Visitan hoy Pioneros a Mineros de Parral

En plena recta final del rol regular de la Liga de Básquetbol Estatal en su temporada 2018, Pioneros de Delicias, sublíder general con marca de 16-2 en ganados y perdidos para 33 puntos, estará visitando hoy viernes a los Mineros de Parral en acciones correspondientes a la jornada 19 y para mañana sábado 24 recibirán la visita de los Nogaleros de Jiménez, encuentros en donde estarán buscando recuperar el liderato absoluto.

Por: Redacción
2018-03-23

 

 

Pioneros estará hoy visitando a unos alicaídos Mineros de Parral, que ocupan el penúltimo lugar (11) con marca de 2-16 en triunfos y derrotas y todo apunta a que los dirigidos por Abraham Disla, quien dirigió a los extranjeros en su victoria contra los nacionales en el Juego de Estrellas 2018, obtenga en la mina la victoria.

Entre ambos contendientes de esta noche existe el antecedente de la paliza que Pioneros le propinó el pasado 10 de febrero en la primera vuelta del torneo a los Mineros de Parral al son de 150-96, por lo que para este día se espera repliquen su triunfo, ya que los delicienses atraviesan por un buen momento, cosa contraria de los de la Capital del Mundo, sucursal del cielo y próximo puerto marítimo.

Cumplido con este duelo correspondiente a la jornada 19, para la 20 a disputarse mañana sábado, los delicienses estarán de regreso a casa para recibir a los Nogaleros de Jiménez, que con marca de 10-8 en ganados y perdidos se ubican en el quinto escaño al cerrar la fecha 18.

En la primera vuelta, allá en la Vieja Huejoquilla, Pioneros ganó sin mayores problemas por 90-118 y estarán ahora en busca de repetir la dosis.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018