Viajará Corral a CdMx para afinar detalles de GN y proyectos para Juárez

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que este miércoles viajará a la Ciudad de México con el objetivo de reunirse con el fiscal especializado en materia de delitos electorales, además de la secretaría de hacienda para el seguimiento de estímulos a la frontera, con la secretaria de energía, el secretario de Sedatu, para el seguimiento de mejoramiento urbano de ciudad Juárez, Así como afinar detalles de la Guardia Nacional.

Por: Michel
2019-06-26

 

“El tema de la guardia Nacional, Chihuahua tener cuatro coordinaciones; Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral, pero se ha solicitado una más en Ignacio Zaragoza y Gómez Farías, esperando se apruebe ya que es donde se concentran algunas organizaciones criminales que no se puede descuidar, además se pretende presentar un plan de rediseño y así enviar un mayor número de elementos a Ciudad Juárez”, comentó.

 

Por lo anterior, aclaró  que debe ser claro pues  el problema actual de homicidios dolosos se concentra  en ciudad Juárez, explicando que el 60 por ciento de los crímenes relacionados al narcotráfico ocurren en la frontera.

 

Asimismo subrayó que para  la investigación y tareas de inteligencia se deben coordinar los tres niveles de gobierno. Ya que incluso,  se aceptó mil 800 elementos adicionales a los que ya hay.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018