Vinculan a 3 detenidos en cateos antinarcóticos

La Fiscalía Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Erick Manuel G. A., Noé Isaí S. A. y Dinora Mildred C. G., presuntos responsables de narcomenudeo, quienes fueron detenidos el miércoles 08 de marzo, durante cateos realizados en el combate a este delito.

Por: Redacción
2017-03-16

 

 

Las indagatorias llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud fueron determinantes para que el Juez de Control les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones.


Erick Manuel G. A. y Noé Isaí S. A., fueron capturados en un domicilio ubicado en la calle Máximo Carbajal en la Colonia Toribio Ortega, donde localizaron tres kilos de marihuana y dos envoltorios con cristal.


Momentos después se realizó la detención de  Dinora Mildred C. G. en una vivienda de la calle 48 en la colonia Los Llanos, lugar en el que se aseguraron cuatro kilos de marihuana, dos paquetes con cristal y otro de cocaína, además de cartuchos y cargadores de distintos calibres.


La FGE refrenda su compromiso en el combate a este delito y exhorta a la ciudadanía a denuncia cualquier hecho ilícito al 089 de Denuncia Anónima, 911 número de emergencia o a la página  www.pasaeldato.gob.mx



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018