Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente asaltó un banco


Una agente del Ministerio Público adscrita a Fiscalía Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de asaltar un Banco con arma de fuego.

Por: Redacción
2019-06-11

 



El imputado responde al nombre de Huber Antonio S. F., quien enfrentará un proceso penal, por los hechos ocurridos en el mes de mayo cuando presuntamente entro a una Institución Bancaria ubicada en la colonia Pacífico y amagó con un arma de fuego a las empleadas, desapoderándolas de 13 mil 860 pesos.  

Tras las indagatorias llevadas a cabo por elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo en coordinación con Policías Investigadores, Peritos y Analistas, se determinó su identidad como probable responsable de cometer este asalto.

Su detención fue a través de una orden de aprehensión cumplimentada por policías investigadores, y posteriormente la representación social le formuló imputación ante un Juez de Control que resolvió la situación jurídica del imputado al vincularlo a proceso bajo medidas cautelares de prisión preventiva.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018