Vinculan a proceso a policía acusado de torturar y violar a mujer

Un Juez de Garantía decretó el auto de vinculación a proceso en contra de un policía municipal acusado de los delitos de tortura, violación y abuso de autoridad cometidos en perjuicio de una trabajadora domestica, en hechos ocurridos el día 04 de junio de 2013, al interior de unos departamentos ubicados en del Boulevard Tomas Fernández y Málaga.

Por: Redacción
2013-10-15

 

De acuerdo a la denuncia presentada por parte de la víctima ante esta representación social, se indica que Rivera Vela en compañía de otros agentes preventivos la agredieron física y sexualmente, luego de que la señora para la que trabajaba la acusó ante los policías de haberse robado de su casa un anillo de oro.

 

Por ello, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta correspondiente y solicitar la orden de aprehensión ante un Juez de Garantía, la cual fue cumplimentada el pasado 08 de octubre. Asimismo, Rivera Vela quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.  



Me Gusta. Retweet. Digg.