Video: Linchan y matan a presunto violador de niña de 4 años

Habitantes de Nuevo Laredo tomaron la justicia por su propia mano y lincharon a un presunto violador de una menor de cuatro años hasta matarlo.

Por: Redacción
2016-06-09

 

Según informaron las autoridades un hombre llegó a un puesto de comida a la una de la mañana de este jueves y le pidió a una mujer que le preparara una hamburguesa.

El desconocido aprovechó el momento y en su bicicleta se llevó a la niña de cuatro años y supuestamente abusó de ella.

Al percatarse de la ausencia de su hija, la mujer pidió ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato lo reportaron en redes sociales.

Ante el hecho, vecinos del lugar se reunieron para buscar a la niña, a quien después de unos minutos notaron que salía sola de un terreno baldío llena de lodo. Los ciudadanos se internaron en el baldío en donde encontraron al sujeto de unos 40 años, también enlodado. 

Alrededor de las dos de la mañana, y de acuerdo a un video que circula en redes sociales, el hombre fue llevado a rastras a un cruce vial en donde fue golpeado brutalmente hasta quedar inconsciente. 

Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al presunto violador y trasladaron un hospital, en donde seis horas después murió por los golpes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018