Víctimas de avionazo en Costa Rica no están ligadas al PRI

De acuerdo a las versiones vertidas a través de un medio de comunicación, sobre las personas que sufrieron un trágico accidente aéreo en dónde perdieron la vida dos pilotos de origen mexicana, oriundos de Hidalgo del Parral, Chih. en el país de Costa Rica, Cuyos nombres son: Ramiro Carrillo y Job Iván Sánchez, mismos que según la nota periodística señala que están involucrados en una investigación por realizar presuntamente operaciones ilegales, además de tratar de relacionar a las víctimas del accidente con un político minero que participa en campañas.

Por: Redacción
2016-04-19

 

 

Por lo anterior, el Partido Revolucionario Institucional, se deslinda tajantemente que dichas víctimas, estén relacionadas con este Instituto Político y de sus acciones realizadas en sus actividades económicas o de sustento  personal.

Así mismo, rechazamos cualquier acto de ilegalidad que traten de ensuciar y de manchar  nuestras actividades y acciones de nuestro partido, dejando de manifiesto que somos el partido de la legalidad y como tal, nos hemos conducido con la transparencia que la sociedad demanda.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018