Voy a estar en las boletas, señala El Bronco

En entrevista con Denise Maerker, titular del noticiero estelar de Televisa, Jaime Rodríguez “El Bronco”, señaló que está seguro de que estará en las boletas electorales.

Por: Redacción
2018-03-17

 

 

El político explicó también su tuit en donde señalaba que el INE “había despertado al México Bronco”, además de señalar que el órgano electoral era “INE-QUITATIVO”.

“El México Bronco es el México que quiere democracia, que quiere independencia y el respetar a las instituciones (que deben ser) equitativas e igualitarias”, señaló el aspirante presidencial.

A pregunta expresa de Denise Maerker, el Bronco señaló que varias de las incosistencias e irregularidades que surgieron durante el proceso de recabar firmas para su candidatura fueron debido a que la app del INE “tenía muchas fallas”.

“La aplicación tenía muchas fallas, cualquier persona podía inscribirse a través de su página web”, señaló Rodríguez Calderón.

“El Bronco”, también agregó quieren revisar una por una las firmas que enviaron “ya que el INE no nos dice cuales son” las que presentan inconsistencias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018