Visita módulo del INAPAM diversas dependencias federales

Con el fin de facilitar a los Adultos Mayores la afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores para que con su Credencial obtengan múltiples descuentos y beneficios, en el recibo del agua, predial, autobuses foráneos, transporte público y otro tipo de negocios comerciales, se lleva un Módulo Itinerante del INAPAM a diferentes edificios públicos, por ejemplo en SEDESOL, INFONAVIT, ISSSTE, según lo expresa la Delegada Estatal, Kenya Durán.

Por: Redacción
2017-08-01

 

Ayer desde temprana hora se otorgó la Credencial a usuarios del Seguro Social (IMSS), en la Clínica 33, ubicada sobre la Avenida Ocampo. Este día se instalará en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gobierno del Estado, que dirige María Elena Carbajal.

Comenta la Delegada, Kenya Durán, que diariamente se atienden alrededor de 60 personas o más, en las oficinas ubicadas en Calle Quinta y Samaniego, sin embargo, mediante este Módulo Itinerante se ha logrado incrementar en un 45% la cobertura de afiliación al INAPAM.

"La intención más adelante es trasladarnos también a otros municipios y comunidades. El INAPAM, llega a los Adultos Mayores, a través de los módulos ubicados en todos y cada uno de los DIF en los 67 municipios de la Entidad. Sin embargo, se hace necesario acercarse a los Adultos Mayores y darles la mejor atención que se merecen. Termina diciendo la Delegada Durán.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018