Viuda de comandante policiaco muere atropellada


Una empleada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien apenas en diciembre del año pasado perdió a su marido en un accidente automovilístico, murió al ser atropellada frente a las oficinas de la dependencia en la capital michoacana.

Por: Redacción
2018-03-13

 


La joven mujer identificada como Lucía ‘F’ fue capacitada y contratada por la SSP al quedar viuda y sin un sostén económico por la muerte de su esposo, el comandante Jesús Alberto Campos Pineda, de la Dirección de Tránsito y Movilidad, quien pereció tras chocar en su vehículo particular en diciembre del año pasado.

La esposa del comandante “Tauro”, que era su clave en radio, sin haber cumplido los tres meses después de sepultar a su esposo, bajó la mañana de este martes de un colectivo frente al edificio de la SSP, alrededor de las 7:30 horas, pero al tratar de atravesar el libramiento, fue embestida por un automóvil que después se dio a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la misma institución de seguridad, quienes solo confirmaron su deceso. Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, UEEC, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Lucía y su esposo, dejaron en la orfandad a dos menores de 2 y 4 años de edad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018