Vinculan a sujeto que presuntamente privó de la vida a otro

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó mediante los elementos de prueba que José Rogelio C. P., es el probable responsable de privar de la vida a David Acosta Cruz; hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.

Por: Redacción
2019-03-26

 

 

 

Al concluir la audiencia, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río resolvió vincularlo a proceso por el delito de homicidio bajo la atenuante de la riña; fijó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación, en tanto permanecerá en prisión preventiva.

 

De acuerdo con la causa penal 12/2019, los hechos ocurrieron en la comunidad de Baborechi, sección del Aguaje el 03 de febrero, cuando se efectuaba una celebración y el imputado privó de la vida a la víctima con un arma blanca, provocándole lesiones en el pecho que le causaron la muerte.

 

En las diligencias efectuadas quedó asentado que previo al homicidio, ambos habían sostenido una riña a golpes y que luego del crimen, José Rogelio C. P., huyó.

 

Una vez con las evidencias, pruebas e identidad del acusado, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión a la autoridad judicial, misma que fue obsequiada y posteriormente, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación.

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018