Vincent Janseen estará ante San Luis aseguró Mohamed

El estratega Antonio Mohamed aseguró que tras superar su lesión, el holandés Vincent Janssen, de quien circularon algunas fotos en redes sociales, estará en el partido entre Rayados de Monterrey y Atlético San Luis.

Por: Redacción
2020-09-19

 

Vincent está un poco mejor, va a ser tomado mañana en cuenta para la banca, Avilés (Hurtado) está recuperándose, también está un poco mejor, lo importante es que ellos se sientan en confianza y le puedan aportar ese grado de calidad al equipo cuando necesitamos un recambio”, indicó.

Se debe mencionara que en redes sociales circularon fotografías de Vincent Janssen en un restaurante acompañado de dos mujeres y ahora se preparara para estar con el equipo en el encuentro contra Atlético San Luis, dentro de la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Para este compromiso, los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón quedaron descartados, el primero por fatiga muscular y el segundo por un problema en una rodilla, pero se espera la próxima semana estén listos.

Antonio Mohamed habló sobre la posibilidad de que el delantero Rogelio Funes Mori pudiera participar con el Tri con las modificaciones de la regla de FIFA sobre el cambio de federación de jugadores y dijo que debe tomar la mejor decisión.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018