Vinculan a mujer detenida con 2, 500 dosis de cristal

Mujer detenida en posesión de 2 mil 612 dosis de metanfetaminas, fue vinculada a proceso penal, luego que un Juez de Control consideró acreditada su probable responsabilidad con los argumentos incriminatorios presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Por: Redacción
2019-09-27

 

 

En la audiencia se estableció que la detención de Laura Alejandra R. A, fue el resultado de un trabajo estratégico realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo en atención a denuncias anónimas que señalaban el domicilio de la imputada como uno de los principales puntos de venta de narcóticos en la colonia Cerro de la Cruz.

Por lo que se solicitó ante el Poder Judicial una orden de cateo en la vivienda ubicada en la calle Privada de Ochoa número 7203, misma que fue cumplimentada el 18 de septiembre del año en curso, donde se encontró a Laura Alejandra en posesión de marihuana, “cristal” y un arma fuego tipo revolver calibre .38 milímetros.

La autoridad jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal en contra de la imputada bajo la medida cautelar de prisión preventiva, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018