa youtuber había confesado que le gustaba no usar ropa interior.

Las reacciones a la imagen de Yuya no se hicieron esperar pues no tardaron en llenar de comentarios en donde destacaban su gran belleza así como la admiración que sienten hacia ella pues no solo es una de las youtubers más famosas en México -con poco más de 24 millones de seguidores-, sino que ha logrado emprender su propia empresa.

Desde el año 2017, Yuya comercializa su propia línea de maquillaje y productos de belleza que se venden en los centros comerciales y tiendas departamentales en países como Perú, Chile, y Colombia.

La influencer de 27 años ha sabido comercializar su éxito sin dejar la esencia de los tutoriales de maquillaje que realizaba cuando inició su carrera.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018