Vicente Fernández Jr niega amorío entre su novia y Alejandro Fernández

El hijo mayor de Vicente Fernández confirma que su novia Mariana conoció antes a 'El potrillo' y no precisamente porque saliera con él.

Por: Redacción
2020-10-14

 

 

Poco a poco Vicente Fernández Jr. se cansa de los ataques en contra de su noviazgo con Mariana González por lo que hoy nuevamente molesto da la cara para ponerle fin a un chisme que involucra a su hermano Alejandro Fernández.

Y es que hace unas horas se dio a conocer que Mariana pudo ser novia de ‘El Potrillo’ y no de Vicente debido a que la modelo y el cantante se conocieron primero; él habría caído rendido a sus pies en cuanto la vio.

Por supuesto, el trascendido no tomó gran fuerza ya que a primeras horas de este miércoles, Vicente Fernández Jr. desmintió la información y explicó como ocurrieron los hechos.

“No. Fue un invento de Jorge Carbajal… (Mariana) sí conoció a Alejandro fue a un show, pero efectivamente como dice la lectura, los encabezados son demasiado amarillistas”, explicó el hijo del Charro de Huentitán asegurando que el periodista así como Aylín Mujica y otros “quieren subirse al barco con malas notas o sin información o nada más por llevar un crédito”.

No obstante, aseguró que no demandará al periodista ya que espera que rectifique y porque a estas alturas ya se acostumbró que le inventen chismes declaró al programa Venga La Alegría.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Jorge Carbajal? De acuerdo con el periodista, aproximadamente hace tres años Mariana conoció a Alejandro en un palenque, en aquel momento ‘El Potrillo’ se presentaba en Guadalajara con motivo de las Fiestas de Octubre. La modelo presenciaba el espectáculo en compañía de un grupo de amigas, todas estaban en primera fila.

El cantante se habría interesado en Mariana en cuanto la vio; sin embargo, ella lo rechazó porque en aquel momento andaba de novia con un narcotraficante muy importante, aseguró Jorge. Tal información es falsa, dice Vicente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018