Video: Víctima le grita “violador” a sacerdote en plena conferencia

En conferencia de prensa, el vicario pastoral de la Catedral de Oaxaca fue increpado a gritos por su supuesta víctima y un testigo

Por: Redacción
2016-07-21

 

Durante la conferencia de prensa que dio Carlos Franco Pérez Méndez, vicario pastoral de la Catedral de Oaxaca, para declararse inocente de la acusación de violación agravada hacia el menor de edad Lenin Moisés López Jiménez, fue este último quien confrontó al sacerdote para gritarle en su cara que era un “mentiroso” y que sí lo había violado.

 

Mientras el sacerdote se declaraba públicamente inocente de la acusación en su contra por la que fue detenido el pasado viernes, el joven agraviado Lenin Moisés, su madre, otros familiares que portaban pancartas y un joven supuestamente testigo de los hechos, comenzaron a increpar a gritos al padre, ocasionando un enfrentamiento verbal entre los defensores del padre.

 

“Violador, tú me violaste”, le dijo el menor agraviado directamente al sacerdote que también era enfrentado por su mamá.

 

Un amigo del joven agraviado y notablemente exaltado, le gritaba en repetidas ocasiones que él había visto al sacerdote en el acto, incluso le pidió que lo viera a la cara y le dijera que no era cierto su acusación.

 

Ante la euforia de los indignados, el sacerdote tuvo que salir por la puerta trasera mientras le gritaban “pinche violador”, “no huyas, dame la cara”.

 

Luego de esto la supuesta víctima dio una entrevista a la prensa presente.

 

Con información de Debate

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018