Yuri deja dolor e impotencia... transmitió su suicidio por face


Yuri Esther alistó una soga, la tomó e inició una transmisión en vivo a través de su espacio en Facebook. Habló de suicidio, pero algunos de sus amigos le restaron importancia. No creyeron que lo haría.

Por: Redacción
2020-02-11

 

 

Estaba sola en casa. Soledad, rechazo, culpa… todo pareció conjugarse en la joven de 15 años para tomar esa decisión y hacerlo en el domicilio ubicado sobre Avenida Onix, esquina con la calle Cuncita, cuarta Sección de la Colonia Jardines del Pedregal, Tuxtla Gutiérrez.

Todo cambió en segundos la tarde del domingo, Yuri Esther sujetó la soga de una de las vigas y procedió… Conocidos salieron de inmediato en dirección del domicilio, pero llegaron tarde. Cuando llegaron, la joven ya había muerto.

Algunos fueron en busca de la mamá de Yuri Esther, que no daba crédito a lo sucedido, ni encontraba una explicación por lo que la jovencita había hecho.

Las autoridades tomaron conocimiento del suicidio, el material que fue transmitido en Facebook a través del celular de Yuri Esther fue bajado inmediatamente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018