Viajará Corral a CdMx por el caso Duarte

El gobernador Javier Corral, dio a conocer que el próximo lunes 7 de mayo, realizará un viaje a la ciudad de México, con el objetivo de conocer el proceso en que se encuentra la solicitud de extradición del ex mandatario César Duarte Jáquez, ya que se formalizó en el mes de febrero y todavía no ve resultados.

Por: Michel
2018-05-04

 

Recordó que desde el mes de enero entregó a la federación 10 carpetas de investigación formuladas por la Fiscalía General del Estado en contra de Duarte Jáquez por delitos cometidos contra el erario público, datos con los cuales las autoridades podían fundamentar la solicitud a los Estados Unidos, lugar donde se presume se encuentra.

Al cuestionarle por qué específicamente viajará el día lunes, el jefe del ejecutivo señaló que se avecinan buenas noticias pero no dará más detalles hasta tener la certeza de que tratan.

César Duarte Jáquez quien fue gobernador de Chihuahua del 2010 al 2016, según la autoridad local, se encuentra prófugo de la justicia ya que podría ser el responsable de organizar una red de corrupción durante su administración, tiene ya 11 ordenes de aprehensión en esta ciudad capital y una más peor delitos electorales.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018