Viudo de Edith González presume su nueva pareja en Instagram

En marzo de este año Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, había decidido rehacer su vida con una nueva mujer.

Por: Redacción
2020-11-20

 

 

Tras la muerte de la actriz Edith González, el empresario Lorenzo Lazo se ha dado una nueva oportunidad al amor; el viudo presumió mediante Instagram que está comenzando una nueva relación con una mujer de nombre Lourdes Peláez.

Aunque fue la propia hija del economista, Lorenza, quien destapó el romance de su padre hace unos meses, él no había querido hacerlo público, hasta ahora.

Y es que a ocho meses de esa publicación y poco más de un año de la partida de Edith, Lorenzo Lazo ha decidido gritar a los cuatro vientos su nuevo amor y presumir a su nueva pareja, esto a través de las redes sociales. Donde compartió una tierna fotografía.

En la instantánea, Lorenzo aparece junto a Lourdes, ambos muy sonrientes y abrazados. "Una experiencia inolvidable, siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos" , demostrando que su relación va mejor que nunca.

La publicación se llenó de cientos de comentarios de todo tipo, por un lado varios de sus seguidores lo felicitaban por la bonita pareja que hacen, como lo hizo la actriz Eugenia Cauduro.

Se sabe que Lourdes, es una reconocida publirrelacionista y pintora, vive en Guadalajara junto a sus hijos; además de que es la mujer que le ha devuelto la sonrisa a Lorenzo tras el duro golpe que significó haber perdido a Edith. 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018