WhatsApp: Actualización en privacidad provoca memes

Los cambios en las políticas de privacidad de WhatsApp han inspirado cientos de memes en Twitter

Por: Redacción
2021-01-07

 

 

Luego de que el pasado 6 de enero se recibiera un mensaje masivo por parte de WhatsApp en donde avisaba a sus usuarios sobre cambios y actualizaciones en sus políticas de privacidad, la aplicación se volvió tendencia en Twitter provocando memes como reacción.

El mensaje enviado por WhatsApp a sus más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo según su último reporte, avisa sobre sus cambios y actualizaciones en sus políticas de privacidad que, de no aceptar el usuario ya no podrá seguir utilizando la aplicación más usada de mensajería.

Los cambios en la política de privacidad que se refieren a cómo los datos de los usuarios podrán ser utilizadas por Facebook para almacenar y administrar los chats que diariamente se producen en WhatsApp, comenzarán a ser funcionales a partir del próximo 8 de febrero.

Esto quiere decir que WhatsApp compartirá la información con Facebook y otros servicios que las aplicaciones asociadas de Mark Zuckerberg posee, como Instagram y Messenger como dirección IP o geográfica del usuario aunque no se use las opciones relacionadas con la ubicación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018