Visita Kale Beltrán comunidades en Carichí

*Refrendó su compromiso con los habitantes del Distrito XXII, en las comunidades de Nararáchi y Baqueachi.

Por: Gustavo Ramos
2017-10-31

 

En con la gira de trabajo por los municipios del Distrito XXII, la diputada Imelda “Kale” Beltrán acudió a las comunidades de Narárachi y Baqueachi en el municipio de Carichí por invitación de la Presidenta Municipal Rosa Hilda Villarreal para atender personalmente a los habitantes.

En Baqueachi, fueron recibidas por los tres gobernadores rarámuris de la región, quienes les externaron las principales necesidades de las comunidades mismas que serán revisadas por la legisladora a fin de darles solución.

Además, en el mismo ejido, estuvieron presentes en la Fiesta Tradicional de los Gobernadores, una celebración en la que participaron todos los habitantes con danzas y el llamado “tónare” la comida ritual que cocina la comunidad.

Ya en Nararáchi, “Kale” Beltrán, acompañó a la Presidenta Villarreal a la ceremonia de cambio de Comisariado llevado a cabo por los gobernadores de la región además, para atender a las personas que acudieron de diferentes regiones, escuchar sus peticiones y refrendarles el compromiso para continuar trabajando por sus derechos.

En próximas fechas, la Diputada Beltrán estará entregando su informe de resultados derivados del trabajo en el Distrito XXII que representa y que tiene cabecera en Guachochi.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018