Video: El tema inédito de Juan Gabriel

La canción que lleva el título "No tengas miedo" es parte del último disco del "Divo de Juárez" nombrado "Vestido de Etiqueta".

Por: Redacción
2016-09-09

 

El álbum cuenta con 34 composiciones y fue musicalizado por Eduardo Magallanes, amigo cercano y productor de Juan Gabriel. El disco ya está a la venta.

 

Algunos temas que incluye esta producción musical son “La muerte del palomo”, “Tú me dijiste adiós”, “Hasta que te conocí”, “Amor del alma”, “No quiero” y “Te lo pido por favor”, entre otras canciones.

 

El objetivo de este último disco de Juan Gabriel es crear una nueva atmósfera musical de los clásicos del “Divo de Juárez”.

Eduardo Magallanes y Juan Gabriel. Foto de Internet 

Eduardo Magallanes y Juan Gabriel. Foto de Internet

 

Eduardo Magallanes fue fundamental durante la carrera artística de Alberto Aguilera Valadez. En 1971, Magallanes toma las riendas de RCA Víctor y decide firmar a Juan Gabriel como artista exclusivo de la disquera.

 

Desde aquel año nació una amistad y una relación profesional que trascendió por más de cuatro décadas. Magallanes fue el encargado de realizar los arreglos musicales de la mayor parte de las canciones de Juan Gabriel.

 

Con información de 24 horas

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018